lusini.com/es-es/- Logotipo - Valoraciones

lusini.com/es-es/Valoraciones

certificada desde: 2 mar 2015
actualizado el: 28 ene 2023
lusini.com/es-es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lusini.com/es-es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2015
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

9 oct 2022
La calidad y variedad de los recipientes. La amabilidad a la hora de atenderme por teléfono y aclarar mis dudas. Quizá el embalaje de las tapaderas podría mejorarse (iban sueltas y podrían haberse dañado unas con otras).

9 ene 2023
-El viernes 30 de diciembre hice una consulta al dpto de atención al cliente. En función de su respuesta efectué un pedido. -El lunes 2 de enero me dijeron que la información que me dieron fue errónea. Ante esto les cancelé mi pedido porque necesitaba que el farolillo fuera válido para exterior y pedí el reembolso de lo pagado 43,38€. Me informan que recibiré mi dinero en “un par de días” -El miércoles 4 de enero recibo un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Les escribo recordando que mi pedido fue cancelado hace 2 días y de paso les recuerdo que aún no he recibido el dinero pagado. Me contestan que van a intentar hablar con el mensajero para que no me lo entregue o, si no les fuera posible, que no lo reciba cuando vengan a entregármelo. -Hoy, lunes 9, aún no he recibido mi reembolso.

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

9 ene 2023
10 ene 2023
Estimado cliente: La devolución en su tarjeta de crédito se realizó el día 05/01/23. Deberia tenerlo ya en su cuenta. Por favor revise con su banco este punto. Intentamos subsanar de la mejor manera el error al informarle sobre la viabilidad del producto para exteriores. Lamentamos la incidencia. Equipo LUSINI
Cambiar agencia transporte
4 dic 2022
Mal desde el principio. La página de los pedidos funciona fatal. La atención telefónica nula. El servicio de envíos, semana y media después de hacer el pedido sin noticias.
13 dic 2022
Estimado cliente, tomamos nota de todos sus comentarios. Tras nuestra conversación telefónica vamos a revisar todos los puntos que nos comenta. Su valoración nos sirve para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Gracias! Equipo LUSINI
4 dic 2022
Mal desde el principio. La página de pedidos muy mala. La atención telefónica nula. El servicio de envíos, una semana y media desde el pedido sin noticias.
28 nov 2022
El pedido aun no a sido entregado. Lleva mucho tiempo y no me dan solución.
13 dic 2022
Estimado cliente, nuestro plazo de entrega son de 5 a 7 dias laborables. Su pedido se entregó dentro de este plazo. Estamos a su disposición de 9 a 18 h ininterrumpidamente para atender a cualquier inquietud que pueda tener en relación a sus pedidos, no dude en ponerse en contacto en una próxima ocasión, le solucionaremos sus dudas encantados. Equipo LUSINI
12 may 2022
Hice el pedido de unos delantales el 1 de mayo y me informaron que me los entregarían entre el 23-30 de mayo. Pero mi sorpresa es que me avisan el 10 de mayo con un simple correo electrónico de que al final me los entregarán a partir del 17 de junio.
13 may 2022
Estimada cliente: Lamentablemente la producción de este artículo se ha retrasado con respecto a lo previsto. Nos ponemos en contacto para tratar personalmente este caso. Equipo LUSINI
9 abr 2022
Aun estoy esperando parte del pedido...solo ha llegado una parte...espero llegue pronto todo mi pedidos,sin causarme más molestias...como tener que preguntar por los articulos que faltan
12 abr 2022
Estimado cliente: Los plazos de entrega de cada producto los tiene visibles en nuestra web al hacer el pedido y también en la confirmación que enviamos por email al realizar la compra. Hemos revisado su pedido y podemos confirmarle que la parte que falta por enviar saldrá de nuestro almacén el día 19/04. Lamentamos las molestias ocasionadas y deseamos que disfrute de los productos que ha seleccionado. Cualquier consulta estamos en contacto. Un saludo, Equipo LUSINI
6 jul 2022
Después de 15 días, todavía no he recibido wl pwdido y no me han llamado para confirmar entrega y en wl seguimiento me dice que esta pendiente de reparto
7 jul 2022
Estimado cliente: Su pedido está en reparto hoy. Vamos a seguir la entrega durante todo el día para asegurarnos de que hoy quedará entregado. No dude en contactar con nosotros siempre que tenga cualquier inquietud. Nosotros gestionamos cualquier incidencia con la empresa de transporte. Equipo LUSINI
17 ago 2022
Tenia que haber llegado el día 15 , estamos a 17 y no ha llegado ( ya se que el día 15 es festivo) haber cuando llega
31 ago 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nuestro plazo de entrega en su zona son unos 7 dias laborables, teniendo en cuenta que el día 15 era festivo la fecha de entrega probable deberia haber sido el 17 y no el 19, fecha en que se entregó efectivamente. Esperamos que disculpe la incidencia y que el producto haya sido de su agrado. Equipo LUSINI
10 jun 2022
Exceso de tiempo en el envío, atención que deja de desear en la atención
13 jun 2022
Estimado Alfonso, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Contactamos con Usted directamente para comentarlo. Esperamos que el producto al menos haya cumplido con sus expectativas. Equipo LUSINI
20 jul 2022
TODAVIA, DESPUES DE TANTOS DIAS, "NO" HE RECIBIDO EL MATERIAL.
21 jul 2022
Estimado Joan Maria, lamentamos la mala experiencia. Esperamos que disfrute los productos y vuelva a confiar en nosotros. Su equipo LUSINI