lusini.com/es-es/- Logotipo - Valoraciones

lusini.com/es-es/

52 valoraciones en los últimos 12 meses556 opiniones en total

Certificada desde: 2 mar 2015
lusini.com/es-es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2023
Precios buenos y velocidad. LUSINI muy bien pero el transportista a Ibiza que me ha traido el paquete muy mal, ha llegado al portal y ha tirado la caja al suelo. Dentro habian dos copas rotas (son muy finas y fragiles. Ygual alguna escrita "fragil" mas evidentes en la caja y instruir quien hace los repartos del significado de la misma.

18 jun 2023
Habéis anulado un pedido y devuelto el dinero sin indicar el motivo. Cuando vuelvo a seleccionar el mismo producto para realizar de nuevo la compra, descubro que los costes de envío son muy superiores a los de la compra inicial. Si ese fue el motivo de la anulación haber avisado con una llamada y seguramente hubiera accedido a pagar la diferencia.

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

Han sido muy atentos por teléfono. Pero la entrega no debería de ser a pie de calle. Las cajas que yo pedí pesaban casi nada porque es como corcho pero si tenían un gran volumen. Tuve que salir yo y mi empleada a meterlas en la tienda, no me gusto nada. La entrega debería de ser dentro del local.
PN
patrick n.
la ciotat
6 ago 2023
bon produit. livraison rapide . aucun soucis.
11 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Saludos! El equipo LUSINI
31 mar 2023
Buena relación calidad precio.
6 abr 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario. Nos encantaría conocer más de su experiencia con nosotros. No dude en indicarnos si tiene alguna sugerencia de mejora :-) Equipo LUSINI
29 may 2023
19 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Nos encantaría escuchar su opinión para poder obtener la máxima puntuación! Equipo LUSINI
6 may 2023
12 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Por favor háganos saber cómo obtener la máxima puntuación. Sus comentarios nos ayudan muchísimo a mejorar nuestro servicio. Equipo LUSINI
30 abr 2023
2 may 2023
Estimada Jennifer, muchas gracias por su valoración. Nos encantaría saber cómo podríamos conseguir que su puntuación fuera de cinco estrellas :-) Equipo LUSINI
19 jun 2023
Estimado Jorge: Según comentado por teléfono, vuestro pedido está en marcha y lo vais a recibir estos días. La reserva de la tarjeta se liberó y se realizó el pago efectivo en otro apunte. Por favor compruébalo y si no te cuadra algo volvemos a hablar. Un placer y hasta muy pronto. Equipo LUSINI
LM
Laureano M.
Torredembarra
17 jun 2023
Han pasado varios dias y d'un notícies de la entrega.Transportes Aznar existe de verdad....?
19 jun 2023
Estimado Laureano: Nuestro plazo de entrega son entre 5 y 7 dias laborables. Su paquete está en tránsito y lo recibirá estos días. Cualquier consulta no dude en contactarnos. Un saludo, Equipo LUSINI
21 ago 2023
Ha llegado totalmente partido y roto
21 ago 2023
Estimada cliente: hemos puesto en marcha el envío de la reposición de forma inmediata, la recibirá en unos dias. Equipo LUSINI
18 jun 2023
No he recibido el pedido
28 jun 2023
Estimado cliente: Efectivamente nuestro plazo de entrega para Baleares es de unos 7 dias laborables. Nos consta que el paquete le fue entregado el día 21/06, esperamos que el producto haya sido de su completa satisfacción. Equipo LUSINI