rotomshop.esValoraciones

certificada desde: 16/11/2020
actualizado el: 28/6/2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/11/2020
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre rotomshop.es

Es servicio que nos dais desde hace años es impecables, lo recomiendo a los compañeros de otras marcas dentro y fuera del grupo

25€ por un envío nacional de 4kg y que encima tarda 4 días es excesivo. En otros sitios te cobran por ese peso y puesto en 24 horas en casa menos de 10€.

Opiniones sobre rotomshop.es

Respuesta de rotomshop.es
¡Muchísimas gracias por su valoración! Nuestra tienda, a diferencia de otras, le ofrece la posibilidad de recoger la mercancía por sus propios medios en nuestras instalaciones sin ningún coste si la valoración de transporte ofrecida no le parece adecuada.