EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 3/7/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Todo, correcto , rapidez y discreción en el envío
Productos de alta calidad, servicio de envío perfecto. Descripciones de los productos inmejorables!!!
El pedido me llegó bastante rápido,y muy discreta la caja,por fuera no traía ningún distintivo ni nada que se reconociera de lo que era el paquete,los productos venían muy bien empaquetados,me ha gustado mucho la atención de esta página,sin duda volveré a comprar.
Los pedidos llegan rápidamente, su calidad es excepcional. GRACIAS.
Buenos precios. Mucha variedad.
Muy bonita la caja en la que viene, bien envuelto y sin desperfectos. Estoy deseando empezar a jugar con mi novio!
La relación calidad-precio de sus artículos.
La rapidez y la discreción de los envios, me gusta mucho la original manera de describir los artículos.. Para mejorar, me gustaría encontrar mayor surtido de juguetes en pareja, o tal vez yo no los he sabido encontrar
Rapided en el envio, embalaje discreto por fuera y muy acertado por dentro
El embalaje muy cuidado y muy discreto.
Genial todo