EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Rapidez en la entrega, dentro del plazo establecido. Privacidad del producto y presentación del mismo excelente. Ahora falta poner a prueba el artículo para ver si está a la altura. Precios competitivos. Recomendable.
Respuesta de EroticFeel España
Me a costado un poquito al principio pero con un poco de lubricante he conseguido insertar los 3cm dentro,menudo seísmo el nivel 10 Sin duda alguna el punto fuerte lo tiene cuando lo ultilizas en el ano,una pasada...!
Respuesta de EroticFeel España
Me llegó al día siguiente, perfecto el packing super discreto por fuera y muy bonito por dentro, todo llegó perfecto. El producto no me encantó pero por mala elección mía, pero sin duda repetiré comprando aqui!
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Lamentamos que no te haya encantado el producto ;( Te recordamos que estaremos encantados de ayudarte para tu próxima compra. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
La tienda está muy bien organizada. Buenas descripciones con un toque juguetón. El servicio de venta es muy bueno y los envíos excelentes, con un embalaje cuidado en el interior y discreto en el exterior.
Entrega justo una semana en llegar (vivo en Baleares) Producto - en prueba ;) Servicio - el paquete estaba envuelto con mucho cuidado y muy bonito Valoración global - para ser mi primera compra un 9!!
Respuesta de EroticFeel España
Estoy encantada con vuestra página, de las veces que he comprado ahí jamás he tenido un problema. Auwnue sería genial poder tener una cuenta de cliente en la que quedasen tus compras y todo registrado
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel. Ten en cuenta que si te registras en nuestra web, tienes ese área de cliente del que nos hablas :) Pero es necesario registrarse para que te salga.
No puedo valorar el Servicio de Atención al Cliente, porque no he tenido que hacer uso de él. El paquete llegó correctamente en el tiempo estimado. El producto, totalmente satisfecha. Fabuloso.
Respuesta de EroticFeel España
Todo perfecto. La caja marrón muy discreta, pero por dentro decorada y bonita. Los productos envueltos en papel bonito y un código de descuento. Se siente como premium. Muy contento
Entrega rápida como siempre, prefectamente embalado y todo ajustado a la descripción. Creo que es la cuerta vez que he comprado en esta tienda y todo ha salido como tiene que ser.
Entrega discreta y en el tiempo acordado. Pequeño de entendimiento por culpa mía que resolvieron de una manera rápida y con una solución que no les correspondía. Genial el trato.
Respuesta de EroticFeel España
El embalaje es casi perfecto. Sobre todo trabajar con empresas de reparto de paquetes, serias, responsables y eficientes. Por lo demas muy bien en todo. Felicidades.
Precios muy competitivos, entregas súper rápidas y lo que es mejor: una atención al cliente maravillosa. Contestan muy rápido, informan y siempre buscan una solución.
Respuesta de EroticFeel España
Todo de 10. Llega rápido, envío y empaquetado perfecto. Un gusto...gggg Ha sido el segundo regalo q hago con EroticFeel..y a quien no le gusta recibir algo asi?
Entrega rápida por parte vuestra, entrega por parte de correos nefasta se lo entregaron a otra persona sin llamarme ni contactar conmigo. Productos excelentes!
El pedido llegó en perfecto estado. El embalaje muy bueno y seguro. Solo he podido probar un producto y por ahora satisfecha. Es tal cual anuncia en la web.
Respuesta de EroticFeel España
El producto vino en perfectas condiciones. Envuelto cuidadosamente y con muchos detalles ! Un paquete muy bien tratado y manteniendo siempre la privacidad
Respuesta de EroticFeel España
El detalle del Interior del embalaje tan bonito, todo envuelto muy bien y con papel de seda. Una maravilla todo, rápido y cuidando del detalle. Un diez!!
Muy buena presentación, servicio excelente y siempre a disposición para cualquier pregunta. Muchas gracias a equipo por su Profesionalidad . Saludos
Respuesta de EroticFeel España
Entrega rápida y sin ningún problema. El pedido venía muy bien envuelto, tanto en protección como a nivel estético. Tienda muy recomendable.
Estoy encantada con esta tienda online, el packaging me ha enamorado. El proceso de compra genial y siempre encuentro descuentos. Repetiré.