EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

ENVIO 100% DISCRETO Y EMPAQUETADO MAS QUE EXCELEBTE, ATENCION AL CLIENTE EXCEPCIONAL, PRECIOS MUY BUENOS, CALIDAD DEL PRODUCTO EXCELENTE.
Precios muy competitivos, Productos de Calidad y de buena manufactura. El reparto fue puntual y manteniendo el anonimato. Sigan Adelante
La compra ha sido muy fácil, tienen precios muy competentes y además el servicio al cliente es muy bueno. Muy contenta con mi compra
Encantada, mucha ilusión al recibir el pedido. Muy bien empaquetado y con mucho mimo. Además de un detallito para la próxima compra.
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
El envío rapidísimo y antes de lo previsto. La caja super bonita y el interior muy bien empaquetado. Desde luego volveré a comprar
Respuesta de EroticFeel España
Una vez más Diego, agradecemos tu valoración! estamos encantados de tener como cliente y que siempre nos des tu feedback ;) Mil gracias y esperamos como siempre verte de nuevo por EroticFeel.
La web y el envío son geniales, pero la verdad es que compré un satisfyer que debía ser silencioso y no lo es tanto como debería
Respuesta de EroticFeel España
Todo perfecto,menos l entrega,yo estaba en casa y lo entregaron en la farmacia,y sin llamar al timbre de mi casa estando yo alli
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Lamentamos el inconveniente que has tenido con la empresa de transporte; por favor, si vuelves a tener algún problema con el reparto, no dudes en avisarnos para que te ayudemos. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
El pedido llegó en tiempo, incluso antes de lo que esperaba. Llegó en perfectas condiciones y el paquete por dentro es precioso.
Llevo varios pedido con ellos, si hay errores los solucionan de inmediato y normalmente en 24h está en casa... son unos cracks!
Respuesta de EroticFeel España
muchas gracias como siempre por tus comentarios :)
Lo mejor el envoltorio y el precio. El producto llegó cuando se esperaba en una caja que por dentro és alucinante y envuelto.
Envío rápido y producto increíble. Pregunte al servicio de at. Cliente asesoramiento y han dado el el clavo 🤣 Repetiré seguro
Todo excelente, entrega, servicio y discreción. No es la primera vez que hago un pedido y lo seguiré haciendo y recomendando.
Respuesta de EroticFeel España
Tras varios días cónsul ya nos su web d compra me vi abocado a comprar un producto sustitutivo pues el deseado no tenía stock
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Lamentamos no tener stock del material que tu querias.... :( Para otra vez, si quieres, puedes llamarnos y te daremos una fecha prevista de entrega para que la puedas tener en cuenta a la hora de hacer el pedido. Gracias y disculpa las molestias
Es mi tienda erótica habitual. Todo productos de excelente calidad. Y me encanta el diseño de la página y sus descripciones.
Amplia variedad de productos, de buena calidad, envios muy rapidos y discreción total respecto al contenido. Muy contentos
He comprado varias veces sus productos y como siempre todo perfecto,calidad,precio,envío a tiemporepetiré más veces seguro!
Respuesta de EroticFeel España
Continuen Asi, Buen precio comparativamente. LLego en el tiempo Pautado y de forma muy discreta. Muy complacido, Gracias
La entrega rapidísima y muy discreta. El producto en perfecto estado y el envoltorio muy cuidado. Lo recomiendo al 100%.
Respuesta de EroticFeel España
Me ha gustado la discreción, la rapidez con la que lo he recibido, lo bien presentado que venía y el detalle de regalo.
Me gusta casi todo.pero algún producto como un realistico que me gusta ponérmelo a mejor precio que me parece excesivo