EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

21 mar 2022
Hoy 21 de Marzo todavía no he recibido el pedido, y era de entregarse el 16 de Marzo.
26 jul 2022
No sube de velocidad.como puedo devolver el producto
24 ene 2022
Tardó varios días y no me convence el producto
30 nov 2021
Una semana después, el pedido sin llegar.
23 dic 2021
El pedido lo perdió la empresa de transporte, disculpa las molestias, pero después se lo reenviamos. Gracias
11 dic 2021
No es la publicidad que dicen
Buenos días, ¿Qué problema ha tenido? Quedo a la espera. Gracias
27 jun 2022
No me ha llegado mi paquete
12 ene 2022
El pedido no ha ññegado aún
29 jul 2022
No me ha llegado el pedido
22 feb 2022
Aún no me llegó
24 feb 2022
Buenos días, su pedido aparece como entregado el día 18. ¿Puede por favor confirmarlo y si hay algún problema notificarlo por email pra poder darle una solución? Gracias
17 dic 2021
23 dic 2021
Buen día, Lo lamento pero su pedido fue realizado bajo una oferta destinada a particulares y no se pudo gestionar al ser para empresa. Lo lamento
3 dic 2021
2 dic 2021