EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Rapidez por parte del remitente pero surgió un problema con la empresa de reparto (correos express). No tenían cambio para el pago contrarreembolso y luego no había manera de que lo dejasen en la oficina de correos para pagarlo y recogerlo alli.
Excelente! me llegó el producto equivocado y en menos de 24h lo tenía solucionado, el nuevo producto en mi casa, la recogida hecha y sin tener que hacer nada, es una pasada el servicio de atención al cliente que tienen. Repetiré seguro
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
La rapidez y la discreción de los envios, me gusta mucho la original manera de describir los artículos.. Para mejorar, me gustaría encontrar mayor surtido de juguetes en pareja, o tal vez yo no los he sabido encontrar
Rapidez en la entrega, dentro del plazo establecido. Privacidad del producto y presentación del mismo excelente. Ahora falta poner a prueba el artículo para ver si está a la altura. Precios competitivos. Recomendable.
Respuesta de EroticFeel España
Me a costado un poquito al principio pero con un poco de lubricante he conseguido insertar los 3cm dentro,menudo seísmo el nivel 10 Sin duda alguna el punto fuerte lo tiene cuando lo ultilizas en el ano,una pasada...!
Respuesta de EroticFeel España
Me llegó al día siguiente, perfecto el packing super discreto por fuera y muy bonito por dentro, todo llegó perfecto. El producto no me encantó pero por mala elección mía, pero sin duda repetiré comprando aqui!
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Lamentamos que no te haya encantado el producto ;( Te recordamos que estaremos encantados de ayudarte para tu próxima compra. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
La tienda está muy bien organizada. Buenas descripciones con un toque juguetón. El servicio de venta es muy bueno y los envíos excelentes, con un embalaje cuidado en el interior y discreto en el exterior.
Entrega justo una semana en llegar (vivo en Baleares) Producto - en prueba ;) Servicio - el paquete estaba envuelto con mucho cuidado y muy bonito Valoración global - para ser mi primera compra un 9!!
Respuesta de EroticFeel España
Todo perfecto. La caja marrón muy discreta, pero por dentro decorada y bonita. Los productos envueltos en papel bonito y un código de descuento. Se siente como premium. Muy contento
Entrega rápida como siempre, prefectamente embalado y todo ajustado a la descripción. Creo que es la cuerta vez que he comprado en esta tienda y todo ha salido como tiene que ser.
El embalaje es casi perfecto. Sobre todo trabajar con empresas de reparto de paquetes, serias, responsables y eficientes. Por lo demas muy bien en todo. Felicidades.
Todo de 10. Llega rápido, envío y empaquetado perfecto. Un gusto...gggg Ha sido el segundo regalo q hago con EroticFeel..y a quien no le gusta recibir algo asi?
Entrega rápida por parte vuestra, entrega por parte de correos nefasta se lo entregaron a otra persona sin llamarme ni contactar conmigo. Productos excelentes!
El detalle del Interior del embalaje tan bonito, todo envuelto muy bien y con papel de seda. Una maravilla todo, rápido y cuidando del detalle. Un diez!!
Muy buena presentación, servicio excelente y siempre a disposición para cualquier pregunta. Muchas gracias a equipo por su Profesionalidad . Saludos
Respuesta de EroticFeel España
No es la primera compra. Tanto para mí como para regalo. Y no será la última Servicio rápido, discreto y con cuidada presentación. Muchas gracias.
Entrega rápida y sin ningún problema. El pedido venía muy bien envuelto, tanto en protección como a nivel estético. Tienda muy recomendable.
Discreción y el paquete envuelto en papel de seda negro, no enviado de cualquier manera. Ese detalle no me lo esperaba y me agradó mucho.
ENVIO 100% DISCRETO Y EMPAQUETADO MAS QUE EXCELEBTE, ATENCION AL CLIENTE EXCEPCIONAL, PRECIOS MUY BUENOS, CALIDAD DEL PRODUCTO EXCELENTE.
Precios muy competitivos, Productos de Calidad y de buena manufactura. El reparto fue puntual y manteniendo el anonimato. Sigan Adelante