EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Muy discreto, bien empaquetado y respetan los tiempos de entrega. Estaría bien alguna muestra de productos.
Me ha llegado muy bien y rápido. Muy discreto y perfecto. Ya es el tercer pedido que les hago y repetiré.
Tardaron un día más en entregar el paquete, con una simple llamada del repartidor habría llegado en su día.
Muy buen servicio. Responden y asesoran muy rápido y con profesionalidad. Muy serios, estoy muy satisfecho.
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
Envío rapidísimo y discreto. El producto perfecto y muy bonito dentro de la caja. Lo compré para regalar
Estoy encantado con los productos, su envio discreto y en perfectas condiciones y la rapidez del servicio
Respuesta de EroticFeel España
Precios un poco caros de algunos artículos. Viene súper bien envuelto. Y rapidez de envió excelente.
El servicio, la rapidez, la discreción, la seriedad, y la presentación del embalaje dentro del paquete.
Todo perfecto muy discreto el embalaje y rapidez en el envío seguiré comprando en esta tienda gracias.
Productos de alta calidad, servicio de envío perfecto. Descripciones de los productos inmejorables!!!
A mí pareja le ha encantado. Al principio parece muy potente (empieza muy arriba) pero luego GENIAL.
Muy satisfecho, el artículo llegó de forma rápida, bien protegido y tal y como describía el anuncio.
Respuesta de EroticFeel España
Todo fenomenal. Atención al cliente muy buena y entrega en los plazos estipulados. Muy recomendable
me encanta! el producto es genial, justo lo que buscábamos, y llegó enseguida. gracias por todo!
Respuesta de EroticFeel España
Quedé súper contenta,el pedido llego antes de lo previsto y llego muy bien envalado me encanta.
Entrega super profesional, seria y perfectamente presentado. Presentacion del pedido mavilloso
Productos de excelente calidad, perfecta relación calidad precio, y entrega rápida. Un 10/10.
Respuesta de EroticFeel España
TODO PERFECTO, INCLUSO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL PEDIDO QUE ME LO SOLUCIONARON ENSEGUIDA.
Respuesta de EroticFeel España
Entrega rápida, con todo lo que pedí y algunas sorpresas! Empaquetado muy bonito y discreto!
Todo muy bien, el envío rápido y discreto, la página web sencilla y el producto maravilloso