EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel España

133 valoraciones en los últimos 12 meses4697 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
EroticFeel España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
1. El paquete llegó en poco tiempo 2. El paquete muy discreto 3. La caja general decorativa por dentro. Llamaba mucho la atención 4. Los productos enrollados en un papel con una pegatina con el logo de EF 5. Los productos bien colocados 6. Con un cupón de 10% de descuento para la próxima compra 7. Estuve en contacto con el departamento de atención al cliente y me ayudaron perfectamente 8. La tienda online fácil de usar.

Desde el principio ha sido todo un desastre. Pague por un envío de prioridad porque quería mi pedido con rapidez y el pedido aún no me ha llegado, una semana después y sigo esperando. Hablé con alguien para solucionar el problema y en vez de ayudarme me cuestionaban sobre el precio total de mi pedido, que no les cuadraba. Fatal todo, no volveré a pedir.

Opiniones sobre EroticFeel España

9 nov 2023
Buen servicio y rapidez
4 nov 2023
La rapidez
29 oct 2023

Todo un placer. Desde la compra hasta el uso.

22 oct 2023
Se podría mejorar la forma de entrega del pedido, está bien la rapidez con que llegó a mi localidad pero la entrega ha sido bastante lamentable, se puso en contacto el repartidor conmigo pero quería imponer su criterio, no se quería desplazar, quería dejar el paquete en un bar que no me conocen de nada, tampoco me dio un punto de recogida, simplemente quería el horario que él decía tenía que estar y no avisaba con antelación con lo cual me parece bastante reducido el margen de maniobra, preferiría un punto de recogida si no coincidimos con los horarios donde yo pueda desplazarme y recogerlo en el horario que me sea más propicio todo lo demás estupendo
22 oct 2023
Envío rápido, todo 💯. Muchas gracias!!!
16 oct 2023
Ya hay comprado juquetes y ninguna me han decepcionado ,espero que esta no sea una excepción cuando la probé ....gracias
15 oct 2023

Todo perfecto…

Me gustó todo mucho de los articulos que he comprado.
13 oct 2023
Excelentes productos, solo he hecho dos compras pero estoy muy satisfecho
8 oct 2023
llegó rápido y muy bien embalado.
8 oct 2023

Magnífico

de pa
29 sept 2023

Increíble por segunda vez

Pedido sencillo, entrega rápida y sobre todo discreta. Gracias por hacer fácil y sencillo el placer que todos necesitamos!
27 sept 2023
26 sept 2023
20 sept 2023
El paquete venía súper bien preparado con una presentación muy bonitas Podíais enviar alguna muestra.