Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

915 valoraciones en los últimos 12 meses12.225 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

14 ago 2023
No tenían el producto y tardaron una semana en cancelar el pedido
4 sept 2023
Realizó su pedido el lunes 31.07.23 por la noche (por lo que era pedido del 01.08.23), pedimos las unidades al laboratorio el martes 01.08.23 y en cuanto nos dijeron que el producto estaba en rotura de stock, le enviamos un email, el 02.08.23, comunicándole la situación e informándole que cancelábamos su pedido.
28 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido, con fecha de entrega 18-7-2023
9 ago 2023
Sentimos que al final no recibiera su pedido por culpa de Correos Express. Tras ponerles varias reclamaciones por su parte y por la nuestra (porque no hacían la entrega por "Causa de fuerza mayor" o "Sin tiempo para efectuar el servicio"), salió a reparto demasiado tarde y lo retornamos a nuestras instalaciones. Le hicimos la devolución del importe total del pedido. Le recordamos que si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
24 oct 2023
Agencia de reparto mal, una odisea conseguir mi pedido
Respuesta de Farmasky.com
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
3 ago 2023
Pedí un producto de su web y me lo anularon
4 sept 2023
Tal y como indicamos en la web el producto solicitado era bajo encargo y disponibilidad del fabricante. El fabricante nos indicó que el producto estaba en rotura de stock sin fecha de entrega por lo que procedimos a cancelar su pedido y realizarle la devolución del importe. Sentimos las molestias ocasionadas.
20 oct 2023
El envío llegó abierto y en mal estado.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido salió de nuestras instalaciones en perfecto estado. Por favor, envíenos un email si algún producto le llego dañado para darle una solución.
30 ago 2023
han cancelado mi pedido sin informar me
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos iban a enviar unidades, le informamos por email de la situación.
4 ago 2023
Todavia no me ha llegado el pedido!
4 sept 2023
En cuanto el fabricante nos indicó que el producto solicitado estaba en rotura de stock, nos pusimos en contacto con usted para comentarle que no podíamos enviarle su pedido. El laboratorio no nos indicaba fecha de reposición y por eso cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
27 jun 2023
El producto llegó ¡¡¡roto!!!
4 jul 2023
Por favor, para este tipo de incidencias póngase en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com. Saludos cordiales.
3 jun 2023
No he recibido el pedido!!
4 jul 2023
Realizó su pedido el jueves 18 de mayo, y el plazo de entrega era viernes 19 o lunes 22. Fue recogido de nuestras instalaciones el viernes, y el lunes salió a reparto y estuvo ausente. Se gestionó una nueva entrega para el martes y es cuando lo recibió. Saludos cordiales.
19 ago 2023
Producto sobreprecio
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
27 feb 2024
29 jul 2023
Buena
18 sept 2023
19 ago 2023
28 abr 2023
4 may 2023
Pidió unas gafas de sol cuadradas degradadas de Suavinex que eran una edición limitada del laboratorio, y las recibió en azul o verde turquesa que era la más parecida a la que solicitó. Nos indicó que no la quería y al no poder solicitar reposición al fabricante, grabamos una recogida de las gafas y estamos pendientes de que la empresa de transporte haga la recogida para abonarle el importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
15 abr 2023