Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

13 ene 2022
Hola, que no ponéis para regalo los productos, la atención al cliente me pareció borde.
13 ene 2022
Realizó su pedido el 03.01.22 por la noche, y al realizar la petición fuera del horario de atención al cliente no pudimos transmitírselo al personal de almacén antes de que preparara su pedido. Tal y como le comentamos por email si necesita algo adicional al pedido nos lo tiene que comunicar en el horario de atención al cliente y lo ideal sería realizar el pedido en ese mismo horario para asegurarnos. Saludos cordiales.
22 ene 2022
Las fechas de caducidad son muy justas, tendrían que ser algo posterior. 0
2 mar 2022
Podemos enviar producto con fecha próxima a caducidad de 3 meses, pero en el caso de que quiera de una caducidad en concreto o porque vaya a pedir varias unidades, puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido y consultarnos por la fecha de caducidad. Saludos cordiales.
23 ene 2022
No me tuvieron al corriente del proceso de recogida y envío de mi pedido.
2 mar 2022
Cuando realiza su pedido, le enviamos un email de confirmación y cuando lo preparamos, recibe un email con la factura del pedido y otro email con el enlace de seguimiento del pedido. En ocasiones estos email pueden ir a correo no deseado, pero en el caso de que no fuera así, puede ponerse en contacto con nosotros por email, info@farmasky.com, o por teléfono y le informamos de todo el proceso de su pedido. Saludos cordiales.
19 mar 2022
Por segunda vez consecutiva, el envase de Aquoral venía roto
4 abr 2022
Sentimos que haya recibido el envase roto, informaremos al personal de almacén para que tenga cuidado a la hora de introducir los productos del pedido y que no se aplasten unos con otros. Saludos cordiales.
16 jun 2022
Los productos recibidos no se ajustan a los que había pedido
1 jul 2022
Cualquier incidencia que tenga con el pedido nos la puede comunicar vía email a info@farmasky.com o vía telefónica 916588655 de lunes a viernes de 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
30 ene 2022
No cumplen con los envío y información de los pedidos
1 mar 2022
Sentimos que el producto que nos solicitaba estuviera en rotura de stock y el fabricante no nos enviara unidades. En cuanto supimos esa incidencia cancelamos su pedido y le devolvimos el importe ya que el fabricante no podía decirnos una fecha de entrega. Disculpe las molestias ocasionadas.
2 abr 2022
El producto llegó en pésimas condiciones.
4 abr 2022
Revisamos su caso e informamos a la persona que empaquetó su pedido y a Correos Express para que no vuelva a suceder. Ha debido ser un hecho puntual porque nuestros envíos llegan en un 99% de los casos en perfecto estado. Disculpe las molestias ocasionadas.
14 jul 2022
Tardaba mucho el envio en llegar.
27 jul 2022
Sentimos las molestias originadas por Correos Express Baleares en este envío que sufrió un retraso inesperado.
16 feb 2022
No mandar productos caducados.
1 mar 2022
Lo sentimos si ha recibido por error un producto caducado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@farmasky.com para que podamos cambiarle el producto. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
18 ene 2022
No me llego el pedido
2 mar 2022
Por un error de la empresa de transporte no recibió su pedido, y sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esto no vuelva a suceder.
31 ene 2022
Mejorar los precios
27 feb 2022
Me llego tarde.
1 mar 2022
Realizó su pedido el jueves 17.02.22 a las 23.30h (al realizarlo después de las 18.30h contaba como pedido del 18.02.22), el viernes 18 fue recogido por la empresa de transporte y lo recibió el lunes 21 de febrero. Nuestro plazo de entrega son máximo 2 días laborables, por lo que lo recibió en el plazo establecido. Saludos cordiales.
7 ene 2022
en costes
16 jun 2022
27 jul 2022
Estimada cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada y reembolsarle el importe total del pedido. Disculpe las molestias.
15 jun 2022
27 jul 2022
Estimado cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada de su pedido contra-reembolso. Disculpe las molestias.
10 may 2022
21 abr 2022