Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Farmasky.com

20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂

8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

18 ene 2023
17 ene 2023
Siempre tienen un detalle en cada pedido que realizo.
17 ene 2023
La rapidez en el envío. Podrían rebajar la cantidad necesaria para que los portes sean gratuitos.
La entrega súper rápida
17 ene 2023

Bajar el importe de compra para enviar sin cargo, como hace la competencia
17 ene 2023
Buenos precios y envío rápido. Es facil encontrar los productos en el buscador. Mejora: podríais poner en la primera pantalla (cuando te aparecen varios productos a escoger) cuáles están en stock y cuáles no, si no está disponible aparece cuando ya has selecionado el producto para comprarlo.

Rapidez
16 ene 2023
Después de más de 10 años siendo cliente, el peor servicio recibido y la peor atención. Por parte de la mensajería y por parte de la atención, a la que me tuve que dirigir en repetidas ocasiones, sin conseguir resultado ninguno hasta anular el pedido. Una vez anulado, aun lo tengo en mi domicilio, esperando a que se dignen a recogerlo
15 ene 2023
14 ene 2023
He recibido una parte de los productos que he pedido y una parte de.productos que no he pedido. Además que tardé en recibirlos tres semanas porque dos de los productos pedidos tardaban ese tiempo por venderlos bajo pedido a su proveedor. Entiendo que han confundido un pedido de otro cliente con el mío, pero ahora me urge el producto que no he recibido.
14 ene 2023
Buenos precios y rápidos en la entrega.
Cantidad de productos Rapidez de entrega Descuentos