Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

886 valoraciones en los últimos 12 meses12.250 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

CN
Carolina N.
Deltebre
3 nov 2023

No he recibido el pedido ni ninguna explicación…

Ha pasado una semana y no he recibido el pedido ni ninguna notificación o justificacion al respecto. Lo necessito con urgència.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero cuando fuimos a pedir unidades al laboratorio del producto solicitado nos dijeron que estaba en rotura de stock y no sabían fecha de reposición del producto. Por eso cancelamos su pedido (al pedir solamente dicho producto), le hicimos la devolución del importe total del pedido y le enviamos un email informándole de la situación.
30 oct 2023
Después de haberme aceptado un pedido, me comunican la imposibilidad de suministrarlo y lo anulan
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir unidades al laboratorio del producto, el fabricante nos informó que no tenía unidades ni tampoco fecha de reposición. Al pedir solamente ese producto, lo cancelamos y le hicimos la devolución del importe total del pedido.
20 oct 2023
El envío llegó abierto y en mal estado.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido salió de nuestras instalaciones en perfecto estado. Por favor, envíenos un email si algún producto le llego dañado para darle una solución.
En su página ofertan un producto, se realiza la compra, ese producto no existe, para recibir la devolución, todavía no ha llegado
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podía enviar unidades del producto solicitado, quitamos el producto de la página y le escribimos un email informándole de la cancelación y devolución del importe de su pedido.
7 oct 2023
Lo que podéis hacer es vender cosas útiles, no unas almohadillas de muletas que no valen para nada y no queréis hacer la devolución . Eso es estafa porque las muletas son medida standar como todas.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero tal como se indica en las Condiciones Generales que se aceptan al realizar todos los pedidos, no se pueden devolver los productos una vez abiertos y puestos en las muletas, tal como se apreciaba en la foto que nos envió. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
6 oct 2023
No tenían el producto que yo realmente quería, pese a poner que estaba en stock Y los productos que si tenían y pedí, eran más baratos en otros sitios.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para que nos indicara si quería la devolución del producto o cambiarlo por otro, y decidió la devolución. En cuanto a lo que comenta del precio, en FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs.
3 oct 2023
Me han entregado un producto erroneo, he enviado un correo hace 3 dias y no he recibido aún respuesta
Respuesta de Farmasky.com
Hemos revisado nuestra bandeja de entrada y no hemos recibido ningún email sobre su pedido. Cualquier consulta o incidencia sobre su pedido nos tiene que enviar un email a info@farmasky.com.
2 oct 2023

PEDIDO ANULADO

Tras realizar un pedido y haberlo pagado, entonces dicen que no tienen los productos del pedido. Y anulan el pedido y me devuelven el dinero pagado. NO DEBEN OFRECER PRODUCTOS QUE NO DISPONEN DE ELLOS.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para indicarle que habíamos cancelado su pedido ya que era el único producto que pedía, y quitamos el producto de la página web.
2 oct 2023
Primero de todo la imposibilidad de ponerme en contacto telefónicamente con Farmasky más de 100 llamadas en dos dias , la dejadez del servicio de correos express y por último la incertidumbre causada por la falta de información sobre la entrega del pedido !!!
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que cuando nos llamase estuvieran las líneas ocupadas, pero atendemos la mayoría de llamadas. Puede ocurrir que entren varias llamadas a la vez y no sea posible contestar a todas. Nos escribió un email con el motivo de su llamada y reclamamos a Correos Express su envío. Nos indicaron que se había dañado (no nos informaron antes) y le sacamos un duplicado de su pedido lo antes posible.
30 ago 2023
han cancelado mi pedido sin informar me
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos iban a enviar unidades, le informamos por email de la situación.
EB
ELENA B.
SAN SEBASTIAN
29 ago 2023
Me anularon el pedido por ¿Rotura de stock????.... ¿ de 4 artículos?????
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero los laboratorios nos indicaron que no nos iban a mandar unidades porque los productos estaban en rotura de stock. En cuanto supimos la situación, le enviamos un email con el comprobante de la devolución de su pedido y los deshabilitamos de nuestra web. Nos hubiera gustado servirle su pedido completo, y le pedimos disculpas por no haber sido posible.
27 ago 2023
La caja llegó en muy mal estado. Además la información del envío y la entrega fue errónea
4 sept 2023
Sentimos que recibiera el pedido en mal estado, cuando de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto a la entrega, la entrega se realiza a la dirección facilitada en el pedido. Hemos consultado la entrega de su pedido y hemos visto que modificó los datos de la dirección para recoger en oficina de Correos Express. Cualquier incidencia con el pedido puede ponerse en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com.
19 ago 2023
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
4 ago 2023
Todavia no me ha llegado el pedido!
4 sept 2023
En cuanto el fabricante nos indicó que el producto solicitado estaba en rotura de stock, nos pusimos en contacto con usted para comentarle que no podíamos enviarle su pedido. El laboratorio no nos indicaba fecha de reposición y por eso cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
3 ago 2023
Pedí un producto de su web y me lo anularon
4 sept 2023
Tal y como indicamos en la web el producto solicitado era bajo encargo y disponibilidad del fabricante. El fabricante nos indicó que el producto estaba en rotura de stock sin fecha de entrega por lo que procedimos a cancelar su pedido y realizarle la devolución del importe. Sentimos las molestias ocasionadas.
28 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido, con fecha de entrega 18-7-2023
9 ago 2023
Sentimos que al final no recibiera su pedido por culpa de Correos Express. Tras ponerles varias reclamaciones por su parte y por la nuestra (porque no hacían la entrega por "Causa de fuerza mayor" o "Sin tiempo para efectuar el servicio"), salió a reparto demasiado tarde y lo retornamos a nuestras instalaciones. Le hicimos la devolución del importe total del pedido. Le recordamos que si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
24 jul 2023
Control del Stock previo a la compra. Realice mi compra porque el precio era interesante si se compraban varias unidades. Después de hacer el pedido se me indico que no había suficiente stock, al final el precio por unidad era muy superior al de otras web.
9 ago 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al ir a pedir las unidades que no teníamos en nuestro almacén, el fabricante nos comunicó que estaba en rotura de stock y no sabían cuándo volvería a estar disponible. Le dimos la opción de recibir las unidades que si teníamos o si quería cambiar las unidades que no teníamos o si por el contrario quería cancelar el pedido. Al final decidió recibir las unidades que si teníamos y así hicimos.
21 jul 2023

Productos equivocados

Al recibir el pedido veo que hay productos que no habia pedido, intento ponerme en contacto donde pone contacta con nosotros, pero no recibo ninguna contestacion. Dejo la foto de lo que no he pedido, yo pedi el especial para hombre que es de coor negro. Muy decepcionado
9 ago 2023
Sentimos las molestias ocasionadas por un error humano en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia de su pedido, verificamos el error y le recogimos el producto erróneo y le enviamos el producto correcto.
29 jun 2023
He tenido una incidencia con un producto de un pedido, me han pedido el código de barras y dicen que es lo que he pedido, pero este producto que uso a diario, antes era crema y ahora viene liquido. se han desentendido del problema y me remiten a un teléfono del laboratorio Beiersdorf, donde dicen que tengo que llamar a otro, y en este último, que ese no es el que tengo que llamar porque son una empresa del grupo pero distinta. Ninguno de ustedes ayuda a aclarar el problema.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Pensamos que el laboratorio había renovado la textura del producto y que no nos habían avisado, por eso le remitimos al laboratorio. Después indagamos un poco más, y vimos que el producto tenía una textura demasiado líquida y le informamos que le hacíamos el cambio de producto porque el que le había llegado estaba defectuoso. Saludos cordiales.
IR
Inés R.
Argamasilla de calatrava
27 jun 2023

El servicio de atención al cliente me…

En su web el producto y la imagen era otra al que recibí, porque había un error en su sistema. Finalmente se pusieron en contacto conmigo para que devolviese los productos pero pagando una diferencia y los gastos de envío, lo que se traduce en hacerme perder de nuevo el tiempo, ni más ni menos.
Respuesta de Farmasky.com
Estuvimos revisando su pedido y vimos que había pedido el colutorio que pensaba que le habíamos enviado mal. Al no ser un error nuestro, le informamos sobre las 2 opciones posibles: hacer le cambio por los colutorios que realmente quería (En este caso tenía que abonar la diferencia de precio entre colutorios y los gastos del canje) o devolver los colutorios a portes pagados por usted por la empresa de transporte que usted quisiera.