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Farmasky.com
Valoraciones:

885 valoraciones en los últimos 12 meses12.249 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

23 abr 2023
 Opinión verificada
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.
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Opiniones sobre Farmasky.com

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4 abr 2024
 Opinión verificada

Le doy una calificación de mal … por la…

Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido. Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
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23 mar 2024
 Opinión verificada
No se me permitió modificar el pedido incluso solicitándolo justo después de hacer el pago y antes de haber enviado el pedido. Durante el fin de semana se procesó el pedido pero al parecer no interesó leer mi mensaje de modificación del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Realizó su pedido el sábado 16.03.24 por la mañana, y nos informó del cambio en su pedido ese mismo sábado por la mañana. Durante el fin de semana no tenemos servicio de atención al cliente, por lo que el lunes cuando leímos su mensaje, vimos que su pedido ya fue facturado y empaquetado durante el fin de semana, y fue recogido a primera hora del lunes por la empresa de transporte. No tenemos ningún problema en modificar pedidos ya hechos, pero si ya han sido facturados y recogidos por la empresa de transporte, no podemos modificarlos. Saludos cordiales.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Más variedad de productos y servicios.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.
27 feb 2024
 Opinión verificada
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23 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
22 feb 2024
 Opinión verificada
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20 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Peor que antes

El pedido no sólo no traía la lata de regalo de la promoción 13ADVIENTO sino q ni siquiera ni una muestra de nada. Todos los productos de forma innecesaria, con un cinta adhesiva difícil de quitar y q deja residuo de pegamento en el envase del producto. Las entregas anteriores siempre mucho mejor que esta última.
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
El código de descuento 13ADVIENTO lo enviamos con la Newsletter del día 13, y aunque el descuento se podía utilizar hasta el 31.12.23, la caja de regalo de Mr Wonderful era para los pedidos realizados el día 13 de diciembre solamente. Su pedido lo realizó el día 29 de diciembre. Puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Sentimos lo de los productos, tomaremos nota, pero en almacén lo hacen para evitar que se derrame algún producto durante el transporte. Saludos cordiales.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Tener actualizada la disponibilidad de los productos o informar en un periodo breve de los cambios de un pedido. Hacer las facturas de forma correcta Que el servicio de atención al cliente no intente tomar por tontos a los clientes
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Realizó su pedido el jueves 21.12.23 y lo tendría que haber recibido el viernes 22 o el martes 26. El martes 26 el laboratorio nos informó de que un producto estaba en rotura de stock y le hicimos la devolución del importe para no demorar más la entrega de su pedido. Correos Express no se pudo llevar su pedido el martes 26, finalmente se lo llevó el miércoles 27 y se lo entregó el jueves 28. Intentamos que recibiera su pedido completo, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos podía enviar el producto, intentamos agilizar la preparación y la entrega de su pedido. En cuanto a las facturas, le enviamos las facturas solicitadas y sentimos que tuviera esa sensación con el servicio de atención al cliente porque le dijimos en todo momento lo que ocurrió con su pedido. Saludos cordiales.
18 dic 2023
 Opinión verificada

No volvería a pedir anda

Falta, hice un pedido, llamé para una modificación y como no me cogían mandé un mail, pero seguí llamando, telefónicamente me dijeron que ok a la modificación… pero horas más tarde por correo me cancelaron el pedido, volví a hacerlo, me confirmaron que estaba en curso y cuando se suponía que estaba para enviar, me lo vuelven a cancelar “por rotura de stock” en fin … no volver a comprar aquí.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos escribió que quería quitar un producto del pedido, y y le cancelamos el pedido con su correspondiente devolución para que pudiera volver a hacerlo de nuevo y pudiera utilizar un código de descuento (ya que el que había utilizado se podía usar en pedidos superiores a 50€ y al quitar el producto que nos dijo, se quedaba por debajo de 50€). La actualización de stock se hace una vez al día, y cuando volvió a realizar el pedido con el descuento que le habíamos ofrecido, justo la unidad que teníamos disponible había sido comprometida con otro pedido que entro anterior al suyo. Le pedimos disculpas porque al final no pudimos enviarle su pedido.
12 dic 2023
 Opinión verificada

Venden productos próximos a caducar

No vender productos con fecha próxima a la caducidad o por lo menos avisar al comprador.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 8 meses hasta julio.
11 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido entregado fuera de plazo

En su página web dicen que el pedido está en 48horas máximo entregado. El pasado 4 de diciembre hice un pedido y me lo han entregado el 11 de diciembre. Contando con las fiestas, me lo tenían que haber entregado el 7 de diciembre. Llamé el 7 pero la única solución que me dieron era anular el pedido. Hace muchos años que soy clienta y muy habitual, además.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Realizó su pedido el lunes 04.12.23, y el plazo de entrega era martes 5 o jueves 7, pero al estar los festivos de por medio, y que desde que empieza el Black Friday hasta que termina la campaña de navidad, son fechas complicadas y los envíos pueden retrasarse un poco. Finalmente recibió su pedido el lunes 11 de diciembre. Sentimos las molestias ocasionadas por la agencia de transporte.
9 dic 2023
 Opinión verificada
El embalaje de 2 de los productos que recibí estaba en mal estado y no tenían pegatina de seguridad que garantice que los productos no han sido abiertos.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Este tipo de cremas y la inmensa mayoría de los productos que vendemos vienen directos de los laboratorios fabricantes sin ningún precinto plástico exterior porque actualmente existe un compromiso con el medio ambiente para reducir los microplásticos que antes se ponían en nuestro sector. El único precinto importante que garantiza la calidad del producto es el que pueda llevar dentro (cuando la formulación del producto lo exige), aunque en algunas marcas ni siquiera lo llevan por la misma razón o porque no sean necesarios.
6 dic 2023
 Opinión verificada
Actualizar la web por ejemplo y si vendes algo responsabilizarte y servirlo, mi experiencia ha sido muy negativa y sin ninguna compensación.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos que tuviéramos que hacerle la devolución del importe de 2 productos que nos solicitó, pero el laboratorio no nos había avisado que estuvieran en rotura de stock. En cuanto supimos que no los podíamos servir, los quitamos de la página y le hicimos la devolución para que recibiera el resto del pedido lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido no se ha entregado, la fecha era para el 30.11. No he vuelto a tener noticias de ustedes ni de Correos Exprés. Siempre había sido muy competente el sistema, por lo q mebha extrañado mucho
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. En cuanto nos informó de que no había recibido su pedido, le reclamamos a Correos Express su envío. Al no obtener respuesta, le enviamos un duplicado de su pedido por MRW. Al final también le entregaron el pedido que tenía Correos Express y grabamos una recogida. Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para que recibiera su pedido cuanto antes.
2 dic 2023
 Opinión verificada
muy mala,tiene un crema fecha cerca y abierta se ver usado,mala mala ,nunca compra
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Farmasky salió a la red en mayo de 2012 y siempre ha mantenido un compromiso de calidad con los laboratorios y con los clientes finales enviando productos originales directos de fábrica, de calidad, con trazabilidad y conservados a temperatura controlada en nuestras instalaciones. Nunca se revenden productos bajo ninguna circunstancia por lo que no cabe la posibilidad de recibirlos “abiertos” por otra persona, porque cualquier devolución es enviada al fabricante. La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 5 meses hasta abril.