Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

11 nov 2021
Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

2 abr 2022
El producto llegó en pésimas condiciones.
4 abr 2022
Revisamos su caso e informamos a la persona que empaquetó su pedido y a Correos Express para que no vuelva a suceder. Ha debido ser un hecho puntual porque nuestros envíos llegan en un 99% de los casos en perfecto estado. Disculpe las molestias ocasionadas.
18 ene 2022
No me llego el pedido
2 mar 2022
Por un error de la empresa de transporte no recibió su pedido, y sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esto no vuelva a suceder.
30 oct 2021
27 jul 2022
Estimado cliente, su pedido fue realizado con forma de pago TRANSFERENCIA y transcurridos los 7 días naturales de plazo para el pago del mismo, al no haberlo pagado, fue cancelado, tal como se indica en las Condiciones Generales para esta forma de pago. Saludos cordiales.