Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

: 11.147Excelente

4,71

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Farmasky.com

1049 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.147 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(23)
(29)
 Opinión verificada
15 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.
 Opinión verificada
5 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.
 Opinión verificada
22 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jul 2022
Incumplimiento total de los plazos de entrega. Stocks que son un desastre, manteniendo vez tras vez productos descatalogados como "en stock", de forma reiterada. No es fiable si tienes urgencia en tu pedido para que llegue a tiempo (o +1 día de margen). Pedí un lunes a primera hora, y no llegó ni martes ni miércoles... Buen servicio de atención al cliente, eso sí. Majos y responden rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
27 jul 2022
Gracias por lo positivo de su valoración. Su pedido se retrasó 1 día por un problema inesperado y no es justo generalizar pues en un porcentaje superior al 95% de los casos se sirven los pedidos al día siguiente laborable. Sentimos las molestias.
 Opinión verificada
26 sept 2022
Pésimo sistema de entrega, en el anterior envío (mes de junio) me obligan a darme de alta en Citibox para poder recibir el pedido y en éste último no utilizan este sistema y debo quedarme toda la mañana en casa para recibirlo (llegó a las 13:00 horas). Además, realicé varias llamadas al servicio de Atención al cliente ese mismo día y no fueron atendidas.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Sentimos que tuviera una mala experiencia con la empresa de transporte. Trabajamos con Correos Express, con MRW y con SEUR. Si desea recibir su pedido por una empresa de transporte concreta, cuando haga su pedido y siempre en horario de atención al cliente, puede llamarnos o enviarnos un email diciendo la empresa de transporte que quiere que le entregue su pedido, y se lo cambiamos automáticamente en su pedido. Le pedimos disculpas nuevamente.
 Opinión verificada
4 jul 2022
Hecho un pedido, y pagado los gastos extras para llegar en sábado, no solo no lo entregan a tiempo, sino que ni siquiera avisan que no tienen uno de los productos. Sólo ponen excusas y devuelven el dinero que todo el perjuicio que han ocasionado. Muy poco serios y ningún tipo de profesionalidad.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
8 ago 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podían enviar el producto, nos pusimos en contacto con usted y nos indicó que quería cancelar el pedido completo, y le abonamos el importe total del pedido.
 Opinión verificada
11 mar 2022
He pedido un tipo de sal fina, y por eso me han cobrado y cuando llegó el pedido me enviaron otro tipo de sal ( gruesa) yo creo que no deberían trabajar de esa manera prácticamente engañando y hasta ahora nadie se a puesto en contacto conmigo por lo menos dar una explicación gracias
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Por favor, ante este tipo de incidencias, nos tiene que escribir un email a info@herbaclock.com y lo resolveremos lo antes posible. Esperamos su email. Disculpe las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
3 mar 2022 
La experiencia, que quieren que les diga, decepcionante. La primera vez que compramos en su empresa, ha tenido el resultado que ya conocen. Creo que cuando se ofrece un articulo, tienen que cerciorarse de que pueden cumplir con lo que ofrecen, y si no es así, eliminar la página.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. El producto solicitado estaba agotado por parte del fabricante y hasta que no fuimos a pedir el producto no se nos informó de ello, pero en cuanto supimos que no nos enviaba unidades el fabricante, deshabilitamos el producto de nuestra página.
 Opinión verificada
2 sept 2022
Hola! Si se acepta una compra , es porque se supone que todos los productos elegidos y puestos en la cesta, van a ser enviados. Y posteriormente recibo un correo que faltan productos. Esto me gustaría que se pudiera mejorar. Gracias por todo.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
En ocasiones puede ocurrir que al pedir unidades de un producto al laboratorio nos informe de que está agotado temporalmente o sea una baja, por lo que no pueden enviarnos unidades y es en ese momento, tras poner el producto deshabilitado en la página, en el que nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle la situación y qué decida si quiere la devolución o cambiarlo por otro producto. Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
18 feb 2022
Compré zapatillas talla 42 y aunque ponía 42, eran 43. Al ver que me quedaba grandes pedí cambiarlas y me lo negaron porque ya me las había probado. Nunca me había pasado esto. Ahhhh y pedí con suela blanca y llegó negra. Mucho cuidado.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 mar 2022
Lo sentimos, pero esta tipología de productos no se pueden cambiar ni devolver una vez probados por razón de higiene. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
 Opinión verificada
29 ago 2022
Me han enviado dos botes con cápsulas de alcachofa de Arkocápsulas hace diez días y al reclamar que venían con bichos dentro (en un estado de putrefacción), me están echando la culpa a mí. Nunca me había sucedido algo así.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 sept 2022
En ningún momento le echamos la culpa a usted, solamente le dijimos que en nuestras instalaciones tenemos registro sanitario de temperatura constante siempre por debajo de 25º y en 10 años que llevamos online nunca hemos tenido noticias de algo similar. Le rogamos disculpe cualquier posible malinterpretación a nuestra respuesta pues simplemente le dijimos que al tratarse de una incidencia de posible defecto de fábrica, el laboratorio nos debía informar del protocolo a seguir en este caso. Nadie pretendía culpar a nadie. Simplemente, necesitábamos que el laboratorio nos indicara si tenemos que encargarnos nosotros de la recogida con algún protocolo especial o bien si deben ser ellos quienes contacten con usted para la recogida del producto. En estos casos hay que seguir unos protocolos por si hubiera sido algo extensible a todo el lote o bien sólo a 1 unidad puntual. Le grabamos una recogida del producto abierto y del cerrado tal y como nos indicó el laboratorio, y en cuanto lleguen las unidades a nuestro almacén, le haremos la devolución. Además, le facilitamos el teléfono de Arko que tienen consultar o informar sobre algún acontecimiento adverso relacionado con sus productos. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
18 mar 2022
Sabiendo que era un pedido para la gente ucrania no tuvisteis ningún detalle de nada! Compré otras cosas en otras farmacias que no tenia farmasky y tuvieron detalles. No volveré a comprar, hay muchas farmacias!
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Lamentamos la visión que se ha llevado de Farmasky, pero nosotros hemos contribuido a través de los canales oficiales que ha recomendado el gobierno para ayudar a la población ucraniana. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
28 ago 2022
En el pedido realizado hay un producto que me manda a farmaone y me cobran gastos de envío cuando el total del pedido es superior a 130 euros creo que es una falta de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 sept 2022
Hemos consultado su pedido y al ser inferior a 57€ se le cobraron los gastos de envío, tal y como informamos en la página. No localizamos el pedido cuyo total es superior a 130€, en cuyo caso los gastos de envío son gratuitos. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
19 sept 2022
Es imposible contactar con Uds ni por teléfono ni via mail. Hace dias que tendria que haber llegado mi pedido y nadie ha contestado a mis intentos de contacto para saber cuándo llegará.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Realizó su pedido el jueves 15.09 para recibirlo el sábado, pero no fue posible la entrega porque el viernes no había llegado a nuestras instalaciones uno de los productos que nos solicitó. El lunes tras hablar con usted por teléfono, le devolvimos el importe por la entrega en sábado y le enviamos su pedido para que lo recibiera el martes. Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
26 feb 2022
Creo que 57 € es demasiado dinero para tener el transporte gratis. Los productos de la cesta pendientes de comprar no se guardan en la cesta al salir de la web.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 mar 2022
Durante años hemos tenido portes gratis a partir de 60€. Recientemente los hemos bajado a 57€ haciendo un gran esfuerzo económico, ya que hay que tener en cuenta la subida del transporte,carburante,... En cuanto a los productos que no se guardan en la cesta al salir de la web, si está registrado en nuestra página y logueado, se le quedan guardados. También tiene la opción de repetir un pedido e ir variando cantidades y/o productos, y por último está la opción de añadir a favoritos los productos y luego ir añadiéndolos cuando quiera realizar un pedido. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
26 feb 2022
En el último envío uno de los envases estaba roto. Se limitaron a responder que hablarían con el transportista, sin ofrecer ningún tipo de reparación
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 mar 2022
Le pedimos disculpas porque en el email que nos envió nos indicó que el envase de un producto lo había recibido roto y que quería que se lo dijéramos a la agencia de transporte para futuros envíos. En ningún momento nos indicó que quería que le hiciéramos el cambio, y entendimos que era el envase el que estaba dañado, pero no el producto. Si lo desea, puede escribirnos a info@farmasky.com y se lo cambiamos. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
12 may 2022
No incluía ninguna factura de compra. Estaría bien haber tenido un detalle, muestras, viales como obsequian en las farmacias cuando haces una compra.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 jun 2022
Una vez que su pedido ha sido preparado y facturado, recibe un primer email con el enlace de seguimiento de su pedido y un segundo email con la factura del pedido. Si no recibe la factura, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo volvemos a enviar. Y lo sentimos en cuanto a las muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
 Opinión verificada
17 sept 2022
Evite esta "empresa" es una estafa - después de pagar hace 4 días - dicen que no tienen stock - totalmente incompetente ...
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Nos pidió 2 unidades de un producto el 07.09. Solamente teníamos en nuestro almacén 1 unidad, y al estar dado de baja, el laboratorio no nos enviaba más unidades. Nos pusimos en contacto con usted para comunicarle la situación y que decidiera si quería recibir 1 unidad o si quería cambiar la unidad que no teníamos por algún otro producto de la página el día 08.09. Como no obtuvimos respuesta, le hicimos la devolución del importe a su tarjeta el 09.09. El día 14.09 se puso en contacto con nosotros por email diciendo que querían las 2 unidades y que como no iba a poder ser, que quería la devolución y le enviamos el comprobante de la devolución que ya le habíamos hecho.
 Opinión verificada
27 mar 2022
Llevo más de una semana esperando un pedido y no termina de llegar ni nadie se pone en contacto para dar explicacion
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, pero su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de realizarlo (18.03.22) y sin motivo alguno la empresa de transporte no lo sacó a reparto hasta el 31.03.22. Si tiene cualquier incidencia con su pedido en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros para reclamarlo nosotros y que lo pueda recibir dentro del plazo establecido. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
23 jul 2022
Escuchar las experiencias de sus clientes y asumir los errores. Mula mala atención al cliente!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
27 jul 2022
Estimado cliente. Por más que intentamos explicarle vemos que no lo conseguimos y que cumplió su palabra de publicar un comentario negativo. Usted compró 2 champús individuales y creyó que eran 2 duplos. Nos enviaba captura del duplo (que estaba no disponible temporalmente en todo momento) pero lo que compró fueron 2 individuales como refleja la confirmación del pedido que en ningún caso podemos manipular... Saludos cordiales.