Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

886 valoraciones en los últimos 12 meses12.250 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
Respuesta de Farmasky.com
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
23 feb 2024
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
19 mar 2024
Más variedad de productos y servicios.
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
27 feb 2024
Es la primera vez que compro y estoy muy gratamente sorprendida por la eficacia y rapidez del servicio. Pedí varios envases del mismo producto y no solo no hubo problemas con la cantidad sino que al día siguiente los tenia ya en mi domicilio. Me gustó mucho también la frecuencia y claridad de los mails informando de la compra, envío, etc. Volveré a comprar. Me gustó el servicio y el funcionamiento tan eficaz.

Una de mis tiendas online favoritas.

Es una tienda online seria y confiable. Con una gran variedad tanto en gama como en cantidad de productos. Precios bastante asequibles y buenas y frecuentes promociones en la web. Totalmente recomendable.
Me equivoqué al pedir el producto, y en 24 horas recibí el nuevo producto, con el cambio del anterior. Han sido muy eficientes y rápidos. Los tendré en cuenta para próximas compras.
20 ene 2024
Los productos bien embalados. Justamente lo que pides. Caja respetuosa con el medio ambiente. Rapidez en la entrega. Sin problemas y nada que devolver o reclamar.
27 ene 2024

Muy rápidos y eficaces

Llevo bastante tiempo comprando en farmasky y siempre son muy rápidos en el envío. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Gracias
La atención es buena, y la web fácil e intuitiva. Además suelo encontrar muy buenas ofertas en algunos productos.👏👏

Rapido y eficaz

Me ha gustado que lo he recibido muy pronto, y en genial estado, tal y como lo esperaba y a inmejorable precio

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Sin regalo

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Me indicaba regalo y no llegó así q podrían corregir eso. Gracias

De confianza.

Compra fácil y amplia gama de productos. Buenas promociones. Transporte rápido y eficiente.
21 ene 2024

Farmacia de confianza

Compro aquí desde hace muchos años por el servicio y los buenos precios que ofrecen.
Rapidez y calidad en el servicio. Muchos problemas con el transportista
10 feb 2024
Todo perfecto. Recibí el paquete a tiempo y en buen estado. Repetiré!
Seriedad ,rapidez ,buen precio y muy buen embalaje,todo correcto.

Rapidos y eficaces

El envio ha sido rapidísimo y el producto a un inmejorable precio