Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

915 valoraciones en los últimos 12 meses12.225 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

Falta variedad de artículos

Faltan determinados productos que para mí son habituales.
Respuesta de Farmasky.com
Puede escribirnos a info@farmasky.com con los productos que no encuentra y vemos si los podemos conseguir. Saludos cordiales.
Su buen precio y servicio rápido
El servicio bueno y atento

Mas rapided

Mas rapidez, mejor precio
Tardanza en la entrega
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el jueves 23.11.23, y el plazo de entrega son 24-48 horas laborables, por lo que tendría que haber recibido su pedido, viernes 24 - lunes 27. Lo recibió el lunes 27.11.23, por lo que le entregamos el pedido en el plazo de entrega establecido. Saludos cordiales.
Rapidez entrega
Buenos precios
28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
Respuesta de Farmasky.com
Buenos días, Las semanas alrededor del Black Friday cada año son más complicadas a nivel logístico y todas las compañías de transporte tienen retrasos que no podemos controlar. El paquete fue entregado y se ha intentado recoger el producto supuestamente defectuoso el viernes 1, pero Correos Express indicó: "Lamentamos comunicarle que su orden de recogida 131655326 no ha podido ser efectuada el dia 01/12/2023 a las 13:54 por el siguiente motivo: Persona de contacto Ausente". Por ello, hemos grabado una nueva recogida para hoy lunes 04/12, indicando preferencia de 18 a 20h para ver si esta vez sí que están en casa. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones para remitirlo a PRIM, le abonaremos el importe total del pedido a su tarjeta y le enviaremos el comprobante. Saludos cordiales.

No volvería a pedir anda

Falta, hice un pedido, llamé para una modificación y como no me cogían mandé un mail, pero seguí llamando, telefónicamente me dijeron que ok a la modificación… pero horas más tarde por correo me cancelaron el pedido, volví a hacerlo, me confirmaron que estaba en curso y cuando se suponía que estaba para enviar, me lo vuelven a cancelar “por rotura de stock” en fin … no volver a comprar aquí.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos escribió que quería quitar un producto del pedido, y y le cancelamos el pedido con su correspondiente devolución para que pudiera volver a hacerlo de nuevo y pudiera utilizar un código de descuento (ya que el que había utilizado se podía usar en pedidos superiores a 50€ y al quitar el producto que nos dijo, se quedaba por debajo de 50€). La actualización de stock se hace una vez al día, y cuando volvió a realizar el pedido con el descuento que le habíamos ofrecido, justo la unidad que teníamos disponible había sido comprometida con otro pedido que entro anterior al suyo. Le pedimos disculpas porque al final no pudimos enviarle su pedido.
Los chupetes que pedi no sin estos, son la misma marca pero no son los mismos, los busque por muchos sitios no encuentro, porque ya nose fabrican, pusieron el embalaje real en la web y me los enviaros distintos( los que hay ahora) he visto el embalaje y los chupetes en la foto son los que queriapero al llegar m’enviaros otra marca. que desgusto😞
Respuesta de Farmasky.com
Los productos infantiles como es el caso de los chupetes y biberones, suelen tener varios modelos. El laboratorio no nos había informado de que hubieran cambiado el modelo del chupete, por eso en nuestra página web aparecía el modelo antiguo. Nos tendría que haber escrito por email y le habríamos informado sobre la forma de devolverlo si no lo quería. Le pedimos disculpas. Ya hemos actualizado la imagen del producto para evitar futuros malentendidos. Saludos cordiales.
Pedí 2 productos que tenían que haber llegado en un plazo máximo de 2 días. A las 72h de realizar el pedido me indican que uno de los productos no lo tienen y el otro llega fuera de plazo. Les escribí un email y ni siquiera contestaron. No volveré a comprar ahí.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el sábado 25.11.23, solicitamos los 2 productos a los laboratorios, y el martes 28.11.23 nos informaron que uno de ellos estaba en rotura de stock. En ese mismo momento le enviamos un email informándole de la situación y le hicimos la devolución del importe de ese producto para no demorar más la entrega de su pedido. No recibimos ningún email de su parte. Nuestro email es info@farmasky.com. Si nos escribió a través del email que envía la confirmación de pedido, es un email de sólo salida en formato no responder, por eso no le contestamos. Disculpe las molestias ocasionadas.
6 dic 2023
Actualizar la web por ejemplo y si vendes algo responsabilizarte y servirlo, mi experiencia ha sido muy negativa y sin ninguna compensación.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que tuviéramos que hacerle la devolución del importe de 2 productos que nos solicitó, pero el laboratorio no nos había avisado que estuvieran en rotura de stock. En cuanto supimos que no los podíamos servir, los quitamos de la página y le hicimos la devolución para que recibiera el resto del pedido lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
Llegó un paquete pero sin el pedido dentro. Solamente incluyeron unos caramelos y una muestra de protector solar.
Respuesta de Farmasky.com
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un cruce de etiquetado inesperado, el pedido se asignó a una referencia errónea en lugar del producto solicitado, el cual estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición por parte del proveedor, motivo por el cual le hicimos la devolución del importe total del pedido.

Venden productos próximos a caducar

No vender productos con fecha próxima a la caducidad o por lo menos avisar al comprador.
Respuesta de Farmasky.com
La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 8 meses hasta julio.