Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

915 valoraciones en los últimos 12 meses12.225 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

muy mala,tiene un crema fecha cerca y abierta se ver usado,mala mala ,nunca compra
Respuesta de Farmasky.com
Farmasky salió a la red en mayo de 2012 y siempre ha mantenido un compromiso de calidad con los laboratorios y con los clientes finales enviando productos originales directos de fábrica, de calidad, con trazabilidad y conservados a temperatura controlada en nuestras instalaciones. Nunca se revenden productos bajo ninguna circunstancia por lo que no cabe la posibilidad de recibirlos “abiertos” por otra persona, porque cualquier devolución es enviada al fabricante. La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 5 meses hasta abril.
Actualizar los productos de la tienda
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página, y si solamente pide ese producto, cancelamos el pedido y le hacemos la devolución del importe total del pedido.
9 jul 2023
No tenían todos los productos que había comprado, me hacía falta uno y, a los dos días de haber hecho la compra, recibí un mensaje que decía que me hacía falta un producto y que me enviarían los que tenían y el que hacía falta me devolverían el dinero. El envío un poco lento. Tiene buenos productos, pero la aplicación se ve que falla.
9 ago 2023
Realizó su pedido el 19.06 por la tarde, y al día siguiente le enviamos un email informándole de la rotura de stock de un producto en cuanto nos lo comunicó el fabricante, y por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe a su tarjeta y le enviamos el resto del pedido. Le pedimos disculpas, pero en cuanto supimos de la situación del producto, lo deshabilitamos de la página.
4 oct 2023

Completamente fiable y productos de primera.

Llevo años comprando en Farmasky, antes utilizaban MRW servicio de mensajería son un 10 entregas en 24 hrs, pero desde que usan Correo casi siempre las entregas demoran 48 o 72 horas. También sería positivo que de vez en cuando se premiara al cliente con algún descuento individual, hasta el momento no he recibido ninguno.
Respuesta de Farmasky.com
Puede elegir si lo desea la agencia de transporte MRW, pero nos tiene que informar sobre ello una vez haya realizado su pedido y en horario de atención al cliente para que podamos asignárselo. En cuanto a los descuentos, puede suscribirse a nuestra Newsletter donde recibirá las últimas ofertas y los últimos descuentos disponibles.
6 jul 2023
Estuvo bien en cuanto a rapidez de entrega y los precios. Lo malo es que mandaron un producto diferente a lo que yo había ordenado y sin ninguna explicación. Eso mal, no he reclamado xq no me da la vida pero me planteo no volver a comprarles.
9 ago 2023
Para cualquier tipo de incidencia con el pedido nos tiene que escribir un email a info@farmasky.com y le daremos una solución. Lo que puede haber ocurrido es que por un error humano se mandara un producto diferente o que el producto haya sido renovado por el fabricante dando la impresión de que es un producto diferente y no nos haya avisado para actualizar la ficha de producto en nuestra página web.
AL
Ana L.
Barbastro
23 may 2023
La información que me dieron telefónicamente, me pareció estupenda, el producto perfecto, pero el envío llegó en una caja rota, con lo cual es problema de la agencia de transporte, no de la farmacia, por si quieren cambiar de agencia
2 jun 2023
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente.
29 oct 2023
Lo que más me ha gustado es la rapidez al recibir el pedido. Lo que veo peor son los gastos de envío, veo que son altos al compararlos con otras empresas y muy elevada la cantidad para ahorrártelos, debería ser más baja.
Respuesta de Farmasky.com
Los gastos de envío que tenemos en nuestra página web están en la línea de otras páginas webs de nuestro sector. Además, antes teníamos el importe en 57€, y lo hemos bajado a 49€. Saludos cordiales.
29 jul 2023
Entregas rápidas a precios competitivos. Teniendo en cuenta el volumen de los productos considero que el importe mínimo para portes pagados es demásiado elevado. Yo haria más compras si no fuera por este motivo.
9 ago 2023
Anteriormente teníamos gastos de envío en pedidos inferiores a 57€, y hace poco lo hemos actualizado a que haya gastos de envío en pedidos inferiores a 49€. Saludos cordiales.
24 jul 2023

Nuevo envío tras problemas con la entrega inicial

El paquete figuraba para la empresa de mensajería como entregado pero yo no lo había recibido. Después de una semana reclamando la entrega, finalmente Farmasky me envió un nuevo paquete
29 may 2023

El pedido me tardo unos 3-4 días pero todo correcto

El pedido me tardo unos 3-4 días, pero llegó todo perfecto, y tienen buenos precios también estaba tranquila porque como tienen el método de pago contrareembolso lo solicite.
2 jun 2023
Realizó su pedido el 15 de mayo que era festivo en la Comunidad de Madrid, por lo que era como si lo hubiera realizado el martes 16 de mayo, y el plazo de entrega era 17 - 18 mayo, y finalmente lo recibió el viernes 19 de mayo. Sentimos el retraso en la entrega, esperamos que no vuelva a ocurrir.
24 ago 2023
Una vez hecho el pedido todo ha resultado muy bien. Tuve problemas al hacerlo porque no reconocía el código de descuento de mi empresa. A parte de eso todo bien.
31 jul 2023
La página web y las cookies que no funciona bien, según mi opinión. Tampoco veo bien que no pueda comunicar telefónicamente con Farmasky. Lo demás, correcto.
9 ago 2023
En la parte inferior de nuestra página aparece nuestro teléfono de contacto y nuestro horario de atención al cliente (91 658 86 55 L-V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h). En cuanto a la pagina web y las cookies, le pedimos disculpas si le dieron algún tipo de error, pero estamos intentando mejorarlas. Saludos cordiales.
1 sept 2023

Tiene que aparecer claramente la fecha de caducidad

Todo correcto, pero aún hay una cosa que mejorar y es muy muy importante. Tiene que aparecer claramente la fecha de caducidad cuando seleccionas el producto
4 oct 2023
Si desea saber la fecha de caducidad de un producto puede preguntarnos por email a info@farmasky.com o por teléfono en el horario de atención al cliente antes de realizar su pedido y le informaremos encantados. Saludos cordiales.
30 oct 2023

Bien

Tardaron un par de días en contactar para comentar que no tenían un producto, pero después lo consiguieron y enviaron todo en la misma semana.
2 abr 2023
Me ha gustado la rapidez en la entrega de mi pedido. Mejorar: Adjuntar en el pedido muestras para que se pueda probar algún producto.
4 may 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
17 jul 2023
Hay que mejorar el transporte. No me llegan los pedidos cuando los necesito. Farmasky, bien; el sistema de transporte , un cero
9 ago 2023
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
MS
M Asuncion S.
Valladolid
17 oct 2023

La mejora debería ser en la entrega.

Me parece que da muy buen servicio. La mejora debería ser en la entrega. En los últimos pedidos lo recibo al tercer dia
2 ago 2023
Son muy formales. Los conozco desde hace bastantes años. Algunos productos son algo más caros que en otras webs.
18 jul 2023

Genial

Lo que más me gusta es la rapidez en la entrega de los productos, los precios y los descuentos.
no tengo mucha base para comentar,. Lo que me han servido esta bien y corresponde a lo pedido