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Farmasky.com
Valoraciones:

885 valoraciones en los últimos 12 meses12.249 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

23 abr 2023
 Opinión verificada
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.
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Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(106)
(14)
Restablecer
21 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien, pero yo nunca doy el máximo de puntos, siempre se puede mejorar.
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hace 20 horas
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 9 días
 Opinión verificada
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4 abr 2024
 Opinión verificada

Le doy una calificación de mal … por la…

Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido. Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
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13 mar 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron en un producto, pedí 2 cajas de unas vitaminas y mandaron 2 pero distintas entre sí. Arreglaron el problema enviando y recogiendo, pero poca flexibilidad me parece que dan pese a error suyo (correos expresas y a esperar a disponibilidad del servicio, todo el día o con suerte temprano...no se sabe) y compensación por ello cero, ni un detalle de una muestra o algo en la caja con la rectificación
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
En cuanto nos informó de la incidencia, lo solucionamos lo antes posible. Sentimos que sintiera que le damos poca flexibilidad, pero la empresa de transporte no nos facilita la hora aproximada en la que va a pasar. En cuanto a lo que indica sobre la compensación, al tratarse de un error nuestro le hicimos el cambio del producto a nuestro coste y sentimos que no le pusieran muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Saludos cordiales.
24 feb 2024
 Opinión verificada
Mejorar el diseño y procesos de la página web Buenos tiempos de entrega y embalajes
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21 feb 2024
 Opinión verificada
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11 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.
14 feb 2024
 Opinión verificada
El trato por teléfono ha sido muy bueno. Los productos han llegado bien. Ahora bien, han tardado mucho (3 días y medio, sin contar el fin de semana) en llevármelo a casa, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en coche.
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el 07.02.24, por lo que tenía que ser entregado el 08.02.24 o el 09.02.24. La empresa de transporte se llevó su pedido el jueves 08.02.24 y el viernes 09.02.24 lo sacó a reparto, pero no pudieron entregárselo por motivos que desconocemos. Lo volvieron a sacar el lunes 12.02.24 y ese mismo día lo recibió. Sentimos la demora por parte de la empresa de transporte.
7 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete
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15 feb 2024
 Opinión verificada
Tod correcto buenos precios y llegada en día correspondiente
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26 ene 2024
 Opinión verificada
El producto que sollicite no estava como fuera d'estok..
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que no tuviéramos stock de uno de los 2 productos que nos solicitaba, pero al solicitar unidades al laboratorio nos informó de que estaba en rotura de stock y que no nos lo podía enviar. En cuanto supimos de la situación, le enviamos un email informándole de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien.gracias
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12 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez
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17 ene 2024
 Opinión verificada
Utilicé el vale de descuento BLUE + regalo sorpresa. No he recibido el regalo sorpresa a pesar de que cumplia los requisitos: cliente registrado, compra superior a 40 euros, dentro de fecha límite para utilizarlo, y no pone que sea hasta final de existencias. Positivo: rapidez y variedad de productos
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que no hubiera recibido el regalo sorpresa del día Blue Monday. Por favor, escríbanos a info@farmasky.com y le enviaremos el regalo sorpresa. Saludos cordiales.
31 dic 2023
 Opinión verificada
todo bien.
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5 ene 2024
 Opinión verificada

Peor que antes

El pedido no sólo no traía la lata de regalo de la promoción 13ADVIENTO sino q ni siquiera ni una muestra de nada. Todos los productos de forma innecesaria, con un cinta adhesiva difícil de quitar y q deja residuo de pegamento en el envase del producto. Las entregas anteriores siempre mucho mejor que esta última.
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
El código de descuento 13ADVIENTO lo enviamos con la Newsletter del día 13, y aunque el descuento se podía utilizar hasta el 31.12.23, la caja de regalo de Mr Wonderful era para los pedidos realizados el día 13 de diciembre solamente. Su pedido lo realizó el día 29 de diciembre. Puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Sentimos lo de los productos, tomaremos nota, pero en almacén lo hacen para evitar que se derrame algún producto durante el transporte. Saludos cordiales.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Tener actualizada la disponibilidad de los productos o informar en un periodo breve de los cambios de un pedido. Hacer las facturas de forma correcta Que el servicio de atención al cliente no intente tomar por tontos a los clientes
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Realizó su pedido el jueves 21.12.23 y lo tendría que haber recibido el viernes 22 o el martes 26. El martes 26 el laboratorio nos informó de que un producto estaba en rotura de stock y le hicimos la devolución del importe para no demorar más la entrega de su pedido. Correos Express no se pudo llevar su pedido el martes 26, finalmente se lo llevó el miércoles 27 y se lo entregó el jueves 28. Intentamos que recibiera su pedido completo, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos podía enviar el producto, intentamos agilizar la preparación y la entrega de su pedido. En cuanto a las facturas, le enviamos las facturas solicitadas y sentimos que tuviera esa sensación con el servicio de atención al cliente porque le dijimos en todo momento lo que ocurrió con su pedido. Saludos cordiales.
9 jul 2023
 Opinión verificada
No tenían todos los productos que había comprado, me hacía falta uno y, a los dos días de haber hecho la compra, recibí un mensaje que decía que me hacía falta un producto y que me enviarían los que tenían y el que hacía falta me devolverían el dinero. El envío un poco lento. Tiene buenos productos, pero la aplicación se ve que falla.
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Respuesta de Farmasky.com
9 ago 2023
Realizó su pedido el 19.06 por la tarde, y al día siguiente le enviamos un email informándole de la rotura de stock de un producto en cuanto nos lo comunicó el fabricante, y por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe a su tarjeta y le enviamos el resto del pedido. Le pedimos disculpas, pero en cuanto supimos de la situación del producto, lo deshabilitamos de la página.