Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

883 valoraciones en los últimos 12 meses12.245 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

15 may 2023
Mi pedido tardo 8 dias en llegar. A los 4 dias de pedirlo me envian un mail que no disponen de uno de los productos. Finalmente si me llega ese producto junto con el resto però a los 8 dias.
2 jun 2023
Realizó su pedido el 1 de mayo (festivo), el 2 de mayo también era festivo en la Comunidad de Madrid. Había un producto que en principio lo íbamos a recibir, pero nos informó el laboratorio que estaban en rotura de stock y les escribimos un email el 4 de mayo por si quería cambiarlo por otro producto o si quería que le hiciéramos el abono y le enviábamos el resto del pedido. Al final el laboratorio nos envío esa unidad y le enviamos el pedido completo con 2 días de retraso, porque su pedido era como si hubiera entrado el 3 de mayo, y tendría que haberlo recibido el jueves 4 ó el viernes 5 de mayo, y lo recibió el martes 9 de mayo. Sentimos las molestias ocasionadas.
11 nov 2023

Producto equivocado. Falta de atención al cliente

Me mandaron un producto absolutamente distinto del solicitado. Solicité la devolución del importe y la recogida del producto equivocado y no me han dado respuesta
Respuesta de Farmasky.com
Le rogamos disculpe las molestias por un error en la creación de la ficha del producto que nos solicitó. Se le asignó un EAN erróneo y por eso no recibió el producto solicitado. No le habíamos contestado porque nos escribió a la dirección de tipo NO-RESPONDER que envía los correos de los pedidos info@account.farmasky.com, pero nuestro correo es info@farmasky.com o bien podía habernos escrito a través del formulario de contacto disponible en la página web. Intentamos conseguir el producto solicitado, y el laboratorio nos comunicó que estaba dado de baja, por lo que le hicimos la devolución del importe total del pedido y le grabamos una recogida del producto que recibió por error.
9 nov 2023
Se han equivocado en enviarme un pedido , lo h epagado pero nadie me dice cuando lo voy a recibir, me lo recogen , pero hacen 2 recogidas.mal gestionado la verdad
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hubo un error de etiquetado de su paquete con el contenido de otro envío que iba destinado a otro código postal. Intentamos que recibiera su pedido lo antes posible, pero al final es la agencia de transporte la que se encarga de hacer las recogidas y las entregas y tuvieron un poco de retraso en la gestión. Le pedimos disculpas nuevamente.
9 dic 2023
El embalaje de 2 de los productos que recibí estaba en mal estado y no tenían pegatina de seguridad que garantice que los productos no han sido abiertos.
Respuesta de Farmasky.com
Este tipo de cremas y la inmensa mayoría de los productos que vendemos vienen directos de los laboratorios fabricantes sin ningún precinto plástico exterior porque actualmente existe un compromiso con el medio ambiente para reducir los microplásticos que antes se ponían en nuestro sector. El único precinto importante que garantiza la calidad del producto es el que pueda llevar dentro (cuando la formulación del producto lo exige), aunque en algunas marcas ni siquiera lo llevan por la misma razón o porque no sean necesarios.
6 oct 2023
No tenían el producto que yo realmente quería, pese a poner que estaba en stock Y los productos que si tenían y pedí, eran más baratos en otros sitios.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para que nos indicara si quería la devolución del producto o cambiarlo por otro, y decidió la devolución. En cuanto a lo que comenta del precio, en FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs.
6 dic 2023
Actualizar la web por ejemplo y si vendes algo responsabilizarte y servirlo, mi experiencia ha sido muy negativa y sin ninguna compensación.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que tuviéramos que hacerle la devolución del importe de 2 productos que nos solicitó, pero el laboratorio no nos había avisado que estuvieran en rotura de stock. En cuanto supimos que no los podíamos servir, los quitamos de la página y le hicimos la devolución para que recibiera el resto del pedido lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
En su página ofertan un producto, se realiza la compra, ese producto no existe, para recibir la devolución, todavía no ha llegado
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podía enviar unidades del producto solicitado, quitamos el producto de la página y le escribimos un email informándole de la cancelación y devolución del importe de su pedido.
CN
Carolina N.
Deltebre
3 nov 2023

No he recibido el pedido ni ninguna explicación…

Ha pasado una semana y no he recibido el pedido ni ninguna notificación o justificacion al respecto. Lo necessito con urgència.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero cuando fuimos a pedir unidades al laboratorio del producto solicitado nos dijeron que estaba en rotura de stock y no sabían fecha de reposición del producto. Por eso cancelamos su pedido (al pedir solamente dicho producto), le hicimos la devolución del importe total del pedido y le enviamos un email informándole de la situación.
10 nov 2023
Siempre es de agradecer unas muestras, me parece un poco feo que no incluyan nada cuando no les supone un coste adicional
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
2 oct 2023
Deberían tener actualizado el stock. Pedí un producto que luego resultó no estar disponible por falta de existencias.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para que nos indicara si quería la devolución de ese producto o si prefería cambiarlo por otro producto, y pusimos el producto no disponible temporalmente.
Llegó un paquete pero sin el pedido dentro. Solamente incluyeron unos caramelos y una muestra de protector solar.
Respuesta de Farmasky.com
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un cruce de etiquetado inesperado, el pedido se asignó a una referencia errónea en lugar del producto solicitado, el cual estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición por parte del proveedor, motivo por el cual le hicimos la devolución del importe total del pedido.
8 jun 2023
Informar correctamente del stock cuando se compra online y no decir pasados 4 días que no hay disponiblidad.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. En principio el laboratorio nos iba a enviar unidades de los productos, y finalmente nos comunicó que no iba a ser posible por rotura de stock. En cuanto supimos de la situación, le informamos por email y decidió cancelar el pedido, y le hicimos la devolución del importe a su tarjeta.
3 oct 2023
Me han entregado un producto erroneo, he enviado un correo hace 3 dias y no he recibido aún respuesta
Respuesta de Farmasky.com
Hemos revisado nuestra bandeja de entrada y no hemos recibido ningún email sobre su pedido. Cualquier consulta o incidencia sobre su pedido nos tiene que enviar un email a info@farmasky.com.
9 ago 2023
Pedí pañal de agua de más de 15 kilos, mi hija pesa 18 y no le entraba el pañal , muyyy pequeñoooo
4 sept 2023
Sentimos la situación que nos comenta, pero el laboratorio así lo indica en el paquete de pañales, talla L, + de 15 kg.
30 oct 2023
Después de haberme aceptado un pedido, me comunican la imposibilidad de suministrarlo y lo anulan
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir unidades al laboratorio del producto, el fabricante nos informó que no tenía unidades ni tampoco fecha de reposición. Al pedir solamente ese producto, lo cancelamos y le hicimos la devolución del importe total del pedido.
27 ago 2023
La caja llegó en muy mal estado. Además la información del envío y la entrega fue errónea
4 sept 2023
Sentimos que recibiera el pedido en mal estado, cuando de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto a la entrega, la entrega se realiza a la dirección facilitada en el pedido. Hemos consultado la entrega de su pedido y hemos visto que modificó los datos de la dirección para recoger en oficina de Correos Express. Cualquier incidencia con el pedido puede ponerse en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com.

Venden productos próximos a caducar

No vender productos con fecha próxima a la caducidad o por lo menos avisar al comprador.
Respuesta de Farmasky.com
La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 8 meses hasta julio.
23 oct 2023
O meu pedido veio com falta de um produto. É demora muito tempo a entrega em Portugal.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podía enviar unidades del producto, le enviamos un email para que nos indicara si quería la devolución del importe o cambiarlo por otro producto. Al no obtener respuesta y por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe y le enviamos el resto del pedido.
muy mala,tiene un crema fecha cerca y abierta se ver usado,mala mala ,nunca compra
Respuesta de Farmasky.com
Farmasky salió a la red en mayo de 2012 y siempre ha mantenido un compromiso de calidad con los laboratorios y con los clientes finales enviando productos originales directos de fábrica, de calidad, con trazabilidad y conservados a temperatura controlada en nuestras instalaciones. Nunca se revenden productos bajo ninguna circunstancia por lo que no cabe la posibilidad de recibirlos “abiertos” por otra persona, porque cualquier devolución es enviada al fabricante. La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 5 meses hasta abril.
15 ago 2023
Normalmente me dan regalos, esta vez una crema de sobre de muestra super cutre.
4 sept 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos tener menos muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento.