Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

887 valoraciones en los últimos 12 meses12.260 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

7 abr 2024
1 abr 2024
1 abr 2024
30 mar 2024
27 mar 2024
Han estado muy rápidos y atentos,pedi 4 cajas,solo tenían tres, me mandaron un mensaje comunicándolo,me abonaron la cuarta caja y no me cobraron los portes. Todo un detalle

Muchas Gracias

Preparación. Rapidez. El Cariño cómo se ha preparado el paquete. Y la sorpresa de un regalito de gel hidroalcohólico en el pedido. Muchas Gracias Muy Contenta Almudena
25 feb 2024
Muy buen precio y mejor servicio, tuve un pequeño incidente y en menos de una hora me dieron la solución. Volvere a comprar sin ninguna duda
10 mar 2024

De diez

Como es habitual, siempre cumple los plazos de entrega y todo llega sin ningún error. Además hace AÑOS que los precios no suben.
3 mar 2024
Todo, el producto, la rapidez del reparto y el descuento no estaba mal además de los gastos de envíos gratis.
22 mar 2024

buen servicio y consejos

Siempre nos han dado un buen servicio y consejos por teléfono y por correo. Seguiremos confiando en ellos.