stethoscoop-centrum.nl/es- Logotipo - Valoraciones

stethoscoop-centrum.nl/es

43 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total

12 oct 2023
Continuar con promociones y publicidad en redes sociales. Colegio de médicos, asociaciones médicas, fundaciones.......

26 jun 2023
Hice un pedido el 17 de junio a las 12:41 horas. A las 12:54 horas (13 minutos más tarde) del mismo día envié un correo a las direcciones customerservice@stethoscoop-centrum.nl y info@stethoscoop-centrum.nl solicitando el cambio de referencia ya que me había equivocado en el color de los recambios. Lo pedí en gris y lo quería en negro. Le pedí que me informaran si iba a ser posible este cambio. El viernes pasado recibí el pedido tal como lo había pedido inicialmente. No recibí respuesta alguna habiendo enviado el correo a las direcciones que anteriormente he mencionado. Mi primer pedido con Uds. y probablemente el último. "0" Feedback por parte de la empresa

Opiniones sobre stethoscoop-centrum.nl/es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros