Radical RPM - ES- Logotipo - Valoraciones

Radical RPM - ES

485 valoraciones en los últimos 12 meses997 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2022
Radical RPM - ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 sept 2023
Pedi un cilindro para probar, hice el pedido un Martes noche, ya que vivo en Palma de Mallorca esperaba que los tiempos de entrega se alargaran un poco pero no, me quedé alucinado, el Jueves por la mañana ya me habian hecho la entrega, también ayudaría que puse la direccion de entrega en mi trabajo en el principal poligono industrial de la isla, pero lo cortes no quita lo valiente, en menos de 48 horas.

Pongo una estrella no por el mal servicio, mi pedido llegó al día siguiente y aparentemente todo bien, pero ese mismo día llamé a las oficinas para consultar una duda con mi pedido, de primeras me atendieron unas señoritas q no tienen ni idea de lo q es un motor y tras 35 minutos en espera tuve q colgar, después me atendio un chico, muy chulo y despreciable, menospreciando mis conocimientos y el de los mecánicos a los q yo acudo, una persona con muy malas formas y muy soberbio, horrible

Opiniones sobre Radical RPM - ES

Los productos genial el personal lo peor

Los productos genial, el envío bien, pero el personal de atención nefasto, hay un hombre muy prepotente q menosprecio al mecánico al que yo acudo, diciendo q va a romper la moto, y me explico las cosas de malas formas
25 feb 2024
no me llegaron las pegatinas que pedí y. no me vale la pata lateral y no puedo descambiarla

Pésima atención al cliente

7 ene 2024
La compra fue rápida igual que el envío pero al instante de tener el producto llegó averiado la atención post venta demaciado mala no responden.
Pedi una tobera de admisión para derbi con abrazadera de metal cómo aparecía en la imagen, y cuando me llegó no me venía la abrazadera, solo la tobera y la calidad es mala.
Me llegó tarde y no era lo que pedí.la tornillería del producto se salía de la caja estando cerrada.llegando a perder las arandelas que tube ke ir a comprar.
Pague el transporte urgente y todavía no me ha llegado. Era regalo de Reyes
Me decían que llegaba en 24/48 h y aún sigo esperando
27 sept 2023
Muy descontento, total desinteres por el cliente. El pedido lo enviaron cuando se lo recorde por wasap y encima llego un producto q no queria a pesar de dejarlo claro mediante conversación ppr wasap. Despues de recibir el producto erroneo por su parte, llevo varios dias esperando a que me digan como tengo q devolver el porducto. Siguen sin contestarme. Leyendo los mensajes e ignorando al cliente. Poco profesionales, sin educación y respeto.
13 ago 2023
En un pedido me falto un producto reclame y no me han hicieron caso. En otro pedido se equivocaron de producto, menos mal q me van a enviar el que toca. Y por ultimo les compre un escape el cula quiero devolver y no me buscan soluciones.
28 oct 2023
Ni siquiera ha llegado el pedido (que debería haber llegado hace unos días) y me piden que valore el pedido... La valoración no tiene nada que ver con la empresa vendedora sino con la empresa de transporte.
8 sept 2023
Llevó 8 días esperando mi pedido y no me dan soluciones sobre ellos . Solo me dice que me llamarán para solucionarlo y no llaman.
31 ago 2023
Cambiar de transportadora compra echa dia lumes oi jueves todavia no fue entregue. Macedo funciona Mui bien
9 nov 2023

Entrega con retraso

Ponía envíos de 24-48 horas a la península y lleva dos días y todavía no me ha llegado nada
25 ago 2023

Producto en estado optimo

La pintura de la culata me ha llegado picada y con un retraso de 5 dias
8 oct 2023
me ha llegado un producto roto y no me dan una solucion coherente
23 nov 2023
Hace 4 días que pedí en la página web y aún no me ha llegado