Radical RPM - ES- Logotipo - Valoraciones

Radical RPM - ES

476 valoraciones en los últimos 12 meses959 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2022
Radical RPM - ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 sept 2023
Pedi un cilindro para probar, hice el pedido un Martes noche, ya que vivo en Palma de Mallorca esperaba que los tiempos de entrega se alargaran un poco pero no, me quedé alucinado, el Jueves por la mañana ya me habian hecho la entrega, también ayudaría que puse la direccion de entrega en mi trabajo en el principal poligono industrial de la isla, pero lo cortes no quita lo valiente, en menos de 48 horas.

Pongo una estrella no por el mal servicio, mi pedido llegó al día siguiente y aparentemente todo bien, pero ese mismo día llamé a las oficinas para consultar una duda con mi pedido, de primeras me atendieron unas señoritas q no tienen ni idea de lo q es un motor y tras 35 minutos en espera tuve q colgar, después me atendio un chico, muy chulo y despreciable, menospreciando mis conocimientos y el de los mecánicos a los q yo acudo, una persona con muy malas formas y muy soberbio, horrible

Opiniones sobre Radical RPM - ES

Está muy bien pero siempre falta stock y tardan mucho en que vuelva a tener
1 mar 2024
11 feb 2024
3 abr 2023
Que la próxima vez que haga un pedido luego y estén todos los productos que se tendría que poder hacer algo al no tenerlo disponible
14 oct 2023
Mejora del tiempo de envío. Mantener al cliente informado, enviar mail de confirmación de compra y seguimiento de artículos.
8 oct 2023
La empresa de transporte,he tenido malas experiencias con las q trabaja,por lo demás todo genial, volvere a comprar
8 jun 2023
Me caste un dineral y ni una pegatina me ellaron
5 oct 2023
Se supone que pagas un envio para que te llegue en dos dias y me tardo 2 semanas
22 may 2023