Radical RPM - ES- Logotipo - Valoraciones

Radical RPM - ES

485 valoraciones en los últimos 12 meses997 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2022
Radical RPM - ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 sept 2023
Pedi un cilindro para probar, hice el pedido un Martes noche, ya que vivo en Palma de Mallorca esperaba que los tiempos de entrega se alargaran un poco pero no, me quedé alucinado, el Jueves por la mañana ya me habian hecho la entrega, también ayudaría que puse la direccion de entrega en mi trabajo en el principal poligono industrial de la isla, pero lo cortes no quita lo valiente, en menos de 48 horas.

Pongo una estrella no por el mal servicio, mi pedido llegó al día siguiente y aparentemente todo bien, pero ese mismo día llamé a las oficinas para consultar una duda con mi pedido, de primeras me atendieron unas señoritas q no tienen ni idea de lo q es un motor y tras 35 minutos en espera tuve q colgar, después me atendio un chico, muy chulo y despreciable, menospreciando mis conocimientos y el de los mecánicos a los q yo acudo, una persona con muy malas formas y muy soberbio, horrible

Opiniones sobre Radical RPM - ES

Cuando haces compras superiores a 70 euros así deberían regalar siempre algo,, un bote de aceite,, un llavero,, alguna pegatina de más,, aunq todo muy bien en orden y rápido, gracias
28 mar 2024
esta todo perfecto. No se ha retrasado nada
5 abr 2024
24 mar 2024
23 mar 2024
Muy buen trato y atentos a los problemas , me gusto que se preocuparan por mandarlo a tiempo , muchas gracias
3 mar 2024
Servicio rápido
Perfecto material
13 ene 2024
Bien
23 nov 2023

Pagina web seria y recomendable para repetir

Muy correcto todo el proceso de compra y recepción del producto. Articulo perfectamente envalado y con instrucciones de montaje. En la pagina web del transportista se puede ver la situación geográfica de donde está tu compra cada ciertas horas. Lo que no sabes es que el articulo no te lo tren directamente a domicilio según llega a la ciudad de destino, sino que lo llevan primero a la central de tu ciudad y lo reparten a domicilio al día siguiente. Ello implica que estes esperando en el domicilio sin salir perdiendo el tiempo.
11 jun 2023
He pedido muchas veces y siempre ha sido todo de buena calidad pero este pedido está tardando un poco más todavía no me ha llegado
18 may 2023
Producto calidad precio muy bueno, el envio con la empresa de mensajería es malísimo, MRW pésima, aún no me llegó el envio.
Pedí un piston y no le quedaba,me llamaron para ofrecerme otro producto y me lo resolvieron ,buen trato y atención
1 jul 2023
Muy rápidos y todo correcto si regalaran alguna pegatina más al superar cierto precio inigualable
En tema precio bien. Se equivocaron en el envío, pero me lo solucionaron rápido
2 sept 2023
Recibir toda la información por email y la rapidez del envío.
17 may 2023
la pagina web podria estar mejor para el inicio de sesion