dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1176 valoraciones en los últimos 12 meses10.879 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2018
dieti-natura.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 jun 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Opiniones sobre dieti-natura.es

Buena Relación calidad precio. Ampliar la gama de productos
4 abr 2024

Mi experiencia es muy buena!!

Mi experiencia es muy buena, recomiendo los productos.
Calidad de llos produuctos y rapidez en la entrega.
10 abr 2024
Los productos, las ofertas y la rapidez del envio
10 abr 2024
Parece buen producto y tiene precio competitivo.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Nos complace que encuentre nuestro producto de calidad y a un precio competitivo. Trabajamos constantemente para brindarle opciones accesibles que satisfagan sus necesidades de bienestar. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Stock, precio y plazo de entrega insuperable
11 abr 2024

entraga no fue muy rápida

Aun que la entrega no fue muy rápida, todo ok

Precio calidad

Envío rápido, mui contenta con las vitaminas.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con el envío rápido y que está contenta con las vitaminas. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta o producto que necesite. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos. Dieti Natura.
Muy contenta con el producto y la entrega.
Son buenos productos y el envío es rápido
4 abr 2024
Muy buen producto, lo recomiendo, gracias.
La rapidez en el envío y sus productos
5 abr 2024

Fiable

Todo rápido, fácil, según lo descrito.
Buenos productos a muy buen precio.
Todo según lo prometido y esperado
27 mar 2024
Buenos productos a un buen precio
28 mar 2024
¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio de nuestros productos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura
Me gustan sus productos y ofertas
6 abr 2024
Seriedad, rapidez y compromiso.
2 abr 2024
Todo correcto y Entrega rápida
2 abr 2024
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Nos alegra saber que todo está correcto y que la entrega fue rápida. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
BUEN PRODUCTO Y BUEN SERVICIO