DiversualValoraciones

: 10.658ExcelenteCertificado

Diversual- Logotipo - Valoraciones
Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual - Tienda erótica | Sex shop online | diversual.com

Diversual es la tienda erótica líder en España con más de 100000 clientes que nos realizan compras de manera periódica. En esta tienda encontrarás todo lo necesario para tus momentos picantes en pareja o en solitario. Dispone de un catálogo de más de 800
Diversual,S.L.
Avd. Comunitat Valenciana, 26
03560 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Fernando Martínez

Opiniones sobre Diversual

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Diversual

Hice un pedido a Islas Canarias, completé todos los datos y a los días me mandan un correo diciendo que no me lo podrían enviar porque faltaban datos, que tenía que volver a pagar los gastos para que se volviera a proceder al envío. Inexplicable
Mal viene el producto roto y la caja abierta
Aún no ha llegado mi pedido.
Es la segunda vez que hago un pedido pero esta segunda vez lo que yo he pedido no me lo han enviado me han enviado otra cosa a las cual estoy esperando la respuesta ya que enviado la foto del producto equivocado
La empresa de reparto es una basura, los repartidores son bordes y no cumplen el criterio de entrega. E discutido con todas las personas que me han cogido el teléfono de esa empresa. Además e hablado con teleoperadoras de diversual y me han dicho que todo estaba solucionado cuando no a sido así
Todavía no lo he recibido
Tenía muchísimas expectativas con este producto tras leer sus funciones y valoraciones. No he sido capaz de conectarlo con el teléfono por lo que desconozco todas sus funciones. Aún así, a la hora de usarlo, tanto en pareja como individualmente nos resulta muy incómodo pues es demasiado rígido y no se adapta como esperábamos. Tal vez sea algo nuestro pero me da mucha pena después de leer al resto.
Hice un pedido el día 9 de enero y todavía estoy esperando. No han informado de absolutamente nada.
Recibi un mensaje: Tu paquete ha sido enviado. Recibirás el pedido aproximadamente el Miercoles 20 de Enero a lo largo del día. Por temas de stock, tu pedido ha sido expedido desde 2 centros logísticos diferentes, así que lo recibirás en 2 paquetes diferentes. Recogí el primer paquete el dia 20 (muy bien). Del segundo paquete no tengo a fecha de hoy ninguna noticia.
No me ha llegado todo lo que he pedido
Aún no he recibido mi producto . Viene con retraso a la fecha acordada.
Pedí un gel vibrador por 19€ y siento que he tirado el dinero a la basura. No hace el efecto que promete. El repartidor ni siquiera llamó al timbre del piso, solo llamó a mi número una vez y no lo escuché y se fue.
El pedido lo realicé el día 6 de enero y a día 16 aún no he recibido el paquete, ni se cuándo me va a llegar.
No me ha llegado el pedido completo. Compre 3 productos y me han llegado 2
No lo he recibido
Aún no me ha llegado
El pedido no ha llegado. Ni rastro de él. Ni noticias de ningún tipo más allá de que llegaba el día 12 de enero. Ni de que se retrasaba ni nada.
Lamentablemente no podré disfrutar de sus productos por incompatibilidad de horarios de la empresa de reparto con mi horario , ya que no hacen reparto a los mediodías y el lugar para recogerlos es fuera de mi municipio.
Solo he recibido una caja con uno de los productos comprados y la factura por el precio de este, faltan los otros productos y han pasado 6 días de recibir el envío
Despues de cancelar y solicitar el reembolso me dan largas, diciendo que el departamento de contabilidad hará los abonos a las 7 de la tarde y que espere un plazo de 24/48 horas para verlo reflejado, y eso fue la víspera de reyes, hace más de una semana, cuando el pedido se canceló hace más de 10 días, es la tipica respuesta de los estafadores en tiendas online.