Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual
Valoraciones:

1274 valoraciones en los últimos 12 meses16.054 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 jun 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Diversual cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 nov 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

la valoración más crítica

12 may 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes, Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo. La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía. Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero. yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia. Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón. (Producto sin usar) Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Diversual

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Hice el pedido el jueves a ls 8.00 de la mañana , según web se recibe en 24-48h estamos a lunes y he llamado a la tienda y dicem que llega el sabado, lo cancelo porque lo necesito para el jueves que es el cumpleaños . Mala gestión por parte su parte….
Reportar valoración
hace 9 días
En comprobación
Dijeron que el pedido estaría en 24-48 horas. Han pasado 4 días y aún no ha llegado. Viajo esta noche fuera del país… así que lo he perdido
Reportar valoración
hace 23 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Mi pedido lo hice el jueves, estoy a martes y no me llego, me dicen que el código postal es incorrecto y que por ello o tengo que pagar envío o ir a buscarlo alli
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
El aparato no funciona, lo he dejado toda la tarde y noche cargando y no funciona, mi primera compra online y creo que será la última
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
13 mar 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
1 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el producto
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos días. Es la segunda incidencia que remito. Después de equivocarse con mi paquete, me dijeron que el mío lo enviaban urgente, y por MRW para no tener los problemas que tuve con Nacex. Más de lo mismo, esperando todo el día de ayer que pasaran para que al final lo tuviera que ir a buscar yo a Tarragona (que es otra ciudad distinta a donde yo vivo). Sorpresa cuando abro el paquete: en lugar del kit weekender de fresas, sólo hay las cartas. Llamo al telefono de atencion al cliente y me cuelgan. Vuelvo a llamar, estoy 21 minutos en espera y me vuelven a colgar. Suerte de Amazon: he buscado el producto y lo tienen más barato. Ellos nunca fallan. Así que ya pueden ponerse las pilas pues con esta forma de trabajar lo único que hacen es perder clientes. Agur¡
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
9 feb 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
17 feb 2024
 Opinión verificada
Ponéis que tardaría de 24 a 48 horas en llegar el pedido que lo encargue el miércoles y llegara el lunes eso no es lo que pone y además es una sorpresa y el lunes estará la persona para la que es y no le podré dar la sorpresa así que llamarme antes de llegar
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Solo problemas para todo piden vídeos y cosas extrañas para desanimarte y hacerte perder el tiempo
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
DESPUES DE 2 DIAS ME DECIIS QUE NO HAY STOCK.
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada
No me llegó aun
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó mal, equivocado, me puse en contacto y nadie era capaz de solucionarlo, un engaño
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2023
 Opinión verificada

No devuelven el dinero por un producto que no sé si está usado.

Buenas tardes, Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo. La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía. Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero. yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia. Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón. (Producto sin usar) Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
15 may 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento técnico se desestimó la devolución del producto ya que la legislación vigente no nos permite aceptar devoluciones de artículos que no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. En las fotos que nos remites y tal como comentas, el producto se ha extraído de su caja original y al ser un producto de uso íntimo no es posible aceptar el desistimiento, lo sentimos.
11 oct 2023
 Opinión verificada
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
17 oct 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y nos aparece como entregado.
14 sept 2023
 Opinión verificada

Buena página pero deficiente logística y atención al cliente

La pagina está muy bien pero en cuanto a logística y atención por el momento bastante mal. Por lo general no cumplen los plazos de envío que establecen en su web (no envían al día siguiente si haces el pedido antes de las 18:00; he hecho dos pedidos en menos de 15 días y con ninguno han cumplido estos plazos). Hicimos un pedido el día 2 de septiembre y una de los productos llegó defectuoso. Solicitamos el cambio y nos enviaron otro artículo por error. Conclusión, a día 14 de septiembre y seguimos sin nuestro artículo y al menos debemos esperar hasta el día 18 para recibirlo... Por otro lado en cuanto a la atención bastante deficiente; entiendo que el producto defectuoso del primer envío no es culpa de Diversual, pero si cometen un segundo error con el mismo pedido lo mínimo es que lo compensen de alguna forma. En general la competencia de esta empresa es más rápida y eficiente en cuanto a envíos.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas con el artículo defectuoso de tu pedido anterior. Hemos pasado nota al departamento de garantías para que aceleren al máximo la gestión del producto que recibiste por error. El pedido actual se encuentra actualmente en reparto, al tener un artículo con rotura de stock tuvimos que modificarlo y esperar a tener el artículo por el que nos solicitaste reemplazarlo para poder enviar el pedido completo. Hemos comprobado que el pedido anterior sí que se entregó en plazo ya que lo realizaste durante el fin de semana y se procesó el siguiente día hábil que era lunes y se entregó el miércoles, cumpliéndose los plazos de entrega establecidos. De nuevo te reiteramos nuestras disculpas.
14 sept 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia en dos pedidos en menos de 15 días

Es el segundo pedido que hacemos en menos de 15 días y no estamos teniendo muy buena experiencia con ellos. Hemos comprado anteriormente en paginas de la competencia y nunca hemos tenido ningún problema, pero con ellos son todo problemas: productos defectuosos, envíos incorrectos, artículos que aparecen en la web y después te dicen que no tienen... Nos plantearemos si volver a comprar en esta pagina la verdad
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
15 sept 2023
¡Hola! Como te hemos comentado en la anterior valoración, lamentablemente por temas de stock uno de los productos de tu pedido se encontraba fuera de stock. No es lo común, pero al recibir tan alta demanda de pedidos, en algunas ocasiones puede suceder que surja la incidencia que nos comentas. Siempre que sucede algo así, contactamos con el cliente para poder ofrecer alternativas de sustitución del producto por otro de características similares. Sentimos las molestias ocasionadas.