Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

: 13.533Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Diversual

2080 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

13.533 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 6 meses
El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Diversual

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(87)
 Opinión verificada
hace 21 días
Hice un pedido para racojerlo en la agencia de reparto, y estando en casa con la familia me llega el pedido,creo que no a habido mucha discrecionalidad ,no se que ha podido ocurrir .Un saludo :miguel
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 16 días
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y en la dirección de envío indicaste la de tu domicilio. Si deseas recoger tu pedido en alguna sucursal de mensajería has de indicar en la dirección de envío la de la sucursal concreta y de ese modo podrás pasar a retirar el paquete allí sin que te lo entreguen en casa.
 Opinión verificada
hace 13 días
No puedo valorar el pedido como satisfactorio ya que han pasado 3 dias desde el pedido y no me a llegado nada cosa que ponia 24 a 72 horas 😩
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 10 días
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 2 pasadas las 18h, por lo que se procesó el siguiente día hábil, el día 3. Los envíos a sucursal de Correos tienen un plazo de entrega, siempre contando días hábiles. Hemos comprobado que el pedido ha sido retirado hoy de la sucursal, cumpliéndose los plazos de entrega establecidos.
 Opinión verificada
Ayer
De los cuatro productos pedidos y PAGADOS solo ha llegado 1.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 3 horas
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y por temas de stock tu pedido ha salido de dos centros logísticos distintos. Tienes pendiente recibir un bulto con los productos faltantes. Te hemos hecho llegar el número de seguimiento y el tracking.
 Opinión verificada
hace 14 días
No me ha llegado mi producto desde el domingo que lo pedí
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 14 días
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al haberlo realizado durante el fin de semana, este se procesó el siguiente día hábil que era el lunes día 1/8. Salió a reparto el día 2/8, pero nos indica mensajería que están tratando de contactar contigo sin éxito desde ese día para concertar la entrega. Te facilitamos el teléfono de contacto de mensajería para que puedas acordar la entrega: 917109190.
 Opinión verificada
hace 22 días
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 16 días
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y por un error del sistema te dejó seleccionar un producto del que no teníamos stock. Desde el departamento de at. al cliente se te dio la opción de cambiarlo por otro producto con características similares, pero solicitaste la cancelación completa del pedido. Hemos comprobado que se te ha hecho el abono del importe completo del pedido.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Mi paquete no ha sido entregado y el enlace proporcionado para él seguimiento no conduce a ninguna página
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 mes
¡Hola! Hemos revisado tu pedido. Lo realizaste el día 12/07. Los pedidos a oficina de Correos tienen un plazo de entrega de 48/72h contando días hábiles. El paquete está a tu disposición desde el día 14/07 en la sucursal, no ha estado extraviado. Hemos comprobado que has pasado a retirarlo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Ayer toda la tarde esperando y aquí no a venido ningún repartidor
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 mes
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tras una incidencia con ausencia del destinatario hemos comprobado que ha sido entregado con éxito en el día de ayer.
 Opinión verificada
hace 2 meses
El producto mandado no me vale. Deberian indicar la medida.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 2 meses
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 mes
¡Hola! Hemos revisado el pedido y desde mensajería nos indican que han tratado de realizar la entrega encontrándote ausente. Mensajería te dejó notificación y han intentado nuevamente contactar por teléfono sin éxito.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Un envío que pone que lo recibo en 48 horas y llego 13 días para que me lo envien y aún por encima me cobran 6,95 por el envío. Una verguenza. Lo quería para regalar y el cumpleaños fue el lunes asique para vosotros que no lo quiero.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tras abrir incidencia con MRW nos informaron que el paquete lamentablemente había sido extraviado. El día 6, en cuanto nos informaron, volvimos a sacar el paquete, intentando hacerte el siguiente día hábil la entrega. Los gastos de envío generados eran de 3,50 + 3 euros que mensajería nos cobra en concepto de recogida del dinero al elegir pago contrareembolso. De nuevo lamentamos la molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 4 meses
La valoración no es referente al producto, pues todavía no he conseguido que me lo entreguen. Deberías de cambiar de empresa de reparto en Fuengirola (NACEX). Obviamente no volveré a pedir ningún producto mientras siga siendo esta.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 27/04, pasadas las 18h, por lo que se procesó el siguiente día hábil, 28/04 y hubo un primer intento de entrega el día 29/04, encontrándote ausente. El siguiente día hábil en tu población fue ayer, 03/05, realizándose la entrega con éxito.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El paquete no vino discreto, ponia por fuera y varias veces juguete para adultos. La calidad del juguete del pene realista con prepucio vino roto, tiene una raja arriba. Muy descontenta 😞
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y desde atención al cliente nos indican que no has contactado con ellos ni tienes ninguna incidencia abierta. Puedes comunicarte con el departamento a través del teléfono 965641172 para que puedan gestionar tu caso. En cuanto a la discreción, es algo a lo que prestamos especial atención, pero en el caso de los envíos a Canarias la ley nos obliga a adjuntar la factura en el exterior del paquete para las correspondientes gestiones aduaneras. Tenemos especial cuidado en que esta vaya colocada de tal forma que no se pueda ver el contenido de la misma, pero en algunas ocasiones los agentes aduaneros pueden volver a colocarlas de otro modo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
me allegado muy tarde el embio y falta lamitaz del pedido
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al realizarlo el día 14/04 que era festivo se procesó el siguiente día hábil que era el 18/04. Al contar con kilometraje, el envío de uno de los bultos que componía tu pedido se ha entregado hoy día 20/04 con éxito, por lo que se han cumplido los plazos de entrega. Cualquier duda tienes a nuestro departamento de at. al cliente a tu disposición.
 Opinión verificada
hace 4 meses
No resolvieron una duda sobre un producto que les compré
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Desde el departamento de atención al cliente nos confirman que ya han tramitado tu consulta acerca del producto. Te recordamos que puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 para cualquier otra duda.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El paquete venia mal
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia abierta. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 y estarán encantados de ayudarte.
 Opinión verificada
hace 4 meses
No he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo hiciste el viernes 6 y se te realizó la entrega ayer día 10. Los plazos de entrega para Baleares son de 48/72h, contando siempre días hábiles, por lo que se han cumplido perfectamente.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y tras contactar con el departamento de atención al cliente nos indican que hay abierta incidencia con Correos sobre el estado de tu envío para que aporten más información. Te han enviado un email con toda la información.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 9 meses
Hola! Desde mensajería nos facilitan la siguiente información, Comprobamos las coordenadas GPS del repartidor y estaba en la zona en el momento en que marca ausencia. En ese momento se deriva al punto pickup más cercano y es entregado el 07/12. Gracias.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Estoy muy descontento con el servicio de entrega. Hice la compra un jueves por la noche, entiendo que hasta el lunes no llegue pero la empresa de reparto se niega a dejarle el pedido a un vecino o en el local contiguo para poder recogerlo yo luego y todo se debe a que no hay autorización por el vendedor. Me parece fatal que ahora tenga que desplazarme a la oficina de entrega para recoger el pedido cuando he pagado por un envío a domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 7 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y, tal y como te han informado, por seguridad a no ser que el cliente lo indique y se autorice una nueva dirección y destinatario, mensajería tiene prohibido por motivos de seguridad dejar el paquete a otra persona que no esté autorizada. Tal y como te han indicado, puedes facilitarnos los datos de la persona que va a recibir el paquete y sin problema gestionamos la autorización con mensajería para que dicha persona pueda recibirlo. Por otro lado, tu pedido se realizó el jueves 20, pasadas las 18h, por lo que se procesó el viernes día 21 y ha salido a reparto el siguiente día hábil, que es hoy lunes 24, cumpliéndose los plazos indicados en nuestras condiciones de envío.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Atención al cliente pésima, te hacen trabajar en vano, te piden fotos de un producto que te han enviado averiado, luego te piden videos, y al final te vuelven a pedir videos pero te dicen como hacerlo. Empresa que hace perder el tiempo a los clientes, y te envían productos que no funcionan, luego se hacen los desentendidos pidiéndote que le hagas mil cosas al aparato. NO COMPREIS AQUI.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 5 meses
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía, y hemos comprobado que tras abrir incidencia RMA sobre tu pedido y la correspondiente comprobación del departamento técnico se ha hecho uso de la misma y tu caso y se ha finalizado las acciones correctivas.