Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

: 13.533Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Diversual

2080 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

13.533 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 6 meses
El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Diversual

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(32)
 Opinión verificada
hace 1 mes
Algunos de los productos no era lo esperado
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 mes
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
 Opinión verificada
hace 21 días
Aun no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 16 días
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 25/07, pasadas las 18h. Los pedidos realizados pasada esa hora se procesan el siguiente día, en este caso el 26/07. Se efectuó la entrega el día 27/07, cumpliéndose así los plazos de entrega estipulados.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Llegó el paquete chafado y uno de los productos abierto, de los 3 anillos llegaron 2.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 mes
¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia abierta. Necesitamos que contactes con el departamento de at. al cliente para así poder gestionar tu caso y que te demos solución lo antes posible.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Acompañar al artículo de unas mínimas instrucciones de carga y funcionamiento. Se supone que de uso no es necesario, pues se sabe para lo que es. También debería estar acompañado de un certificado de garantía y de un enchufe macho, pues no todo el mundo tiene móvil u ordenador, para acoplar al cable de carga suministrado.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 3 meses
¡Hola! El producto al que te refieres viene con un código QR en una de las solapas de la caja para que puedas acceder a las instrucciones en todo momento. Por otro lado, también están a tu disposición en la ficha del propio producto. Te recordamos que todos nuestros productos tienen 3 años de garantía, por lo que puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier incidencia. Lamentablemente, ningún juguete de este tipo viene con enchufe, lo sentimos.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Aun no puedo dar ninguna opinión, vista que todavía no recibo el pedido. mas información y confirmar la fecha de llegada. gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 3 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al tratarse de un pedido internacional los plazos de entrega están sujetos al paso por aduanas. Realizaste el pedido el día 08/06, por lo que aún se encontraría dentro de los plazos establecidos. Las gestiones pueden tardar entre 5 y 20 días dependiendo del país. Te hemos enviado el tracking del envío para que puedas ver el estado actual.
 Opinión verificada
hace 3 meses
El envío decía que tardaría maximo 48 h , y llevo tres y sin seguimiento de este
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 3 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y te confirmamos que los envíos a Canarias tienen un plazo de entrega de 4-5 días hábiles, tal y como indicamos en las condiciones. El pedido se realizó el día 25/05, por lo que aún no se ha cumplido el plazo máximo estimado. Te hemos enviado el tracking del envío para que puedas ver el estado.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 3 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento de at. al cliente nos indican que tienen abierta una incidencia RMA con un producto. Te han remitido un email con los pasos a seguir para hacer uso de la garantía. Te recordamos que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años. Cualquier duda tienes al departamento a tu disposición.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Deberíais cambiar de empresa de transporte ya que SEUR es muy poco profesional. La entrega se debería haber hecho ayer y además no informan de la situación por la que se encuentra el pedido. Por el resto estoy contento cln Diversual.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Sentimos lo ocurrido. Hemos revisado tu pedido y hemos comprobado que finalmente fue entregado ayer día 04/05. Hemos procedido a realizar el abono de los gastos de envío, el cual podrás ver reflejado en breve.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El producto está bien solo que el modo de aplicación si el bote no está totalmente lleno es difícil de que se pueda sacar
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
No ha llegado el paquete todavía
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 4 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido, el cual realizaste el día 18/04 pasadas las 18h, por lo que se procesó el día 19. Nos aparece una incidencia por causa de fuerza mayor el día 20, ya que se produjo un accidente de camino a la población de destino. Finalmente el pedido fue entregado con éxito el día 21/04.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El pedido nos llegó en dos paquetes. Hasta ahí todo bien, porque nos avisaron. Pero cuando recogimos el primer paquete, nos aparecía como pedido entregado y no tuvimos noticias de cuándo llegaba el segundo. Esta tarde nos hemos acercado al punto de recogida y ya lo tenían, aunque no habíamos recibido aviso de que ya había llegado. Pero al llegar a casa y abrirlo, hemos descubierto que el contenido de uno de los productos (un aceite de masaje) se había salido porque no estaba precintado.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 7 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento de atención al cliente nos indican que no se ha contactado con ellxs para abrir incidencia. Lamentamos enormemente lo sucedido, puedes contactar con el departamento a través del teléfono 965641172 para que puedan gestionar tu caso. En cuanto a la entrega, hemos revisado el seguimiento de los paquetes y en el segundo solicitaste entrega en NacexShop por lo que al ya realizar esta solicitud y contar con el seguimiento no se te manda más aviso.
 Opinión verificada
hace 1 año
Me a gustado el envío el producto llamado satisfayer men no me a satisfecho(aunque el satisfayer para mujer bien) El lubricante a base de agua efecto calor un fracaso quema no es satisfactorio Atención a cliente el repartidor dijo que tenía que pagar 59,79 en efectivo y lo page. Recibo una llamada de dicho que exigía que pagara un paquete de 38,75 que no era mío Creo que me quería estafar.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 año
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y estaba compuesto por 2 bultos, siendo el reembolso total de ambos de 59,79, que es lo que se te solicitó abonar. Respecto a los productos, lamentamos si no han cumplido las expectativas. Tenemos al departamento de atención al cliente a tu disposición para poder consultar cualquier duda antes y después de tu compra, de lunes a viernes (10-14h y 15-18).
 Opinión verificada
hace 1 año
Enviaron un producto equivocado, para hacer devolución del mismo y reintegro de dinero se le encarga a repartidor acudir a la dirección para recoger producto. Según llamada telefónica con el repartidor, se acuerda horario de recogida, ya van dos horas de atraso en el cual sigo a la espera para terminar con este proceso de compra fallido. Esto ocurre con 1 de 3 productos comprados.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 año
¡Hola! Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde mensajería nos indican que la recogida se ha efectuado con éxito. Por otro lado, desde el departamento de contabilidad nos confirman que ya tienes disponible el reembolso y te han enviado comprobante del mismo por correo electrónico.
 Opinión verificada
hace 1 año
Se suponía que llegaría el viernes el pedido,pues el viernes nadie apareció, todavía salía "en gestión seur", sábados por la mañana tampoco apareció, contacte con el servicio al cliente, pésimo. Sólo pudieron decirme que no sabían cuando se iba a entregar. Solo por la entrega para mi no vale la pena lo que cuesta. Ya que pagar 3.50 solo por un envío que no cumple con fechas.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 año
¡Hola! Lamentamos que la experiencia de compra no hay sido la esperada, nos caracterizamos por cumplir los plazos de entrega y dar un servicio rápido y eficaz en este sentido. Es por ello que hemos procedido a abonarte los gastos de envío. Lamentamos las molestias.
 Opinión verificada
hace 1 año
Estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente ya que al llegarme, lo probé en mano e iba bien, pero a los pocos días, al probarlo tanto en mano como introduciéndolo en la vagina, no iba el juguete. No se si podrán ser las pilas (no ha sido usado), o desconfiguración del mando. Estoy bastante descontenta con la compra
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 1 año
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento de atención al cliente nos indican que no has contactado con ellxs para abrir incidencia. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, puedes contactar con el departamento a través del teléfono 965641172 para que puedan gestionar tu caso.
 Opinión verificada
hace 8 meses
compré un vibrador a distancia que se pone en la braguita pero tiene una luz muy intensa, tanto el vibrador como el mando a distancia, lo que hace que si quieres jugar fuera de casa sea hasta incómodo, la verdad que no muy satisfecho, porque no se anuncia en ningún lado que la luz puede traspasar la ropa.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 8 meses
¡Hola! Lamentamos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que puedes consultar con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar cualquier comprar para que te puedan asesora dar información acerca de todos los artículos de nuestra web.
 Opinión verificada
hace 6 meses
La Empresa de mensajería no hace caso de los comentarios sobre la entrega del paquete, aunque eso pasa siempre. Además uno de los dos productos que compré venía con la caja abierta y su contenido fuera de esta...
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 6 meses
¡Hola! Sentimos que la experiencia no haya sido la esperada. Mensajería intenta adaptarse a las indicaciones sobre el horario de entrega, pero no siempre es posible, ya que se trata de un servicio extra que tiene un coste adicional. En cuanto al producto, lamentamos que no haya llegado en las condiciones adecuadas, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para abrir incidencia y que gestionen tu caso.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No puedo poner una nota positiva ya que aún no he recibido el pedido. Decía 24/48 h y ya van 3 días, espero que llegue hoy por fin, ya que el valor del paquete es bastante elevado
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 9 meses
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 29/11 después de las 18h, por lo que fue procesado el día 30/11. Desde mensajería nos indican que no lo sacaron a reparto el día 1/12 porque solicitaste entrega en NacexShop, por lo que en el envío estaría dentro de los plazos de entrega estimados. Tienes el paquete disponible para recogerlo en el punto de retirada que indicaste.
 Opinión verificada
hace 1 año
En el seguimiento figura que el artículo esta en reparto y se entregaría al día siguiente del pedido. Han pasado 3 días y sigo sin recibir ni tener información sobre nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Se confundieron de oficina de correos y me hace pagar el que me vuelvan a enviar y luego exigí un reembolso y no e tenido noticias de ellos
Reportar valoración