DiversualValoraciones

: 10.680ExcelenteCertificado

Diversual- Logotipo - Valoraciones
Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual - Tienda erótica | Sex shop online | diversual.com

Diversual es la tienda erótica líder en España con más de 100000 clientes que nos realizan compras de manera periódica. En esta tienda encontrarás todo lo necesario para tus momentos picantes en pareja o en solitario. Dispone de un catálogo de más de 800
Diversual,S.L.
Avd. Comunitat Valenciana, 26
03560 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Fernando Martínez

Opiniones sobre Diversual

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Diversual

El producto no carga y he leído que pasa a mucha gente
Sigo esperando uno de los productos pedidos , no cumplen plazos
Me satisfsce muy poco menos mal que vibra porque la otra función es tan suave que no sirve para nada. Otra cosa que no me gusta es que o vibra a tope o no vibra y debería ser que subiera la vibración gradualmente.
Ponen el satisfayer demasiado alto de placer y no es nada...
Servicio acorde a tiempos Producto insatisfecho, no cumple nada de lo que indicaba en las especificaciones ni lo que contaban sus usuarios. La atención al cliente lo peor, para resumir son lentejas... Muy triste no vuelvo a comprar, con productos que compras y esta claro que no, puedes probar, si no te cuidan en casos de insatisfacción, o definitivamente estas perdido
Satisfayer pro, no hace nada incluso hace daño, no sé si es q no funciona bien pero simplemente alfinal solo lleva un percutor q se mueve para amante y para atrás, pero no vibración ni succionador, y eso que en esa zona soy una persona que me excitoucho, pero esto..... Puedes estar rato y hace incluso dolor
No funciona después de haberlo usado en el agua.
El pedido se entrego fuera de plazo, el productor "calefactable" tarda 10 minutos en empezar a calentar, calienta muy poco y solo por una esquina osea que solo se nota un poco en la mano y si pones la vibración ya no notas el calor... Y despues de gastar casi 40€ pues que menos que meter una muestra de lubricante, desinfectante o algo... Ya que pagamos la marca que se note.
Dejó de funcionar en minutos y nadie contesta nunca del servicio postventa. La valoración es engañosa ya que no deja poner 0 por lo que la media de producto (nulo),servicio (inexistente)y entrega(buena) da 2 donde debería dar apenas más de uno y solo por la entrega. No volveré a comprar en esta tienda.
Se suponía que llegaba al día siguiente, todavía estoy esperando. Pero no es culpa de diversas, ellos siempre contestan, son muy rápidos y amables. Es culpa de la empresa nacex, que nisiquiera coje el telefono
De momento aún no lo he recibido y hace dos días
Hice pedido de 3 productos. Sólo me llegaron dos. Me quedé sin regalo y sin dinero. Pésima atención al cliente, no por quien atiende, si no por el tiempo de espera al llamar porque los email ni los responde. Nunca más.
Entrega del pedido con mucho retraso y mala información
Muy bien la compra pero todavía no me ha llegado el produzto
Es un lío de de hacer un pedido grande que te llegue en diferentes pedidos es un rollo de verdad
El producto no era lo q esperaba
Ponía que venía con pila y no ha sido así
Pagas por envio 24h y te llega al cabo de una semana, contactas con atención al cliente y se pasan la pelota pero no arreglan nada y encima el producto deja mucho que desear, el cabezal es demasiado grande, no ha cumplido mis expectativas de placer
Producto que no vale nada
Os escrito varias veces por vuestra página de devoluciones ,y no me contestais.