Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1239 valoraciones en los últimos 12 meses15.955 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2017
Diversual cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

12 may 2023
Buenas tardes, Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo. La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía. Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero. yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia. Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón. (Producto sin usar) Un saludo.

Opiniones sobre Diversual

Esperaba otra cosa la verdad del producto comprado
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.
El pedido llegó mal, equivocado, me puse en contacto y nadie era capaz de solucionarlo, un engaño
La ventosa no se adhiere en condiciones a los soporte. Además es muy rígido.
13 ene 2024
6 ene 2024
El producto bien y la entrega muy rápida. Si os he dado solo 2 estrellas es porque puse hacer la recogida a correos porque poníais que me lo mandaríais a la oficina de correos más cercana a mí código postal. Tengo una oficina a 5 minutos de mi casa y he tenido que ir a recogerlo a Barcelona, a 4 paradas de metro de mi casa. De todas formas si necesito algo más pensaré en vosotros, pero pediré que me lo traigan a casa. Gracias
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos si la experiencia no ha sido la esperada con el envío. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.

Envío mal

El producto aún no lo he probado. Pero el envío mal, decían que lo enviarían a la oficina de correos más cercana a mi domicilio y me he tenido que desplazar hasta la otra punta, teniendo una oficina en mi barrio.
Respuesta de Diversual
No me da el placer que esperaba
12 may 2023

No devuelven el dinero por un producto que no sé si está usado.

15 may 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento técnico se desestimó la devolución del producto ya que la legislación vigente no nos permite aceptar devoluciones de artículos que no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. En las fotos que nos remites y tal como comentas, el producto se ha extraído de su caja original y al ser un producto de uso íntimo no es posible aceptar el desistimiento, lo sentimos.
11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy
17 oct 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y nos aparece como entregado.
14 sept 2023

Buena página pero deficiente logística y atención al cliente

La pagina está muy bien pero en cuanto a logística y atención por el momento bastante mal. Por lo general no cumplen los plazos de envío que establecen en su web (no envían al día siguiente si haces el pedido antes de las 18:00; he hecho dos pedidos en menos de 15 días y con ninguno han cumplido estos plazos). Hicimos un pedido el día 2 de septiembre y una de los productos llegó defectuoso. Solicitamos el cambio y nos enviaron otro artículo por error. Conclusión, a día 14 de septiembre y seguimos sin nuestro artículo y al menos debemos esperar hasta el día 18 para recibirlo... Por otro lado en cuanto a la atención bastante deficiente; entiendo que el producto defectuoso del primer envío no es culpa de Diversual, pero si cometen un segundo error con el mismo pedido lo mínimo es que lo compensen de alguna forma. En general la competencia de esta empresa es más rápida y eficiente en cuanto a envíos.
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas con el artículo defectuoso de tu pedido anterior. Hemos pasado nota al departamento de garantías para que aceleren al máximo la gestión del producto que recibiste por error. El pedido actual se encuentra actualmente en reparto, al tener un artículo con rotura de stock tuvimos que modificarlo y esperar a tener el artículo por el que nos solicitaste reemplazarlo para poder enviar el pedido completo. Hemos comprobado que el pedido anterior sí que se entregó en plazo ya que lo realizaste durante el fin de semana y se procesó el siguiente día hábil que era lunes y se entregó el miércoles, cumpliéndose los plazos de entrega establecidos. De nuevo te reiteramos nuestras disculpas.
14 sept 2023

Mala experiencia en dos pedidos en menos de 15 días

Es el segundo pedido que hacemos en menos de 15 días y no estamos teniendo muy buena experiencia con ellos. Hemos comprado anteriormente en paginas de la competencia y nunca hemos tenido ningún problema, pero con ellos son todo problemas: productos defectuosos, envíos incorrectos, artículos que aparecen en la web y después te dicen que no tienen... Nos plantearemos si volver a comprar en esta pagina la verdad
15 sept 2023
¡Hola! Como te hemos comentado en la anterior valoración, lamentablemente por temas de stock uno de los productos de tu pedido se encontraba fuera de stock. No es lo común, pero al recibir tan alta demanda de pedidos, en algunas ocasiones puede suceder que surja la incidencia que nos comentas. Siempre que sucede algo así, contactamos con el cliente para poder ofrecer alternativas de sustitución del producto por otro de características similares. Sentimos las molestias ocasionadas.
21 sept 2023
La web está bien. Pero el servicio de envíos con el que mandais los paquetes no funcionan bien. No cumplen los plazos Dicen que mandaron el envío en las primeras 24horas y que yo estaba ausente en casa. No era cierto. Ni siquiera me llamo al móvil el mensajero. Llame a Nacer y me dijeron que tenía razón pero que no podían poner solución. Una semana después es cuando ha venido el mensajero ….
27 sept 2023
¡Hola! Nos hemos puesto en contacto con mensajería y nos han facilitado la geolocalización y el comprobante de intento de entrega. El pedido lo realizaste el día 19/09/23 a la 01:25, por lo que se procesó ese día y salió a reparto el día 20. El intento de entrega se efectuó el día 20/09 a las 19:39, encontrándote ausente de la dirección indicada. Posteriormente intentaron contactar contigo para acordar una entrega, que se acordó, pero luego al realizar la entrega se rechazó el paquete. Te hemos enviado a tu email toda la documentación y comprobantes.
4 may 2023

Mal control de stock y tiempos de entrega.

Después de hacer el pedido que ponía que se entregaba al día siguiente, no había stock. Te envían un email, pero la conversación es asíncrona, ellos te envían email, pero tu tienes que contestar por el formulario, te envían email, y tu tienes que ir a abrir una nueva consulta, la cual responden a los dos días.
5 may 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido el cual realizaste el día 1/05/23, que era festivo. El pedido se procesó el siguiente día hábil, que era el día 2. Al no haber stock de uno de los productos, el departamento de at. al cliente se puso en contacto ese mismo día para ofrecer otro de similares características. Las consultas e incidencias se resuelven siempre el mismo día en horario de 9h a 18h. Atención al cliente contactó el martes 2 las 12:11 para informarte de todo, ya que el lunes era festivo y no era día laborable. Diste respuesta a las 18:10, fuera del mencionado horario laboral, y te volvieron a contestar el miércoles 3 a las 9:30.