Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Diversual

2080 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Fueron muy resolutivos en cambiar la incidencia de destino y llegó todo bastante rápido. Pero sería recomendable que se comprobase la dirección ( localidad) con el código postal porque se evitarían muchos costes tanto para la empresa como para el consumidor.
Lo remoto es lo que más nos ha gustado, si bien ha sido un poco complicado pillarle el tranquillo. Más intensidad es algo que se podría mejorar, al igual que la batería.
Explicar más detallado con un prospecto en las cajas de cada producto.Muchas gracias
Siempre me mandan los paquetes a 2 centros de correos distintos, es la tercera vez...
Respuesta de Diversual
¡Hola! Para asegurarte de recibir el pedido en una sucursal concreta, te recomendamos indicar siempre en la dirección de envío la de dicha sucursal directamente.
Los materiales son de burns calidad y el equipo es una pasada
Los productos son de buena calidad y el envío ha sido rápido y discreto. Se agradecería un manual de alguno de los productos con instrucciones para su empleo y limpieza, aunque fuera online y en la caja hubiera un QR para acceder al mismo.
Respuesta de Diversual
¡Hola! En la ficha de los productos de nuestra marca de tu pedido puedes encontrar el manual de instrucciones con consejos para su mantenimiento y utilización.
de la crema o gel esperaba mejores resultado, en cuanto al consolador podemos decir que era lo que realmente queríamos.
Rapidez, y el paquete enviado estaba perfectamente embalado y con completa discreción
Me ha gustado mucho Omega. Un descubrimiento muy placentero
Calidad de producto especificada , no solo por el precio
Contento con la compra. Servicio muy rapido.
Todo excelente
Bien