Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 10/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Diversual

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros