huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 30 nov 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros