huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1105 valoraciones en los últimos 12 meses9808 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

8 jun 2023
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.

Opiniones sobre huellacanina.com

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.
10 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
No he recibido mi pedido. El transportista ha decidido cambiar el punto de entrega sin consultar y todavía no me lo han solucionado.
PB
Patri B.
FIGUERES
Para devolver un artículo o realizar un cambio tienes que enviar un mail que no responden, las devoluciones deberían ser más fáciles y rápidas. No vuelvo a comprar en esta web.
30 oct 2023
Mala, pues me llega el saco de pienso roto, aun no me han dado solución
17 oct 2023
Estamos a espera de resposta pois esta pago a encomenda na totalidade ha mais de 20 dias e nao me respondem nem enviam os sacos de racao em falta. O telefone esta sempre desconetado
11 oct 2023
He devuelto un producto que compre coste 99 euros y ellos me devuelven 85 habiendo yo pagado 33 euros por enviárselo de nuevo me quitan 14 euros por la cara
11 oct 2023

Falta de respuesta y retraso en la entrega

Realicé el pedido el lunes 2 de Octubre, enseguida entro el e-mail "en preparacion". El miércoles 4, me pongo en contacto con ellos, para que me indicarán una previsión de entrega, ¡no hubo contestación!, sólo un e-mail (al cabo de unas horas) de 'pedido enviado" y con entrega el día 5. Al final, el paquete llegó el viernes 6. Prefiero comprar, en dónde me respondan, y me puedan explicar si ha habido alguna incidencia con el stock. No volveré a comprar más.
9 oct 2023
entregar lo que se ha pedido
6 oct 2023
¿ Que llegue mi pedido? ¿Que amonesten a los transportistas déspotas y chulos?
5 oct 2023
Me preguntais la experiencia. Aún no ha llegado, no puedo opinar más que no me mereceis mucha confianza
29 sept 2023
25 sept 2023

Pan para hoy, hambre para mañana

Si compras un producto a un precio y a los "dos minutos" habiendo stock lo rebajas me parece poco honesto. Sus explicaciones no me convencieron.
SG
Sol G.
Sevilla
11 sept 2023

Correos express un desastre

La notificación del envío fue rápida pero con correos express y ha sido un desastre. El repartidor estaba en la dirección de envío y no lo dejo porque no le dio la gana. Hay empresas de transporte mucho mejores que esta, ya he comprobado varias veces que no son buenos, por lo que no volveré a pedir con huella canina a menos que cambien la compañía de transporte.
5 sept 2023
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
3 sept 2023

No atendieron mi reclamación

se me rompió un tubo de crema por debajo (claramente se rompió la soldadura) y me dijeron que debió ser por uso indebido, cuando lo único que hice fue apretarlo normalmente.
28 ago 2023
Los repartidores no llaman para entregar el paquete , se limitan a dirección incorrecta y el paquete aún no lo han entregado
16 ago 2023
Pedido erroneo Otra vez me mandaron un artículo equivocado. Es molesto porque tengo que esperar a que vengan a buscarlo y a que me traigan el artículo correcto
14 ago 2023
No he recibido mi pedido 404919 de fecha 4/8 espero una ràpid solucion 🙏🙏
7 ago 2023

Poco profesionales e ineficientes

No se hacen responsables ni son profesionales cuando hay un problema con un pedido. Los de Correos Express me echaron la comida a perder dejando el paquete al sol en pleno agosto y encima sin tocar el timbre ni avisar, descarados. Luego ni estos ni HuellaCanina han querido hacerse responsables del error ni han sido suficientemente diligentes dejando al interesado con la comida en mal estado y sin respuesta. Sin duda no volveré a hacer un pedido en esta tienda, han perdido un cliente.