huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1079 valoraciones en los últimos 12 meses9712 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Poner cuando no hay producto !!!
7 feb 2024

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
A embalagem chegou rasgada
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
KT
Kguen T.
Barakaldo

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.
10 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
11 oct 2023

Falta de respuesta y retraso en la entrega

Realicé el pedido el lunes 2 de Octubre, enseguida entro el e-mail "en preparacion". El miércoles 4, me pongo en contacto con ellos, para que me indicarán una previsión de entrega, ¡no hubo contestación!, sólo un e-mail (al cabo de unas horas) de 'pedido enviado" y con entrega el día 5. Al final, el paquete llegó el viernes 6. Prefiero comprar, en dónde me respondan, y me puedan explicar si ha habido alguna incidencia con el stock. No volveré a comprar más.
5 sept 2023
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
1 ago 2023
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
26 jul 2023
A embalagem de ração chegou aberta porque foi colocada numa caixa demasiado pequena
24 jul 2023

Envío incorrecto

PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin. Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
23 jul 2023
8 jun 2023
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
4 may 2023

No lo recomiendo,fatal

No volveré a comprar,tuve que preguntar yo por el pedido ya que no se enviaba y era por falta de stock y cuando me llegó uno de los productos llegó en mal estado,chafado y con bichos dentro,hay webs mejores que estás
1 may 2023
Ofrecen en la página un producto que no tenéis, me lo cambiáis por otro y aun así la mercancía sale tarde de vuestro almacén y me llega muy tarde la compra realizada y he tenido que comprar en tienda física comida por vuestra lentitud y empleados.
12 abr 2023

El servicio de envío y entrega

El servicio de entrega, encima de ser caro 4,95€, es muy lento. Hice el pedido el día 3 (lunes), no lo enviaron hasta el día 6 (jueves Santo), lo cual no me llegó hasta el día 11 (martes). Significa que tuve que hacer filigranas para alimentar a mi perro.
10 abr 2023

LOS PORTES NO SON GRATIS A PARTIR DE UNA CANTIDAD

Me dice la web que a partir de una cantidad de dinero los portes son gratis Y NO ES VERDAD¡¡