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huellacanina.com
Valoraciones:

1108 valoraciones en los últimos 12 meses9818 opiniones en total  

4,65
Excelente
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la valoración más positiva

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
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Opiniones sobre huellacanina.com

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 Clasificación  
Relevancia
(18)
(41)
Restablecer
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio pre-post venta

-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos. -Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega. -Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
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4 abr 2024
 Opinión verificada

Probioticos Gi Balance sin respuesta

Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
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hace 4 días
 Opinión verificada
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hace 11 días
 Opinión verificada
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18 mar 2024
 Opinión verificada

No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron

Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
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23 mar 2024
 Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
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18 feb 2024
 Opinión verificada

No se hacen responsables de sus productos vendidos.

Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
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7 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
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30 ene 2024
 Opinión verificada
No enviaron el producto solicitado
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22 feb 2024
 Opinión verificada
Poner cuando no hay producto !!!
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15 ene 2024
 Opinión verificada

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
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22 ene 2024
 Opinión verificada
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.
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7 ene 2024
 Opinión verificada
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
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25 ene 2024
 Opinión verificada
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
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9 ene 2024
 Opinión verificada
A embalagem chegou rasgada
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5 ene 2024
 Opinión verificada
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4 ene 2024
 Opinión verificada
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8 jun 2023
 Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
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24 jul 2023
 Opinión verificada

Envío incorrecto

PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin. Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
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1 ago 2023
 Opinión verificada
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
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