huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1079 valoraciones en los últimos 12 meses9712 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Gestionaron el envío muy rápido, mi dirección es larga y en ocasiones no entra todo en las casillas, ante la imposibilidad de poder ponerme en contacto con alguien de correo expres que no fuera un ordenador , huella canina lo arreglo muy rápido para que me llegara el pedido
Tienen mucha variedad de cosas. Yo en concreto tengo perro y le cojo comida humeda marca brit que es la unica que tolera mi perro….alguna chuche tambien le he cogido que tambien tienen mucha variedad de marcas y etc… El envio super rapido , y me lo entragan en domicilio
Vielen Dank für Ihre schnelle Lieferung. Mein Kater Rami hat sich auch sehr gefreut.Denn hier in Gandia finde ich die Körner nicht . Aber in Oliva ja ,nur für einen hohen Preis 4 kg 80€ . Ich danke Ihnen für den guten Preis bei Ihnen .Saludos cordiales Karin Kowalski

Excelente atención

Hice un pedido, el cual no tenían uno de los productos, y se pusieron en contacto conmigo super rápido para comunicar como podíamos solucionarlo, seguidamente después de eso enviaron el paquete y llego al día siguiente, todo super rápido y bien.

Muy recomendable!

Cuenta con una amplia variedad de productos para nuestros amigos peludos y a buenos precios. Además buena atención al cliente, solucionando rápido los problemas que surjan, y los envíos son rápidos. Muy recomendable!
El pedido que les realicé llegó perfectamente y en la fecha indicada. Nunca había hecho un pedido a Huella Canina, pero estoy segura que debido a su formalidad en el modo de trabajar no será el último que les haga.
28 feb 2024

Así da gusto comprar

Son muy profesionales y eficientes. Enviaron rápidamente el paquete, en 24h lo recibí, y también atendieron a los mensajes muy rápido. Estoy muy contenta y les recomiendo totalmente. 5 estrellas, 10/10

Excelente servicio

Buen precio y envío increíblemente rápido. Necesitaba el pienso de forma urgente y llegó de un día para otro. No conocía la web, pero ya tenéis una nueva clienta. No bajéis el listón💪

Competitive pricing and excellent level of service

Very pleased with level of service received. Quick free delivery and competitive pricing makes this website my go to place when ordering medication for my dog. Would highly recommend.
3 mar 2024
Ya tengo varios pedidos todo llega en perfectas condiciones recomiendo 100%..con mucha rapidez..por supuesto seguiré comprando de hecho he recomendado y compran también aquí...gracias
Tienen amplio catálogo de marcas premium holísticas naturales de comida húmeda para gatos. Se recibe el pedido en24h
Todo perfecto, mejores precios qué otros,entrega rápida y bien empaquetado, muy bien lo de seguimiento

Buenos productos y atención al cliente

Buena variedad de productos, envíos rápidos yexcelente atención al cliente. Totalmente recomendable!
Repetiré sin duda alguna. Rapidísimo el envío, precios súper buenos. Totalmente recomendable.
CG
Pedido entregado con rapidez, en perfectas condiciones y precios de productos muy buenos.
3 mar 2024

Buenísima experiencia

Ha sido un gran descubrimiento para mí, gran surtido y envío súper rápido!! Gracias

Rapidez

La rápida atención al cliente, la variedad de productos y la rapidez en la entrega.
Muy rápidos. No tenían uno de los productos y me enviaron otros parecidos.
Todo correcto en el pedido y gestión. No veo la necesidad de mejorar nada.
28 feb 2024
El cuidado que ponen al hacer los paquetes, me llegó todo súper protegido.