huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1079 valoraciones en los últimos 12 meses9712 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

28 feb 2024
28 feb 2024
27 feb 2024
18 feb 2024

La rapidez del envío pero cosas a mejorar: especificar el momento de la entrega del paquete

La rapidez del envío. Todo bien colocado en el paquete. Aunque esta vez se vio que me entregaron un paquete de arena que estaba un poco roto y pusieron adhesivo. Buena atención al cliente cuando he tenido algún problema. Por otro lado, lo que no me gusta es que no concretan la hora del día en que va a llegar el paquete, si por el día o por la tarde, con lo cual ésto hace que no puedas planificar bien ese día para tus cosas
4 feb 2024
Me ha gustado mucho la rapidez del envio, lo único es que esperaba un regalito por que una amiga que suele comprar me comentó que solían mandar alguna muestra gratis pero supongo que ya esté año que empieza ya no lo hacen.

Excelente atención al cliente

Precios muy competitivos.Excelente respuesta por parte de atención al cliente, que fue casi instantanea, tras una incidencia que tuve con la empresa de reparto.
Gran gama de productos tanto de alimentación como de higiene y cuidado de muy buena calidad. Serios, responsables y entrega sin problemas y rápida-
La forma de hacer pedido y entrega es excelente, te informa en todo momento sobre cuando sale y llega dicho pedido, para mí se merece un 10.
14 feb 2024
Servicio , productos y precios excelentes . El envío llego rapidísimo al siguiente dia. Todo perfecto, lo recomiendo totalmente!!!
28 ene 2024

Todo bien.

Buen precio, son ágiles en los pedidos, estoy contento con ellos. Estaría mejor poder elegir entre varias agencias de transporte.
i buy stuff, a few days later its at my front door. just as it was meant to be. when they stop doing that, i will let you know.