BOLF Sp. z o.o. Sp.k.

Valoración a bolf.es/

4.29 / 5.00

46 valoraciones en los últimos 12 meses

83 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bolf.es/

Lo cobrar los envíos fatal y el abrigo muy arrugado. Calidad precio un 5 raspado

hace 1 semana
Buen servicio y producto

Valoración verificada|
Las camisas son buenas. Lo que estoy descontento es que hace tiempo pedi otras camisas xl y eran como una L quedaban perfectas. Esta vez pido otras xl y resultan que son muy grandes. A ver si aclaran en las camisas cuales son bolf y cuales no. Estas ultimas ponian marca italiana creo. Que talla tendre q pedir la proxima vez?? Ahí lo dejo...descontento por esa parte.en pedido entrega y rapidez bien

hace 1 semana
Buenos dias soy cliente fijo vuestro. Queria saber el estado de una devolución que envié desde el 16 de diciembre con correo certificado. Vuestros compañeros de Malaga me pidierón el numero de seguimiento y en segundo momento una copia del correo certificado.Desde entonces no tengo más noticias sobre esta devolución. Un Cordial saludo

hace 3 semanas
Muy bien todo. Solamente un problema, la empresa de transporte no hizo ningún intento por dejar el producto en mi domicilio. Lo dejó en un lugar de recogida, y me avisó tres dias después.

hace 3 semanas
he recibido el producto, las tallas son engañosas, he tenido que devolverlo, he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos en varias ocasiones pero no he sido capaz, por lo que he tenido que enviar el producto de vuelta por mi cuenta y riesgo y sin garantias de que me vayan a reenbolsar el precio.

hace 3 semanas
Degraciamente, nuestros clientes cubre los costos de envío, les enviamos etiquetas de devolución gratuita en caso de enviar un producto defectuoso o erróneo. Los paquetes de devolución se envían a una dirección española. Puede poner en contacto con nosotros a través de correo: tienda@bolf.es. Cuando recibamos su paquete, nos reembolsaremos el importe pagado. Un saludo,Bolf GmbH
Esta vez dhl tuvo mucho retraso. Nada contento con dhl. Con bolf ningun problema. Todo correcto. Gracias. Seguire comprando.

Valoración verificada|
Atención muy mala, perdieron mi paquete y cuando les pedí que me devolvieran el dineri

Respuesta de bolf.es/
El paquete fue entregado por el destinatario en el 16 de diciembre. Por favor, ponerse en contacto con nosotros si no es asi. Un saludo, Bolf GmbH
Los productos muy bien, pero lo que no me ha gustado es el transporte, porque el pedido ha tardado un siglo en llegar.

Valoración verificada|
La cazadora talla perfecta, el abrigo de invierno talla XXL, un poco justa.

Valoración verificada|
Buenos dias el pedido que citais nunca lo recibí.Contacté varias veces la oficina de España de Atención al cliente pero nunca me supo decir nada de concreto sobre este pedido hecho el 5 de Noviembre.Al final me dijerón que me vendrá reembolsado.A ver?Y todo eso siendo ya cliente.

Respuesta de bolf.es/
Hola, Parece que el transportista ha perdido su paquete por lo que le pedimos perdón. Degraciamente, nos no tenemos influencia en las actividades del transportista. Ya hemos empezado el procedimiento de reembolso, pronto recibirá el dinero en su cuenta. Le pedimos perdón por esta situación y sentimos los inconvenientes ocasionados. Un saludo cordial Bolf Team

Cool

Valoración verificada|
Me he quedado muy contento con Bolf.es. El producto ha tardado sólo unos pocos días en llegar y la calidad del producto es buena. Reconozco que tenía mis dudas, pero me han sorprendido para bien Buena información, el producto tal y como lo pedí y ningún problema. A partir de ahora tendré en cuenta esta página para verla y buscar cuando necesite algo y poder comprar con confianza. Gracias

Valoración verificada|
La cazadora abriga de maravilla y sienta muy bien

Excelentes

Relación calidad precio buena

Valoración verificada|
Compré unos pantalones que no me quedan puestos como en la foto. Por lo que al realizar la devolución me dicen que tengo que costear los portes de devolución y me valen lo mismo casi que el pantalón. Así que me los he tenido que quedar y no pienso pedir más en esta página.

Respuesta de bolf.es/
Hola, gracias por su valoración. Sentimos informarle de que según nuestra política de devoluciones el cliente cubre los costos de envío de los productos devueltos y del embalaje. Los paquetes de devolución se envían a una dirección española, por lo cual los gastos de envío son relativamente bajos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solucionar ese asunto. Un saludo cordial BOLF Team
He recibido lo que he pedido perfectamente pero si tuviera que hacer una devolución desde España creo que sería muy complicado.