bolf.es/Valoraciones

Valoración a bolf.es/

3.83/5.00

25 valoraciones en los últimos 12 meses

87 valoraciones en total

Me he quedado muy contento con Bolf.es. El producto ha tardado sólo unos pocos días en llegar y la calidad del producto es buena. Reconozco que tenía mis dudas, pero me han sorprendido para bien Buena información, el producto tal y como lo pedí y ningún problema. A partir de ahora tendré en cuenta esta página para verla y buscar cuando necesite algo y poder comprar con confianza. Gracias

he recibido el producto, las tallas son engañosas, he tenido que devolverlo, he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos en varias ocasiones pero no he sido capaz, por lo que he tenido que enviar el producto de vuelta por mi cuenta y riesgo y sin garantias de que me vayan a reenbolsar el precio.
 Respuesta de bolf.es/
Degraciamente, nuestros clientes cubre los costos de envío, les enviamos etiquetas de devolución gratuita en caso de enviar un producto defectuoso o erróneo. Los paquetes de devolución se envían a una dirección española. Puede poner en contacto con nosotros a través de correo: tienda@bolf.es. Cuando recibamos su paquete, nos reembolsaremos el importe pagado. Un saludo,Bolf GmbH

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de bolf.es/

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bolf.es/

Clasificación relevancia
Producto tal como ponía y entrega perfecta.
 Valoración verificada|
Al final no entregan productos a Canarias, pero no informan sobre este limitación de antemano.
 Respuesta de bolf.es/
Sobre todo le pedimos perdón por esta situación. Reembolso de la compra se ha efectuado automáticamente. Puede rehacer el pedido si tiene una dirección alternativa que no sea insular. Le pedimos perdón por esta situación y sentimos los inconvenientes ocasionados. Un saludo cordial Bolf Team
Ropa de calidad y a buen precio, mucha variedad, buen gusto, seriedad, profesionalidad y entrega rápida aunque estés en otro país.....pocas tiendas te encontrarás que igualen ésto y más cosas que seguro que me dejo. Así que agradezco a Bolf a que siga con su política de hacer bien las cosas para que sus clientes sean fidelignos. Muchas gracias por su trabajo, atención y profesionales...no cambien.
 Valoración verificada|
Las camisas son buenas. Lo que estoy descontento es que hace tiempo pedi otras camisas xl y eran como una L quedaban perfectas. Esta vez pido otras xl y resultan que son muy grandes. A ver si aclaran en las camisas cuales son bolf y cuales no. Estas ultimas ponian marca italiana creo. Que talla tendre q pedir la proxima vez?? Ahí lo dejo...descontento por esa parte.en pedido entrega y rapidez bien
 Valoración verificada|
Buenos dias soy cliente fijo vuestro. Queria saber el estado de una devolución que envié desde el 16 de diciembre con correo certificado. Vuestros compañeros de Malaga me pidierón el numero de seguimiento y en segundo momento una copia del correo certificado.Desde entonces no tengo más noticias sobre esta devolución. Un Cordial saludo
 Valoración verificada|
Muy bien todo. Solamente un problema, la empresa de transporte no hizo ningún intento por dejar el producto en mi domicilio. Lo dejó en un lugar de recogida, y me avisó tres dias después.
 Valoración verificada|
He recibido lo que he pedido perfectamente pero si tuviera que hacer una devolución desde España creo que sería muy complicado.
 Valoración verificada|
Esta vez dhl tuvo mucho retraso. Nada contento con dhl. Con bolf ningun problema. Todo correcto. Gracias. Seguire comprando.
 Valoración verificada|
Los productos muy bien, pero lo que no me ha gustado es el transporte, porque el pedido ha tardado un siglo en llegar.
 Valoración verificada|
Lo cobrar los envíos fatal y el abrigo muy arrugado. Calidad precio un 5 raspado
 Valoración verificada|
La cazadora talla perfecta, el abrigo de invierno talla XXL, un poco justa.
 Valoración verificada|
Talla perfecta según la tabla. Buen producto. Compraré más en esta tienda.
 Valoración verificada|
La cazadora abriga de maravilla y sienta muy bien
Relación calidad precio buena
 Valoración verificada|
Muy rapido y buen producto
Buen servicio y producto
Excelentes