Valoraciones de cliente sleepeve.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 9 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
sleepeve.es ya ha recopilado 56 valoraciones en total.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

11-08-2018
23-07-2018
11-08-2018
Entrega rápida y muy buen producto

29-04-2018
22-04-2018
29-04-2018
Compré unas sábanas de lino y la calidad es excelente. Son muy agradables al tacto. Recibí el pedido en 3 días lo cual es genial. Lo recomiendo totalmente.

14-03-2018
06-03-2018
14-03-2018
El envío fue muy rápido, en 2 días lo tuve en casa. El colchón me parece muy duro por lo que me cuesta descansar bien, no se si quedármelo, esperare unos días antes de decidir si lo devuelvo. Por lo demás, el colchón da una sensación de buena calidad.

06-01-2018
11-11-2017
06-01-2018
En cuestión de descanso, es igual que el que ya tengo, por eso ya he pedido que me lo retiren. Gracias
4.33

sleepeve.es responde: 08-01-2018
Muchas gracias por tu valoración y decidir probar el colchón eve. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda.

12-12-2017
11-10-2017
12-12-2017
Excelente. Todo bien por ahora. Nos estamos adaptando.

sleepeve.es responde: 13-12-2017
Muchas gracias por la valoración. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más.

22-09-2017
27-10-2017
Muy satisfecho con la compra. Un 10 en comodidad.

sleepeve.es responde: 30-10-2017
Muchas gracias por la valoración :)

21-09-2017
27-10-2017
Entrega rapida, muy buen servicio. Colchón comodisimo, se adapta a cualquier postura. No recomendable a los fans de los colchones duros, aunque tampoco podemos decir que sea blando, ya que su nucleo de espuma Eva le da mucha estabilidad.
4.67

sleepeve.es responde: 30-10-2017
Muchas gracias por la valoración. Quedamos a vuestra disposición si tenéis alguna duda :)

03-10-2017
27-10-2017
Ya llevamos como mas de 3 semanas con el producto. A mi me ha encantado. A mi esposa aún tiene dificuldad para acostumbrase, aún no sabemos se podrémos quedar con el. Es claramente un producto de calidad y lo recomendaria, pero si es natural que va mucho de gusto personal, necesita gustar el colchón mas firme.
4.67

sleepeve.es responde: 30-10-2017
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho que tu esposa no se haya logrado acostumbrar al nuevo colchón. Sin embargo, estaríamos encantados en poder enviaros de manera completamente gratuita un sobrecolchón suave para que descanséis mejor :) Si lo necesitáis, podéis contactarnos en 91 123 27 47 o en el email hola@sleepeve.es

21-09-2017
27-10-2017
Hice el pedido un viernes por la noche y el lunes estaba en casa. Fantástico. El sobrecolchón es muy cómodo y una excelente solución si no se quiere/puede invertir en un colchón nuevo.

sleepeve.es responde: 30-10-2017
Nos alegramos de que estés tan contento con el sobrecolchón. Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda :)

sleepeve.es opiniones de clientes

sleepeve.es

El colchón más cómodo del mundo.

En eve creemos que todo el mundo merece comenzar el día en perfectas condiciones. Por eso hemos creado los mejores productos de descanso, con los que conseguirás una noche mucho más reparadora.

North Yard 2, Interchange Atrium, Stables Mkt, Chalk Farm Rd
Reino Unido
Registro mercantil
Companies House 09261636
Jan Bagniewski, Lawrence Barclays
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sleepeve.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza