Valoraciones de cliente eve Sleep

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 47 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-12-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 47 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Compré el topper en medidas 140x200, para cama de 135 se integra muy bien. Llegó bien embalado, y una vez puesto en el colchón, no se mueve. Tiene unos 5cm de viscoelástica de densidad 36kg/m3, no es la más alta, ni su precio es tampoco barato, pero aporta una adaptabilidad a mi antiguo colchón muy buena. Si tienes un colchon en buenas condiciones, pero muy duro, no lo dudes, es la mejor opción.

eve Sleep responde: 21-09-2017
Muchas gracias por la opinión tan detallada. Nos alegramos de que estés disfrutando de tu nuevo producto y quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa.

MUY CONTENTA

eve Sleep responde: 18-09-2017
Nos alegramos de que estés satisfecha con tu compra. Quedamos a tu disposición para ayudarte en cualquier otra cosa :)

Todo correcto, pendiente más días para la valoración del producto.

eve Sleep responde: 11-09-2017
Muchas gracias por la valoración. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más.

Todo el proceso de entrega muy bueno

eve Sleep responde: 11-09-2017
Muchas gracias por confiar en eve Sleep.Nos alegramos de que estés disfrutando de tu compra. Quedamos a tu disposición, en caso de que podamos ayudarte en algo más :)

Aunque no llevamos mucho tiempo utilizándolo, yo duermo genial, como una marmota Le doy cuatro estrellas porque mi pareja dice que le parece muy duro.. ( espero que consiga acostumbrarse La atención al cliente de 10 )
4.33

eve Sleep responde: 05-09-2017
¡Hola Nos alegramos de que estés disfrutando del colchón. Si estás interesada, podríamos enviarte de manera completamente gratuita un topper, que hará que te ofrecerá un extra de suavidad en el colchón. Solo tienes que contactarnos en el correo hola@sleepeve.es o en el número de teléfono 91 123 27 47. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más :)

La empresa de reparto no tenia la dirección completa. Ademas el repartidor, fue muy descortés con mi pareja cuando le dijo que la hora del reparto no coincidía con la indicada.
2.67
Suficiente

eve Sleep responde: 29-08-2017
Sentimos el problema surgido con la empresa de reparto. Rogamos te pongas en contacto con nosotros para proceder a ofrecerte una compensación por el servicio. Ya lo hemos notificado.

Como siempre todo perfecto

eve Sleep responde: 29-08-2017
Nos alegramos de que estés satisfecho con la compra. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más :)

Excelente almohada

eve Sleep responde: 29-08-2017
Nos alegramos de que estés disfrutando de la almohada. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más :)

La entrega un desastre. El colchón me lo dejaron en el portón porque no quería subirlo a casa (dos pisos). Lo subí yo solo. La almohadas las dejaron en un punto de recogida a pesar de haber hablado con el repartidor diciéndole que no tenia coche. Pero...
El colchon una bomba me encanta y duermo muy bien. Las almohadas un poco "dura" pero me voy acostumbrando. Hasta el momento ha merecido la pen

eve Sleep responde: 29-08-2017
Sentimos mucho el problema surgido con la empresa de reparto. Ya nos hemos puesto en contacto con ellos para que no vuelva a ocurrir y asignen otro repartidor a nuestros productos. Rogamos te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte una compensación. Disculpa las molestias.

Amazing service and product. I love it but my partner finds it quite firm. I'm hoping he learns to love it as much as I do

eve Sleep responde: 18-08-2017
Thank you for your review. In case your partner thinks is too firm, we can offer you a soft cooling topper for free. Please, send us a message.

Estoy encantada con el nuevo colchón y la almohada.

eve Sleep responde: 18-08-2017
Muchas gracias por tu valoración, quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más. :)

Todo muy bien

eve Sleep responde: 11-08-2017
Nos alegramos de que estés satisfecho con el colchón. Estamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Buenas,
el colchón ha entregado bien y rápido. Pero nos parece muy duro. Lo probamos otros días pero me podéis decir como hacer para pedir la devolución?

eve Sleep responde: 11-08-2017
Hola. Tal como te hemos indicado, te hemos enviado un topper de manera gratuita, con lo que conseguirás mayor suavidad. En caso de que sigas sin adecuarte al colchón, solo tienes que escribirnos a hola@sleepeve.es y contactaremos con la empresa de recogida para devolverte el dinero inmediatamente. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda.

Todo perfecto.Espero poder disfrutarlo muchos años.Gracias

eve Sleep responde: 10-08-2017
Nos alegramos de que estés satisfecha con el colchón. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Todas las personas que me atendieron han sido súper amables
Además el producto es muy bueno Gracias

eve Sleep responde: 03-08-2017
Nos alegramos de que estés satisfecha con tu compra. Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo :)

Muy contenta con mi colchón y con el cubrecolchón.

eve Sleep responde: 02-08-2017
Nos alegramos de que estés contenta con el colchón. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Buen servicio al cliente, buena atención y buen trato. Muchas gracias.

eve Sleep responde: 31-07-2017
Nos alegramos de que te hayan gustado nuestros productos. Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más :)

El envio fue muy rápido.
Cómodo, aunque los primeros días cuesta un poco adaptarse

eve Sleep responde: 31-07-2017
El periodo de adaptación suele ser de una semana dado que el cuerpo tiene que acostumbrarse al nuevo material. Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más :)

Todo es perfecto

eve Sleep responde: 31-07-2017
Nos alegramos de que te haya gustado :) Gracias por confiar en eve Sleep.

No puedo valorar el producto porque sigue en la caja, a ver si pronto puedo :)

eve Sleep responde: 31-07-2017
Esperamos que lo disfrutes cuando lo saques de la caja. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

El colchón tiene varias cosas que me encantan la relación calidad y precio. Otra es ahora que es verano el colchón no me da calor para nada otra es que no siento nada cuando mi pareja se nueve...pero siempre hay un (pero) considero que la firmeza de el colchón es muy dura quizás por eso cuesta unas semanas o mas acostumbrarse ese en estos momentos es nuestro (pero)

eve Sleep responde: 26-07-2017
Muchas gracias por tu valoración. Tal como te indicamos ayer, te hemos enviado un topper de manera completamente gratuita para que sientas una mayor suavidad en el colchón. Quedamos a tu disposición en caso de que podamos ayudarte en algo más.

El colchón es fabuloso,dormir en el es una gozada. El envío impecable y la atención al cliente de lujo. Muy recomendable

eve Sleep responde: 03-07-2017
¡Nos alegramos de que estéis tan contentos del colchón :) Quedamos a vuestra disposición si tenéis alguna duda :)

Después de haber comprado el colchon hace un par de meses, no hemos podido resistirnos a las almohadas. Estupendas

eve Sleep responde: 03-07-2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos que la disfrutéis y descanséis como nunca :)

Só posso dizer que é uma empresa 5 estrelas. Tudo o que está escrito no site corresponde à realidade. Serviço de apoio ao cliente excepcional.

eve Sleep responde: 30-06-2017
Muchas gracias por tu valoración. Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.

Nno se puede recibir mejor atención y servicio. Todo excelente. Solo tuve una ligera sensación de dureza y me ha mandado un toper para solucionarlo. Muchas gracias

eve Sleep responde: 28-06-2017
Muchas gracias por tu confianza en eve Sleep. Esperamos que el topper mejore tu descanso. Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.

Almohada supercomoda, y las sabanas de muy buena calidad. Muy contento con eve.

eve Sleep responde: 27-06-2017
Nos alegramos de que estés disfrutando de tu compra. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda.

Lo recibí sin caja.

eve Sleep responde: 26-06-2017
Muchas gracias por tu comentario. Nos acabamos de poner en contacto con logística para que esto no vuelva a suceder. Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda.

Un colchon increible

eve Sleep responde: 26-06-2017
Muchas gracias por tu valoración. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Quizás sea por mi propia fisonomía pero me despierto todos los días con más dolores de espalda que con mi anterior colchón de látex que era más duro. Me hubiera encantado decir lo contrario y no voy a descambiarlo pero realmente no estoy contenta con mi compra.
3.67

eve Sleep responde: 26-06-2017
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos muchos los inconvenientes que te ha causado el colchón. Podemos ofrecerte un topper superior (de manera completamente gratuita), que aportará un extra de suavidad a tu colchón. Quedamos a tu disposición.

Gran producto, entrega rápida y atención al cliente excelentetodo genial

eve Sleep responde: 10-05-2017
Muchas gracias por tu agradecimiento. Opiniones como la tuya nos ayudan a continuar y esforzarnos aún más por tener satisfechos a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda.

Cuesta un poco acostumbrarse a la firmeza

eve Sleep responde: 09-05-2017
Mucha gracias por tu valoración. Dependiendo del colchón anterior el cuerpo suele tardar unos días en acostumbrarse a descansar sobre un nuevo colchón, pero estamos seguros de que con el tiempo notarás la diferencia :)

EvE perfectos Un encanto todo el tiempo y la atención es genial. El coclhón es comodísimo y calentito. Un gustazo
La entrega sin embargo... un fiasco Vivo en un tercero sin ascensor. El tío de la empresa de delivery me ayudó a subir el colchón quejándose todo el rato de que no le pagaban por hacer eso...

eve Sleep responde: 26-04-2017
Muchas gracias por tu valoración y nos alegramos de que estés disfrutando del colchón. Sin embargo, quisiéramos disculparnos por el trato ofrecido por la empresa de entrega, y estamos tomando ya las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Llego en la fecha prevista era un colchon y la almohada para mi hijo de 7 años, el colchon es comodo y firme. La almohada es estupenda. Estoy deseando cambiar mi colchon y comprarme uno de esta marca.

eve Sleep responde: 25-04-2017
Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto el colchón. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda . Además, si te interesa cambiar de colchón, tenemos ahora un descuento de 100 €, que podrás ver al entrar en la web :)

El colchon es maravilloso, venía perfectamente envuelto y el servicio y seguimiento fueron sencillos

eve Sleep responde: 24-04-2017
Nos alegramos mucho de que estés tan a gusto en el colchón. Ya sabes que quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Estoy muy contenta con el colchón y las almohadas, es un producto muy cómodo y lo más importante la sensación de descanso al día siguiente es correcta.
Es la primera vez que me atrevo a comprar un producto así online, y no me arrepiento.
Todo ha salido a la perfección, tanto la entrega, como una devolución que tuve que realizar.
La atención al cliente ha sido excelente.

eve Sleep responde: 24-04-2017
¡Muchas gracias por la opinión tan positiva Esperamos que descanses genial y ya sabes que, como siempre, quedamos a tu disposición si tienes alguna duda. :)

Nos costó decidirnos por ser on line, sin verlo ni probarlo. Simplemente nos convenció y lo compramos con las expectativas muy altas. Después de algunas semanas sólo podemos darle un Excelente Desde el primer día descansamos como nunca

eve Sleep responde: 21-04-2017
¡Genial Estamos muy contentos de que estéis descansando tan bien y opiniones como la tuya nos motivan a continuar mejorando día a día :) Si necesitáis cualquier otra cosa no dudéis en contactarnos ;)

Muy bien todo. Genial

eve Sleep responde: 21-04-2017
¡Muchas gracias Inma Nos alegramos mucho de que te haya gustado. Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda :)

Entrega más tarde de lo previsto y no habían incluido mis datos completos en la dirección.
El colchón por ahora muy bien, es viscolástica pero dentro de lo que cabe es firme. No se nota al de al lado cuando te mueves y, al menos yo, he descansado muy bien estas primeras noches.

eve Sleep responde: 14-03-2017
En primer lugar, disculpa por el retraso en la entrega. Debido a que estamos intentando cubrir las necesidades de los clientes españoles lo más rápido posible esos días estábamos con un stock más bajo. Igualmente ya hemos adaptado el sistema a las direcciones españolas. Nos alegramos de que estés disfrutando de tu nuevo colchón :)

Genial

eve Sleep responde: 14-03-2017
¡Nos alegramos de que te haya gustado Estamos a tu disposición si tienes alguna otra duda :)

Me ha sorprendido muchísimo, la entrega ha sido rápida, sin inconvenientes, además que lo pude montar yo sola. El colchón es de buenísima calidad y sin duda me estado dando una calidad de sueño y descanso muy importante

eve Sleep responde: 28-02-2017
¡Nos alegramos mucho de que lo estés disfrutando! Si necesitas algo más no dudes en contactarnos :)

eve Sleep opiniones de clientes

eve Sleep

El colchón más cómodo del mundo.

En eve creemos que todo el mundo merece comenzar el día en perfectas condiciones. Por eso hemos creado los mejores productos de descanso, con los que conseguirás una noche mucho más reparadora.

North Yard 2 Interchange ATRIUM The Stables Market Chalk Farm Rd

Registro mercantil
Companies House 09261636
Joe Moore, Lawrence Barclays
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con eve Sleep en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza