CondonesMix.comValoraciones

certificada desde: 20 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
CondonesMix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En CondonesMix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre CondonesMix.com

19 dic 2021
Son absolutamente maravillosos, para mi, los mejores del sector sin duda alguna. No solamente es que tengan los precios más competitivos, un vasto catálogo donde elegir el artículo que más te apetezca o guste, si buscas algo, probablemente lo encuentres aquí. O las facilidades y comodidades que ofrecen al cliente, como el pago contra reembolso y la recogida en oficina MRW, sino que además, para mí es lo más importante, el trato que tienen hacia el cliente es tremendamente gratificante. Son serios, diligentes, cercanos, derrochan amabilidad y simpatía, nunca van a dejarte tirado, cualquier duda o queja que puedas tener, te atienden, se responsabilizan y lo solucionan con toda la pasión, amor, mimo y amabilidad que espera el cliente. Son en definitiva, dignos de confianza y eso, al menos para mi, es lo que les diferencia del resto y les hace ser los mejores. A mi me han ganado y siempre compraré con ellos. Muchísimas gracias por todo Condonesmix!!

31 ene 2022
Pague por un servicio urgente de 24/48h, a las 24h de confirmarme el pedido solicite el numero de seguimiento del envio, y al no facilitarmelo y sugerir q si no cumplian lo devolveria, descubri q ni siquiera lo habian enviado aun.... poco profesionales

Opiniones sobre CondonesMix.com

Siempre pido condones a ellos la verdad hasta para mis amigas lo malo es que no hacen regalos para la frecuencia de pedidos
Producto original y con un leve descuento comparado con el vendedor oficial. Totalmente recomendable.
Respuesta de CondonesMix.com
Muchas gracias por tu valoración :)
7 nov 2022
Gran web con envío muy rápido y muy bien cuidado, desde 2013 comprando aquí y nunca decepciona.
7 nov 2022
Hola! Un placer verte de nuevo por nuestra web, y como siempre, un gusto tratar con clientes como tu. Un saludo
Todo muy bien! Muy rapido y correcto! Yo no veo que pueden mejorar,todo es perfecto!
La atención es buena, rapidez en el envío, hubiera faltado algún detalle de muestra.
1 nov 2022
Los productos llegaron rápido y en perfecto estado.
29 oct 2022
Mucho más espectacular que en las fotografías.
29 oct 2022
Todo perfecto, seguiré comprando a vosotros
4 nov 2022
Muy bueno