CondonesMix.com- Logotipo - Valoraciones

CondonesMix.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses5673 opiniones en total

18 mar 2024
Me ha gustado: • La accesibilidad y claridad de su portal web • Su profesionalidad • Su amabilidad y exquisita atención con canales de comunicación rápidos y accesibles • Su transparencia y nitidez de la información • En todo momento, de principio a fin, conoces el estado de tu compra y la gestión del pedido • ¡ La hora de que el transporte entregue el pedido hacen caso a lo que figura en observaciones ! • Su relación calidad-precio • Su discreción

25 sept 2023
Muy amables por la respuesta a los problemas o dudas. Pero la caja de preservativos que adquirí data por ser malos y de mala calidad se rompen a la primera Y el dildo su apariencia está lejos de lo que se aprecia en la página. Es una crítica constructiva Un saludo

Opiniones sobre CondonesMix.com

12 jul 2024
Me alegro de haber conocido esta tienda. Rapidez. En todo momento te informan del envio. Excelentes en el trato y discrecion.
3 jul 2024
Sois los mejores, lo tengo claro, rapidez y calidad en el servicio, además económicos, no se puede pedir más.
9 jul 2024
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu comentario! 😊 Nos llena de satisfacción saber que aprecias nuestra rapidez, calidad y precios. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras! Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen

atención,seguimiento,interés,......en…

atención,seguimiento,interés,......en definitiva todo lo que puedes esperar para bien esta empresa te lo da,enhorabuena.
11 jul 2024
Trato durante el seguimiento del pedido, rapidez en el envio y calidad del producto
28 jun 2024
En concreto el seguimiento y la preocupación por vuestro producto.
1 jul 2024
¡Hola! 😊 Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta saber que aprecias nuestro seguimiento y la preocupación por nuestros productos. Nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos, Juan
12 jul 2024
eficiencia de comunicación y vuestra discreción
12 jul 2024

Gostei do envio rápido e discreto

Gostei do envio rápido em caixa discreta.
7 jul 2024
El seguimiento de entrega del pedido es excelente..
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que el seguimiento de tu pedido ha sido excelente. Trabajamos para que tengas la mejor experiencia posible desde que haces tu compra hasta que recibes tu pedido. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
8 jul 2024
Excelente atención y productos de nueva calidad
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestra atención y la calidad de nuestros productos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
5 jul 2024
Excelente calidad y servicio de entrega rápido
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que estás contento con la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestro servicio de entrega. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
Por la estupenda oferta y rapidez en el envío
10 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Nos alegra saber que te ha gustado nuestra oferta y que el envío ha sido rápido. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Un saludo cordial, Juan 💫
Todo perfecto y envío muy rápido
8 jul 2024
Me gusta lo rápido que son
9 jul 2024
¡Hola! ¡Nos alegra mucho saber que estás contento con la rapidez de nuestro servicio! 🚀😊 Trabajamos duro para asegurarnos de que recibas tus pedidos lo más pronto posible. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
Puntualidad en envíos.
13 jul 2024
3 jul 2024
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por esas 5 estrellas! ⭐️✨ Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido perfecta. ¡Te esperamos pronto! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Qué alegría recibir tus 5 estrellas! 🌟😊 Nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟😄 Nos hace muy felices saber que has tenido una experiencia excelente. ¡Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
2 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en CondonesMix. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😄 Un saludo amigable, Juan
29 jun 2024
1 jul 2024
¡Hola! 😊 Muchísimas gracias por las 5 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho/a con tu compra. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra tienda! Saludos, Carmen