bolsosvandi.com- Logotipo - Valoraciones

bolsosvandi.comValoraciones

certificada desde: 12/8/2020
actualizado el: 11/8/2022
bolsosvandi.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En bolsosvandi.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/8/2020
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre bolsosvandi.com

Opiniones sobre bolsosvandi.com

Envíos muy rápidos y productos de calidad al mejor precio!
Compre un accesorio a juego con una mochila porque mi hija es muy perfeccionista y lo estaba buscando hace un tiempo y la Experiencia de compra fue fantástica porque al día siguiente ya lo tenía en casa .
compré la maleta un viernes por la tarde y el lunes a primera hora ya estaba en casa. Encima con un mejor precio que en otras tiendas. Era la primera vez que compraba pero lo volvería a hacer seguro.
Rapidísimo envío. Muy buen precio y una gama variada de colores para elegir.
Lo mejor: la rapidez del envío. A mejorar: la comunicación.
Rapido y perfecto
Esta es mi primera compra. Todo se ha ajustado a la oferta del comercio.Quedo satisfecho por la compra
Añadir otros colores al escoger la maleta
Rapidez en el envío y mucha variedad. Un correo más indicando que el producto ya ha sido enviado. Actualizar las unidades e imágenes que ya no estén disponibles
Por vuestra rapidez estupendo. Por el servicio de entrega el personaje que nos ha tocado en nuestra zona un estupido mal educado.
Me ha encantado todo en general porque el género q he pedido está genial y en cosa de 24 horas lo tenía en casa,sois buenísimos.
Muy buena web, fácil y sin complicaciones. Por ser la primera vez que compro algo vuestro , os merecéis un 9 de valoración.
Mi experiencia ha sido brutal. Buenos precios, rápido proceso de compra y el envío rapidísimo también. 100% recomendable!!!
Buena experiencia de compra con esta tienda. El envío en 24 horas y la mercancía en perfectas condiciones.
ha funcionado todo estupendamente... compra online, envío, rapidez, posibilidades de entrega. Muy bien
Me ha llegado el producto correctamente y la fecha de entrega ha sido en las fechas de los plazos
Rapidez y fiabilidad. Buenos precios. Es la segunda vez que compro en esta tienda y todo perfecto.
El bolso no tardo ni 24h en llegar, lo enviaron muy rápido. Iba totalmente protegido, todo de 10.