bolsosvandi.com- Logotipo - Valoraciones

bolsosvandi.com

41 valoraciones en los últimos 12 meses209 opiniones en total

Certificada desde: 12 ago 2020
bolsosvandi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
Encontré la riñonera Desigual que buscaba para un regalo para mi madre. Estaba a muy buen precio y en dos días lo tenía en casa. También pedí una riñonera Eastpak que me gustaba mucho. Volvería a comprar sin duda

22 may 2023
Quando un utente procede ad acquistare, sul Vostro sito, un prodotto dovreste essere così gentili da avvisarlo con una mail di resoconto contenente tutti i dettagli dell'acquisto (come fanno tutti gli altri venditori in-line) poichè, per legge, è previsto che si faccia così. Io al momento NON ho ancora ricevuto nessuna comunicazione ufficiale da parte Vostra e non ho ancora capito se il mio acquisto è stato processato/lavorato per la successiva spedizione. NON SO NULLA! La recensione la completerò soltanto a procedura conclusa, ovvero quando riceverò il prodotto acquistato. Grazie.. f.d.

Opiniones sobre bolsosvandi.com

El producto cumplió mis expectativas, y el tiempo de llegada ha sido el adecuado.
La atención prestada por telefóno, llamé en más de una ocasión para interesarme por el producto que adquirí posteriormente y el señor me atendió con mucha paciencia y luego la celeridad en el envío en menos de 24 horas llegó
14 feb 2024
No conocía Vandi y me ha gustado. Buen servicio y entrega rápida!!
7 feb 2024

Perfecto

Tal cual se describe,muy bien empaquetado y rapidez de envío.

Rápida respuesta ante un problema

Rápida respuesta ante un problema. El pedido llegó mal y enseguida me enviaron uno nuevo para que llegase a tiempo ya que era un regalo de cumpleaños
Buen servicio, rapidez en el envio, atención excelente y personalizada. Volverè a comprar seguro.
La rapidez y lo serios que son
Servicio perfecto
No tenian mi referencia y me llamaron para decirme que me llegaria con dos dias de retraso.
Rapidez en atender y enviar y precio.
29 mar 2023

Buenos precios y servicio perfecto

21 oct 2023
Productos tal cual las fotos, precio razonable, rapidez en el envío, bien embalado, seguro de reembolso en caso de pérdida,... Ningún pero. Todo genial. Muchas gracias!
14 abr 2023
+ buen acabado , material. - en la parte de las monedas al abrir el hueco se despega la tela espero que no me de poblema
17 may 2023
Buen asesoramiento, producto perfecto y recibi el el envio al dia siguiente,volvere a comprar lo aconsejo