ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

626 valoraciones en los últimos 12 meses7464 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

14 jul 2023
El precio fantástico, mucho más barato que en otras webs o Amazon. La maleta llegó perfecta y sólo tardo 24h en llegar a mi casa. Es la segunda vez que compro en esta tienda on line y estoy muy contenta. Recomendable 100%. Sólo tengo Samsonite y son reales, con todas las etiquetas.
5 sept 2023
Muy buena experiencia en mi primera compra. Hice el pedido el martes por la mañana y y lo recibí al día siguiente por la mañana, 24h aproximadamente, en Castilla la Mancha. El producto tal y como se describía, perfectamente embalado y con un precio muy competitivo.
15 jun 2023

Genial servicio

Me decidí por esta web por el precio de la maleta, casi imposible de encontrar en otro sitio. Me preocupaban un poco los plazos de entrega ya que la pedí un domingo y el miércoles cogía el avión, pero el mismo martes ya tenía la maleta en casa. Excelente servicio.
14 ago 2023
Todo perfecto, envío rápido y bien protegido. La única pena es que quería haber comprado otra del mismo color y no había stock, Ayer me llegó un correo diciéndome que ya estaba en stock, pero claro, ya no al precio que yo la compré, una pena. Un saludo!!
11 may 2023
Tuvimos un retraso con la entrega y nos urgía mucho recibir el paquete, la gestión por parte de online maletas fue excelente. Contactaron directamente con la empresa de reparto, lo gestionaron y hicieron el seguimiento. Una muy buena gestión y amabilidad.
8 ago 2023
Tuve dudas y cuestiones sobre la maleta que quería comprar, llamé al teléfono me atención del almacén de la forma más maravillosa que puede haber. La maleta es de cabina americano tourister sound de color rojo. Es preciosa. La entrega fue rapidísima
4 sept 2023

Perfecto

Hubo un problema con mi pedido, ya que la empresa de transporte perdió mi paquete. Contacté con onlinemaletas, que respondió rápidamente y el mismo día me envió mi pedido, con una oferta. Excelente servicio, lo recomiendo y volveré a comprar.
30 mar 2023
Excelente servicio y precio. Entrega súper rápida, y eso que hicimos la compra en plenas navidades. De hecho, hemos vuelto a recurrir a ellos para comprar otro regalo y volveremos a contar con ellos para comprar nuestras maletas.
4 may 2023
Sois muy detallistas. Al realizar la compra hubo un contratiempo de origen, me informasteis rapidamente, me disteis opciones y estuvisteis pendiente en todo momento. Una atencion poco usual en estos tiempos. Gracias
30 ago 2023
Tal como indica en la web. Malete fuerte, resistente, con cremalleras para separar la ropa. Muy contenta con la compra. Perfecta para maleta de cabina. He viajado con ella ya y puedo verificarlo.
8 ago 2023

Servicio 10

Me ha encantado la rapidez en la entrega, sus precios competitivos y que te den la opción gratuita de seguro en la compra. La maleta es perfecta, ya tenia los otros dos tamaños y no decepciona.
5 abr 2023

Excelente. Un 10

La primera vez que compro en esta tienda y repetiré seguro, llegó mi pedido al día siguiente, todo magnífico, calidad del producto excelente y bien embalado. Un 10. Han ganado una nueva clienta.
30 mar 2023

Todo perfecto. Empresa muy seria.

Todo ha sido perfecto. Tanto la tramitación del pedido como el envío del mismo que se ha recibido en muy breve tiempo. Sin dudarlo lo volveré a utilizar en cuanto necesite efectuar otra compra.
24 ago 2023
Compré 2 maletas de distinto color y me las enviaron iguales. Llamé para abrir una incidencia y al dia siguiente me hicieron el cambio. Rápido y sin complicaciones. Las maletas son preciosas.
CQ
Coral Q.
Madrid
4 jul 2023

¡Súper recomendable!

Ya es la segunda vez que compro en onlinemaletas.com y le servicio es excelente. Al día siguiente lo tenía en casa y la maleta en perfectas condiciones. ¡Volveré a confiar en ellos sin duda!
4 may 2023

Muy profesionales

Empresa muy recomendable, había un error en la página pero me llamaron para explicarlo y en ningún momento dejaron de responsabilizarse. Muy serios, ojalá todas las empresas fueran así.
15 sept 2023

Maletas de calidad.

Las maletas que yo compré en concreto, me parecieron geniales, además la rapidez del envío es increíble. Las pedimos y al día siguiente las teníamos en casa en perfectas condiciones.
1 oct 2023

MALETA AMERICAN TOURIST VERDE

La maleta llego conforme estaba previsto. En el primer mi modelo Airconic, tiene el anagrama American Tourist como un elemento suelto pegado en tres puntos. Uno de ellos se rompió.
3 may 2023
Todo perfecto y muy rápido. la maleta muy buena, lo que se puede esperar de american touriest, con más litros de una promedio de cabina.el envío llegó perfecta bien embalada.
3 ago 2023
Sería interesante el leer las observaciones del cliente, indique que se me entregará a partir de una fecha y al día siguiente del pedido me estaba llamando el transportista.