ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

626 valoraciones en los últimos 12 meses7464 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

En 24 horas tenía mi maleta en casa en cambio la web de Greenwich me canceló la compra dos días después porque según ellos estaba agotada la maleta. Completamente satisfecha con onlinemaletas.
Las claras especificaciones del producto facilitan la compra. Haciendolo un proceso facil para la toma de decision. La gestion de envio fue rapida y todo era como en la descripcion.
Relación calidad/precio es lo mejor. Qué se puede mejorar? El embalaje, hay que adecuarlo al artículo que se embala, no rellenar la caja con cartones. Es una opinión.
Es la segunda vez que compro y estoy muy contenta. La única pega es que la empresa de transporte fijó un día para la entrega y ésta fue al día siguiente.
LS
Loli S.
Aguadulce
Compra rápida, fácil, buen precio. El transportista entregó un día después del que ellos mismos me dijeron, pero no me molestó porque no me hacía falta ..
Muy buen trato. Me llegó una maleta defectuosa y al dia siguiente me mandaron una de nueva y el mismo transportista recogió la defectuosa.

Muy rapido y todo perfecto

Muy rápido y todo perfecto Repetiré la próxima ves que tenga q comprar una maleta Muchas gracias
Entrega a tiempo . El producto es idéntico al de las fotos . Buena relación calidad - Precio
Rapidez, producto perfecto y a muy buen precio. Sin duda totalmente recomendable.
CD
Clara D.
Mataró (Barcelona)
Servicio excelente: web de confianza, procedimiento fácil y rápido, envío en 48hr
El envío ha sido rápido y las maletas han llegado en buen estado y bien embalada

todo correcto…

Entregado en tiempo y forma a pesar de las fechas tan complicadas Navidades
21 ene 2024
La rapidez y buena información en cada momento sobre mi pedido. Gracias
Genial, de 10…. Super rápido y de maravilla… lo recomiendo 100x100
He devuelto una maleta por error de compra,muy buena atención

Todo correcto!

Rapidez en el envío, producto correcto y precio competente
Buen producto a un precio correcto, rapidez en la entrega
6 ene 2024
Entrega muy rápida. Producto de calidad. Amplia oferta.
Excelente servicio, rápido y efectivo. ¡Muchas gracias!

RAPIDEZ Y BUEN TRATO

Rapidez sirviendo el pedido y buena atencion personal