Todo muy bien, y Ricardo muy atento por WhatsApp, bien embalado y rapidez en el envío, la única pega algún picotazo en las baldosas hormigón coronación piscina, se pudo solucionar con un poco cemento blanco.
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
A pasado una semana desde que hice la comra de dos articulos. Uno me llego la factura enseguida, el otro tras reclamarla dos veces, sigo sin recibirla. De un articulo se que esta en camino, del otro, nada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos tu mala experiencia de compra con nosotros. Seguiremos trabajando para que los contratiempos que ha sufrido tu pedido no vuelvan a ocurrir.
27 ene 2024
Opinión verificada
3 azulejos rotos y la respuesta fue que puedes aprovechar los cortes. No voy a entrar en reclamaciones por no ser una gran perdida pero eso cualquier tipo de proveedor lo hubiera subsanado al momento. Opinión mal embalado. Acabo de recibir de otro proveedor azulejos de 38x90 y sin problemas, con cartoneras a los lados y bien precintado para evitar roturas.
Reportar valoración
30 sept 2023
Opinión verificada
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 oct 2023
¡Hola!
En la web indicamos que las fotos de productos son orientativas ya que las características de la cámara a la hora de hacer la foto, el diseño del render digital o la calibración de colores de la propia pantalla del cliente, hará que siempre haya una diferencia de tonalidad.
Es por ello que tenemos un servicio de envío de muestras para que el cliente vea físicamente una pieza y pueda ver el color real. Además tenemos fotos de ambiente en el producto donde se aprecia el tono de la baldosa lo más parecido a la realidad posible.
Te propusimos realizar la devolución, pero al no haber ningún error en el producto ni incidencia en la entrega, el coste de los gastos de devolución debían correr por cuenta del cliente. Esto está indicado en las condiciones de compra que aceptaste al comprar en nuestra web.
También te indicamos que, al no haber ningún error en el producto, aunque te lo volvamos a enviar te llegaría en las mismas condiciones.
Lamentamos mucho que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria.
Saludos.
7 sept 2023
Opinión verificada
Fue echar la sal y al minuto el agua verde aceituna. Me gaste más dinero al final en anti algas y cloró, que si hubiera comprado la sal que acostumbraba hasta ahora.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
11 sept 2023
Hola Mario.
Entendemos tu problema y lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Después de tanto tiempo comercializando este producto te podemos asegurar que no has seguido correctamente las instrucciones de uso.
En la ficha técnica del producto indicamos lo que puede ocurrir si no tienes el nivel de pH controlado antes de hacer uso de la sal:
"Si el pH es bajo, es decir, el agua es ácida, el electrodo del clorador salino se deteriora más rápidamente (cualquier elemento metálico que esté en contacto con el agua), el vapor de cloro aumenta y se irritan la piel y los ojos de las personas. La solución es añadir líquido elevador (pH+).
Si el pH es alto, el desinfectante pierde su efectividad y se consume más, proliferan las algas, también se irritan la piel y las mucosas. La solución es añadir líquido reductor (pH–)."
Por todo ello podemos afirmar que el pH de tu piscina no estaba en los niveles que indica el fabricante de la sal. Si hubieras equilibrado el pH de tu piscina ANTES de añadir la sal podrías haber evitado el deterioro del agua.
Aun así lamentamos mucho lo que te ha ocurrido, aunque, como te decimos, deberías haber controlado el nivel del pH antes de usar la sal.
2 oct 2023
Opinión verificada
Experiencia nefasta.
Después de numerosos WhatsApp, casi siempre correctos, no han asumido su responsabilidad como intermediarios en una compra de gres.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 oct 2023
Hola Francisco.
Nos gustaría indicarte que el material que has recibido es totalmente correcto. Te lo hemos explicado y argumentado con información técnica y profesional, y volvemos a hacerlo ahora para conocimiento de todos aquellos que tengan a bien leer tu valoración y nuestra respuesta.
Todas las baldosas cerámicas se fabrican con una medida nominal que es la que indicamos en nuestra web, pero una vez salen del horno y se enfrían, la medida varía mínimamente, haciendo que aparezca la medida real. Estas piezas se empaquetan por calibres, para que todas las baldosas de la misma caja sean de la misma medida. Es por ello que un producto de 30x30 como medida nominal, salga con varios milímetros tanto al alza como a la baja. Esto está contemplado dentro de las normativas de fabricación y así lo indicamos en nuestra web.
No hay nada ni mal fabricado ni mal enviado puesto que el material cumple normativa. En caso de haberte enviado de nuevo las baldosas como nos solicitaste, te llegarían de otro calibre (más grande o más pequeño) pero no te llegará nunca de la medida exacta nominal por lo ya comentado.
Esperamos que esta respuesta te sea útil a ti y a todos los que la hayan leído.
Saludos.
3 ago 2023
Opinión verificada
No me ha llegado después de varias semanas
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
8 ago 2023
Hola Sergio.
En primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia que estás teniendo con nosotros. Estamos haciendo todo lo posible por reclamar a MRW la entrega de tu pedido. Como bien sabes el pedido se debió haber entregado el pasado 27 de junio, ya que MRW lo puso en reparto pero no se llegó a realizar la entrega.
Seguiremos reclamando e informándote en todo momento de los avances que realicemos. Y de nuevo, lo sentimos enormemente.
18 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 ago 2023
Hola Stanislav!
Lamentamos mucho el error que cometimos en tu pedido. Creíamos tener el material en stock pero tuvimos que hacer el pedido a fábrica. Te informamos del retraso que iba a sufrir tu envío por lo que te dejamos elegir entre la devolución inmediata del dinero o esperar unos días más. Escogiste esperar.
No nos esperábamos recibir las 5 estrellas en tu experiencia de compra, pero tampoco nos esperábamos solamente una. ¡Lo sentimos mucho!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.