Todo muy bien, y Ricardo muy atento por WhatsApp, bien embalado y rapidez en el envío, la única pega algún picotazo en las baldosas hormigón coronación piscina, se pudo solucionar con un poco cemento blanco.
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
¡Hola Víctor! Nos gustaría saber el por qué de tu valoración de 2 estrellas. Si pudieras, escríbenos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación explicándonos por qué no ha sido satisfactoria tu experiencia de compra en nuestra tienda. Gracias de antemano.
17 dic 2023
Opinión verificada
Une horreur de logistique
Pas dans les délais (3 semaines au lieu de 3 à 6 jours), le transporteur une catastrophe qui livre dans une venta au lieu de l’adresse indiquée sans mettre le nom sur les carreaux. Bref à fuire
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
No seguro de que ordenaría de nuevo
Sigo esperando mi pedido después de 2,5 semanas, mientras que el sitio web decía 3-7 días. El contacto vía whatsapp es rápido pero muy limitado. No estoy seguro de que ordenaría de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
31 jul 2023
¡Hola!
En primer lugar queremos pedirte disculpas por los retrasos que se han originado en tu pedido.
En tu caso se han dado varias circunstancias que han hecho que el pedido llegue algo más tarde, aun así el pedido salió de nuestro almacén dentro del plazo de entrega.
Al llegar a destino, el transportista ha tenido problemas para localizarte, aun así nos han informado de que el pedido saldrá en reparto hoy, por lo que esperamos que se quede entregado en este mismo día.
Lamentamos todo lo acontecido que ha originado problemas en la entrega. Usaremos esta mala experiencia para mejorar en el futuro.
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.