paratureforma.com

203 valoraciones en los últimos 12 meses203 opiniones en total

Certificada desde: 23 may 2023
paratureforma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 may 2023
Todo muy bien, y Ricardo muy atento por WhatsApp, bien embalado y rapidez en el envío, la única pega algún picotazo en las baldosas hormigón coronación piscina, se pudo solucionar con un poco cemento blanco.
AT
Alberto T.
Palencia

30 sept 2023
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.

Opiniones sobre paratureforma.com

Buena empresa pero ten cuidado con lo que compras.

Es una buena empresa con entrega rápida, pero pedí los mismos azulejos para la piscina. 4 tejas de esquina y el resto tejas de borde. Las losas de borde tienen el lado recto y las piezas de las esquinas están inclinadas, por lo que no encajan entre sí. Se trata del tipo jerezano.
Respuesta de paratureforma.com
Lamentamos tu mala experiencia con nuestros productos, Joop. Si tienes a bien escríbenos por correo para conocer con más detalle lo que ha ocurrido con tu pedido y poder darte alguna solución.
25 sept 2023
Por parte de la pagina suya sin queja y envio dentro de plazo. La agencia no repartió el paquete el dia que estaba programado y tuve que ir a buscarlo a sus instalaciones ya que al dia siguiente tampoco estaba prevista su entrega ya que estaba extraviado.Gracias
26 sept 2023
¡Vaya! Lamentamos muchísimo que la experiencia de compra con nosotros no haya sido completamente satisfactoria y te agradecemos que hayas ido tu mismo a recoger el envío. Gracias a ello el pedido se consiguió entregar en tiempo, aunque no en forma. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros, y si es así, que consigamos que tu experiencia de compra nos dé esas dos estrellas que nos faltan.
14 ago 2023

La mercancía muy bien, transporte mal

La mercancía y los precios muy bien pero el transporte mal. Dejaron el pedido en la plaza del pueblo y se puede subir hasta la puerta.
17 ago 2023
Gracias por tu comentario. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio de envío.
1 jun 2023
Se deberia poder devolver el producto que no se ha utilizado
5 jun 2023
Hola Laura. En nuestras condiciones de venta puedes observar que sí aceptamos devoluciones y los trámites que has de realizar para solicitarlas. Puedes utilizar cualquier canal de comunicación para ponerte en contacto con nosotros y solicitar la devolución de aquello que necesites devolver. Esperamos que esta respuesta te haga vernos con mejores ojos 😉
17 may 2023
18 may 2023
¡Hola Javier! Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron en tu pedido. Esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en nosotros y convertir esas 3 estrellas en 5.
16 may 2023
17 may 2023
Sentimos tus tres estrellas, Miguel. Seguiremos trabajando para poder convertirlas en 5 algún día.