alasta.es

44 valoraciones en los últimos 12 meses125 opiniones en total

Certificada desde: 18 oct 2021
alasta.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 ago 2023
El espejo es como en la web, muy bonito. El pedido se sirvió con rapidez y exactitud a lo pedido. Lo único que mejoraría es dar la posiblidad de elegir la altura a la que colocar el espejo de aumento. Ahora solo se puede elegir izquierda o derecha y se pone a media altura por defecto pero dependiendo del tipo de grifería que se ponga puede quedar demasiado alto. Es una sugerencia

Hicimos un pedido de dos espejos y no los pusimos hasta que vino el electricista a hacernos la instalación. Al ver que eran pequeños para nuestro cuarto de baño pedimos por favor un cambio por los mismos pero más grandes, no han tenido ninguna consideración con nosotros, dicen que se nos ha pasado la fecha y nos hemos tenido que conformar. Creo que hay casos excepcionales donde tendrían que ser más flexibles con el cliente. Nos hemos gastado más de 700 euros señores.

Opiniones sobre alasta.es

por el momento solo he hecho el pedido pero a consecuencia de un error de medida , me lo han solucionado enseguida.
2 abr 2024
24 mar 2024
Ha sido muy fácil; descripción precisa e ilustrativa de los accesorios del espejo. Me parece muy acertada y algo de agradecer la posibilidad de delimitar el horario de entrega del artículo. Muchas gracias y un saludo.
22 mar 2024
28 feb 2024
16 mar 2024

Pedido realizado y no enviado

Realize un pedido y dias despues, me envian un e-mail diciendome que no envian a mi destino. Muy mal, si no envian a segun que destino no deberia poder acceder
16 feb 2024
Magnifico y con un embalaje extraordinario. Mucha diseño
Buen producto, pero venía mal embalado.
Embalaje perfecto para este tipo de producto, llegó sin invidencias
23 ago 2023

Encantado con la compra

Buen producto, entrega rápida y con un envío y empaqueta muy seguro

El servicio entrega y empaquetado muy bien El espejo no es lo que esperaba No me gusta el sistema de anclaje a la pared No me gusta que las luces del reloj y temperatura estén siempre alternando entre ellas Podrían ser dos displays diferentes y no estar siempre encendidos Por lo demás me parece un producto de calidad
2 may 2023
Muy satisfecho en todo, la rapidez, el espejo muy bien protegido y la calidad de 10. Funciona a la perfección y es precioso. Unas de las compras mas eficiente en toda la reforma de la cas. Si perdura en el tiempo sera un excito total. Muchas gracias y en hora buena.
7 ago 2023
Alasta como empresa y producto genial. Solo le falta una estrella por la empresa de reparto contratada UPS un 0, el producto lo devolvio a polonia con la excusa de que la direccion estaba mal....con la misma direccion DHL genial.
19 oct 2023
Todo bien. Envío según lo comprometido. La calidad del cristal podría ser mejor, se ven pequeños desperfectos en todo el espejo, no es muy relevante, pero...
6 dic 2023
Buena calidad y acabados, el pedido llego en perfectas condiciones (un poco más tarde de lo estimado). Tal y como esperábamos.
25 nov 2023
Buena experiencia hasta el momento. Objeción: tira led queda desprotegida
12 nov 2023
Espejo super bien embalado. Servicio de entrega dentro del tiempo previsto