elrastrodelapiel.com- Logotipo - Valoraciones

elrastrodelapiel.com

69 valoraciones en los últimos 12 meses1308 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2018
elrastrodelapiel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
El Rastro de la Piel es, sin lugar a dudas, un auténtico oasis para los amantes de la calidad en España. Mi experiencia al comprar una piel para tapizar mis aparatos de estudio fue sencillamente espectacular. El producto superó todas mis expectativas, y el envío fue asombrosamente rápido. La calidad de la piel es excepcional y su atención al cliente es insuperable. En todo momento estuvieron disponibles para aclarar mis dudas y brindarme su apoyo. No puedo recomendarlos lo suficiente; definitivamente, merecen un rotundo 100%. ¡Un servicio excepcional que merece ser destacado!

28 nov 2023
no puedo valorar este pedido aun no lo he recibido un saludo

Opiniones sobre elrastrodelapiel.com

6 dic 2023
11 oct 2023

Calidad, Velocidad y Atención al Cliente de Primera

9 ago 2023

MUY APROVECHABLES

Compre 3 lotes de retales y no me esperaba tanta cantidad, mi idea son cosas pequeñas tipo llaveros, pero seguro que puedo hacer cosas mas grandes ya que hay bastantes trozos de un tamaño bastante majo 25+40 mas o menos. Hay de todo tipo, mas dura, mas blandita, con dibujo...con lo cual da para poder elegir. muchas gracias.
Las pieles son de muy buena calidad. Las fotos de la pagina web, se corresponden con el producto que se entrega. Esto es muy importante en las compras online, especialmente cuando se trata de pieles. En mi experiencia personal, esto es muy importante. Por otro lado el trato al cliente es excelente.
17 oct 2023
Todo muy bien, por ahora he comprado cuero bombeado negro y la verdad que es exactamente lo que buscaba, buen grosor y tono. Repetiré más adelante seguro!

Mas no se puede pedir

Contestan enseguida a las dudas. Servicio rapido y productos que cumplen perfectamente las espectativas. Como aficionada, no puedo pedir mas
12 oct 2023
Simpáticos, tienen una web fácil con la info que necesitas para realizar la compra y la entrega en mi caso ha sido siempre muy rápida.
4 oct 2023
Livraison relativement rapide et je vous remercie énormément pour la peau en cadeau je suis ravie elle est très belle
7 ago 2023

PERFECTO!!

Artículo correcto, precio adecuado, envío rápido, atención al cliente excelente. 100% recomendable.
8 abr 2023

Profesionales y buena calidad en sus productos

Son muy profesionales y sus productos de muy buena calidad. El envio muy protegido y rapido.
18 abr 2023

Amabilidad

La ambilidad conmigo. Me avisaron del retraso en el envío por falta de un producto.
24 jul 2023
la rapidez en los envios, aprte de que llevo años pidiendo y siempre salgo contenta
25 oct 2023
Fácil y rápido, producto de gran calidad, como se mostraba en la web.
26 abr 2023
El envío llegó correctamente y la piel de cordero en perfecto estado.
16 jun 2023
La piel llegó correctamente sin tener ningún problema con el envío.
28 ago 2023
Son eficientes,amables ,y las pieles son de buenísima calidad .
17 oct 2023

Calidad y atención estupendas

La calidad de la vaquetilla muy buena y atención muy amable
11 jul 2023
Envío rápido y ajustado a la descripción del producto
19 may 2023

El envio fue rapido...para mi eso es…

El envio fue rapido...para mi eso es inportante
29 sept 2023
La piel llegó rápido y la piel correctamente.